tened en cuenta q m gusta darle caña en carretera de montaña
muchas gracias

Moderador: Warelio
sergi_cupra escribió:las parada pasan i.t.v esq monte ace poko las hankok v12 evo y son una mierda tio
pero las parada duran o se gastan pronto
infernum escribió:Para el cupra las paradas no me molan nada...no hablan muy bien de ellas!
Bridgestone Potenza 050A, Goodyear F1 ASYMMETRIC, toyo t1r o r1r(algo mas caras...)...
Saludos.
prodrive escribió:infernum escribió:Para el cupra las paradas no me molan nada...no hablan muy bien de ellas!
Bridgestone Potenza 050A, Goodyear F1 ASYMMETRIC, toyo t1r o r1r(algo mas caras...)...
Saludos.
los que hablan que sigan hablando! yo hablo porque las llevo montadas! tb dicen que en mojado son una mierda y es pura mentira"!
infernum escribió:prodrive escribió:infernum escribió:Para el cupra las paradas no me molan nada...no hablan muy bien de ellas!
Saludos.
los que hablan que sigan hablando! yo hablo porque las llevo montadas! tb dicen que en mojado son una mierda y es pura mentira"!
Quien ha hablado es alguien que corre con su coche y mucho...y las ha probado en varios coches tambien, por lo que en diferentes medidas!
Malas no son eso esta claro, pero si que hay mejores por menos dinero!!
prodrive escribió:infernum escribió:prodrive escribió:infernum escribió:Para el cupra las paradas no me molan nada...no hablan muy bien de ellas!
Saludos.
Quien ha hablado es alguien que corre con su coche y mucho...y las ha probado en varios coches tambien, por lo que en diferentes medidas!
Malas no son eso esta claro, pero si que hay mejores por menos dinero!!
si encuentras parada en medida 195/50/15 por menos de 40euros y que sea mejor te regalo un juego pal tuyo!
yo tambien corro y mucho!
prodrive escribió:pues que se monte r888 y que le dure 2 semanas!
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 648 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados