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regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
24 Ago 2010, 23:35
por Turbo 100%
hola buenas.
queria saber como se sabe si esta bien regulada o no, tiene un tornillo en el que regulas, pero como se sabe si esta bien o no y todo eso.
no tengo ni idea de esto
saludos
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 00:17
por gusmanmal
Pues si tienes un cupra tendras que regularla casi al maximo de dureza, aunque no se a que presion llega a soplar el turbo de un cupra. La dureza la regulas como si aprietas un tornillo, cuanto mas gires en el sentido de las agujas del reloj mas duro se pone el muelle. Yo la tengo en un 180 y la llevo sobre la mitad, mas que nada porque la lleve un tiempo casi al minimo y cuando cambiaba de marcha la oia cerrarse cuando enpezaba a acelerar porque estaba muy blanda.
No lo recuerdo exactamente pero creo que tiene 50 clips entre maximo y minimo...
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 08:59
por Turbo 100%
ummmmm, pues ni idea, nose como va, la quiero poner mitad y mitad, para qsuene un poco. esta valvula me dijeron qva bien para este coche, sin embargo la 007 qno. ya me direis aver como se lo de la regulacion
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 13:15
por gusmanmal
Para regularla tiene que girar la parte de arriba, por donde se acopla el turbo de vacio, si te fijas tiene unas pestañas, con los dedos la giras y ya esta...
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 13:27
por Turbo 100%
ok, pr, como se si esta bien, qel coche va bien quiero decir, qvoy a notar en el coche si va mal y eso.
are unos logs con el vag com primero antes de ponerla??? y cuando la tenga puesta tb para verlo???
de moment no la tengo, entonces nose como es , pr para la proxima semana la tendre ya.
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 13:47
por gusmanmal
Una pregunta, quien te ha dicho que va mejor la splitter en vez de la 007, porque tengo entendido que en los cupra muchas veces van mal, porque el coche se llega a parar por falta de aire en la admision despues de la descarga. La 007 es como la de serie pero metalica y con el muelle intercambiable para la presion que le metas. Otra cosa es que pongas la splitter con el tapon para que no descargue al exterior entonces queda como la 007 y en vez de cambiar el muelle, le regulas la dureza girandola.
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 14:09
por DevilSide
Turbo 100% escribió:ummmmm, pues ni idea, nose como va, la quiero poner mitad y mitad, para qsuene un poco. esta valvula me dijeron qva bien para este coche, sin embargo la 007 qno. ya me direis aver como se lo de la regulacion
Eso que te han dicho de la 007 es todo lo contrario, la 007 digamos que junto a la apr son las mejores para estos motores sin tener que rehubicar la valvula. La splitter tio te recomiendo cambiarla, yo la tuve en un cordobavupra y me iba de pm, fue ponerla en el leon y limp mode constante estando la valvula en dual y cuando la puse recirculada 100% el coche seguia sin ir bien, se oia como se abria en mitad de una acceleracion. La splitter recirculada no es igual que la 007 ya que el piston es completamente diferente.
Yo ahora tengo la 007 y encantado con ella, voy a probarle ahora la 001 rehubicada a ver que tal. Po cierto no esperes que suene mucho con presiones de serie.
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 14:58
por Turbo 100%
pues el de la tienda, le pregunte hace tiempo y me dijo q para q cocghe, y me dijo qpara ests no van bine, y el otro dia le pregunte por la splitter y me dijo q para q coche y me dijo qesa si q iba bien. entonces aora nose q hacer, si cogerla o no. lo tngo de serie y no pienso reprogramar
aver q ago, qtodavia no la pedi, quiero mas opiniones de gente qtenga esta puesta o la aya tenido puesta.
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 15:17
por dugonve
Yo dejaría la de serie, si no vas a reprogramar y en todo caso una 007!!
Saludetes!!
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 15:39
por Turbo 100%
ents una 007 mejor qla splitte estando de serie???
yo quiero qsuene, la 007 lo hace?'???
esto de tantas opiniones nome gusta na jejej, pr bueno ya vais 2 , con lo q..........
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 16:04
por dugonve
Turbo 100% escribió:ents una 007 mejor qla splitte estando de serie???
yo quiero qsuene, la 007 lo hace?'???
esto de tantas opiniones nome gusta na jejej, pr bueno ya vais 2 , con lo q..........
la 007 va de lujo en nuestros coches, y no suena como una atmosférica, descarga hace pero todo depende la admisión que llevas para que se oiga algo o nada!! ahora bien, no te merece la pena en un coche de serie!!
Saludetes!!!
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 16:10
por DevilSide
Si el coche le vas a dejar de serie yo no le cambiaria la valvula, pero si te decides a ponerla no pondria nunca la Splitter, yo la tuve que quitar y Rpalencia tambien, en dual a presiones de serie no suena nada. Si quieres que suene pues tendras que dejarte algunos eurillos en la 001 y en el manguito de rehubicacion de Forge y no te aseguro que te vaya bien, conozco a un chico (chassis) que tiene problemas con esta combinacion y a otro (Rpalencia) que le va muy bien.
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 19:33
por gusmanmal
De todas formas aunque le pongas la splitter y te vaya bien (que no se te pare el coche o te de tirones), si la pones en descarga exterior para que suene el motor tarda un segundo en reaccionar cada vez que cambias de marcha y descarga la valvula, porque se queda sin parte del aire. Si la pones en descarga interna se nota muchisimo que el motor reacciona nada mas tocar el acelerador.
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
25 Ago 2010, 22:35
por Turbo 100%
Re: regulacion valvula desarga forge splitter

Publicado:
31 Ago 2010, 20:59
por casal
Si lo vas a dejar de serie yo haria lo que te dice la gente y no se la cambiaria, yo puse la 007 con muelle de color (pero llevo electronica) y algo si que se nota, sobre todo de noche.
No puse la de descarga porque a un colega se la dejaron para probar (ahora mismo no me acuerdo modelo) y lo que era ruido todo el del mundo y mas, unos valvulazos de puta madre, pero a la hora de apretar el acelerador dijo que fallaba muchismo y que no tiraba bien, perdia mucho tiempo en cada cambio y no corria como deberia.
un saludo