Ayuda-> Tipos Oil Catch Tank

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: TeteFR

Ayuda-> Tipos Oil Catch Tank

Notapor dugonve el 10 Ago 2010, 11:11

Buenas,

Estoy mirando para poner un oil catch tank, pero no quiero que sea un simple bote con dos tubitos... busco que tenga algún sistema que haga condensar mejor los vapores del aceite. El problema viene que no se cual comprar puesto que por lo general no especifican cual lleva este sistema...

¿sabeis de alguno que lleve este sistema (marca)? y ¿donde comprarlo?

Otra cosa... con respecto a la instalación he visto que hay de 9mm o 15mm... ¿sabeis que diametro de tuberías lleva?

Muchas Gracias de antemano.

Saludetes!!!
pd: Es para un Cupra R (BAM).
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Ayuda-> Tipos Oil Catch Tank

Notapor carbu el 10 Ago 2010, 15:03

Yo te voy a hacer una recomendacion personal despues de haber usado dos de los normales y corrientes que no llevan (por mucho que su nombre lo indique) sistema de decantado..

Hace tiempo que llevaba detras de uno que tuviese algun sistema de separacion de aceite dentro del cuerpo, ya que sino estamos haciendo el gaita, mas que nada porque en cuanto entran los gases con el aceite vaporizado por efecto supcion (del sistema de admision) salen nuevamente como entraron al no haber nada que separe una cosa de la otra.. El que mejor pinta tiene para mi es el ProVent200 de Mann Hummel; lei un post muy bueno en areavag.com de un chico que lo lleva en sus dos coches y cuando vi sus impresiones y la descripcion del mismo en la pagina de Mann es el que me decidi a comprar.. Tengo que decirte que no es precisamente barato ya que la bromita asciende a unos 130€ o asi segun donde lo compres, pero yo creo que merece la pena..

Yo lo compre aqui en Malaga y ya explique en un post que me salio superbien de precio ya que el tio se equivoco con los descuentos y al final me lo tuvo que dejar al precio acordado jejejeje.. No paso de los 100€ :D..

Bueno, sin mas ahi te dejo unas fotos de como es y un pdf para que veas las descripciones mas tecnicas..

Imagen

Imagen

Imagen

- Decantador ProVent200.pdf..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alberto_amc el 10 Ago 2010, 15:19

Ese decantador es la creme de la creme, lo mejor que hay en el mercado.
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor dugonve el 10 Ago 2010, 16:31

carbu escribió:Yo te voy a hacer una recomendacion personal despues de haber usado dos de los normales y corrientes que no llevan (por mucho que su nombre lo indique) sistema de decantado..

Hace tiempo que llevaba detras de uno que tuviese algun sistema de separacion de aceite dentro del cuerpo, ya que sino estamos haciendo el gaita, mas que nada porque en cuanto entran los gases con el aceite vaporizado por efecto supcion (del sistema de admision) salen nuevamente como entraron al no haber nada que separe una cosa de la otra.. El que mejor pinta tiene para mi es el ProVent200 de Mann Hummel; lei un post muy bueno en areavag.com de un chico que lo lleva en sus dos coches y cuando vi sus impresiones y la descripcion del mismo en la pagina de Mann es el que me decidi a comprar.. Tengo que decirte que no es precisamente barato ya que la bromita asciende a unos 130€ o asi segun donde lo compres, pero yo creo que merece la pena..

Yo lo compre aqui en Malaga y ya explique en un post que me salio superbien de precio ya que el tio se equivoco con los descuentos y al final me lo tuvo que dejar al precio acordado jejejeje.. No paso de los 100€ :D..

Bueno, sin mas ahi te dejo unas fotos de como es y un pdf para que veas las descripciones mas tecnicas..

Imagen

Imagen

Imagen

- Decantador ProVent200.pdf..

Saludos..

Muchas gracias carbu, echaré un vistazo... pero es algo así lo que busco... funcionalidad !!

Saludetes!!!
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing