Nunca habia pensado en reprogramar el coche, pero el otro dia mientras cambiaba la bateria en el taller vi un cartel que ponia lo típico, mas potencia,menos consumo, etc.......
El caso es que le pregunté al chaval y me estuvo comentando y la verdad es que me tiene casi convencido, pero me surgen dudas.
-Realmente sube el coche un 25% de la potencia? me dijo que se podia más, pero que el me recomendaba esa
-200€ me cuesta.Me parece barato,no?
-es perjudicial para el motor? normalmente no le doy cera, pero cuando se la doy, le doy y me da miedo que pete el motor
-El ordenador de abordo del coche se modifica con esto? o falseará el tema del consumo y km antes de agotar el caldo
A ver si me sacais de dudas porque he estado buscando y no me aclaro
Reprogrmar TDI110
Moderador: Warelio
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
jord - Nuev@ por aqui
Re: Reprogrmar TDI110
jord escribió:Nunca habia pensado en reprogramar el coche, pero el otro dia mientras cambiaba la bateria en el taller vi un cartel que ponia lo típico, mas potencia,menos consumo, etc.......
El caso es que le pregunté al chaval y me estuvo comentando y la verdad es que me tiene casi convencido, pero me surgen dudas.
-Realmente sube el coche un 25% de la potencia? me dijo que se podia más, pero que el me recomendaba esa
-200€ me cuesta.Me parece barato,no?
-es perjudicial para el motor? normalmente no le doy cera, pero cuando se la doy, le doy y me da miedo que pete el motor
-El ordenador de abordo del coche se modifica con esto? o falseará el tema del consumo y km antes de agotar el caldo
A ver si me sacais de dudas porque he estado buscando y no me aclaro
En valencia? Donde has ido a preguntar?
Barato? aun hay de mas baratas (y de mucho mas caras) y buenas,pero tienes que buscar y confiar en quien mete la mano en tu centralita

Lo unico perjudicial para el motor es tu pie

No modifica nada de lo que dices,no tiene nada que ver
PD: leete por el foro que hay infinidad de post que hablan de esto
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1