regulacion valvula desarga forge splitter
Moderador: Warelio
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Re: regulacion valvula desarga forge splitter
ok, pue entonces, qeda la de serie, me voy a por el escape directo y despues el filtro
AsturiaS paraiso Racin
[color=#FF0040]No corre el que mas CV tiene, sino el q menos frena y sabe domarlos
mi actual fiera http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=67971
mi anterior fiera f.escort --- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=64678
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Re: regulacion valvula desarga forge splitter
Hola,
Retomo el tema para haceros una pregunta.
He montado la splitter en mi leon 1.8t 1m, de momento, perfecto. Ni un solo problema, la tengo regulada con los 16 clicks que marca el fabricante y no noto nada raro.
La cosa esta en que con el capo abierto, aceleras en vacio a 3000 rpm y suena de fabula, pero a la que cierras el capo... Le he quitado el aislante del capo y suena algo mas, pero vamos, muuuuy poco. Anteriormente he tenido 2 imprezas, y nada que ver, la descarga se oia desde casa.
Al lio, si quiero que se escuche mas, voy a conseguir algo poniendola (por ejemplo) a 25 clicks? No quiero probarlo sin mas por que no quiero que me entre en limp mode como he leido por aqui.
Si monto un bmc cda por ejemplo.... sonara mas? La he montado simplemente por el sonido de la descarga y yo desde dentro no la escucho... para eso la quito.
Gracias, a ver si me echais una mano para que suene mas el trasto ese.
Retomo el tema para haceros una pregunta.
He montado la splitter en mi leon 1.8t 1m, de momento, perfecto. Ni un solo problema, la tengo regulada con los 16 clicks que marca el fabricante y no noto nada raro.
La cosa esta en que con el capo abierto, aceleras en vacio a 3000 rpm y suena de fabula, pero a la que cierras el capo... Le he quitado el aislante del capo y suena algo mas, pero vamos, muuuuy poco. Anteriormente he tenido 2 imprezas, y nada que ver, la descarga se oia desde casa.
Al lio, si quiero que se escuche mas, voy a conseguir algo poniendola (por ejemplo) a 25 clicks? No quiero probarlo sin mas por que no quiero que me entre en limp mode como he leido por aqui.
Si monto un bmc cda por ejemplo.... sonara mas? La he montado simplemente por el sonido de la descarga y yo desde dentro no la escucho... para eso la quito.
Gracias, a ver si me echais una mano para que suene mas el trasto ese.
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vuelo raso - Nuev@ por aqui
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Re: regulacion valvula desarga forge splitter
Para el 1.4 Act sabe alguien que válvula hay que montar?
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carrasco13 - Aun con la L
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Re: regulacion valvula desarga forge splitter
gusmanmal escribió:Pues si tienes un cupra tendras que regularla casi al maximo de dureza, aunque no se a que presion llega a soplar el turbo de un cupra. La dureza la regulas como si aprietas un tornillo, cuanto mas gires en el sentido de las agujas del reloj mas duro se pone el muelle. Yo la tengo en un 180 y la llevo sobre la mitad, mas que nada porque la lleve un tiempo casi al minimo y cuando cambiaba de marcha la oia cerrarse cuando enpezaba a acelerar porque estaba muy blanda.
No lo recuerdo exactamente pero creo que tiene 50 clips entre maximo y minimo...
Amigo buen día, en México, fíjate que tengo una duda espero me puedas ayudar o alguien del foro, igual que tú tengo un 180 turbo, le puse válvula splitter forge pero a raíz de eso cuando acelero a tope y regreso a neutro (obvio avanzando), el carro tiende a apagarse, que podría ser, la forge o alguna otra cosa? porque con la original nunca me hizo nada eso... Espero puedan ayudarme
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magic_killing - Nuev@ por aqui
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