turbo apunto de cascar

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc, Orko

turbo apunto de cascar

Notapor davidrompecoches el 23 Sep 2010, 23:24

hola; hace poco reprograme mi leon cupra r de 210cv con revo y valvula descarga. no andaba muy bien oia soplar el turbo mucho y no andaba, resulto ser una mangera de un intercoler que estaba suelta, la puse y a flipar pero me duro una semana enpezo otravez a silbar mucho el turbo y a no andar lo que toca. despues de mirarlo me hicieron planificacion de colectores y juntas pero la sorpresa fue que hay una pequeña y larga fisura en el turbo, total se monto todo y sige igual. me gustaria me aconsejarais un poco puestos a cambiar turbo pondria uno gordo como el garret 28 ese que se habla tanto pero claro no quiero gastar la pasta que estoy leyendo 4000,6000... no pretendo meterle 340cv. se podria meter el turbo ese solo con doupipe y supresor del cata manteniendo mis intercolers y inyectores y todo lo demas? yo con 260-280cv ma o menos me conformo....por ahora :D .he leido bastante por intenete pero no termino de aclararme.
gracias de antemano.
davidrompecoches
Nuev@ por aqui

Re: turbo apunto de cascar

Notapor BhEaN el 24 Sep 2010, 10:16

Buenas,

Si con 260cv te conformas, no hace falta ni que montes un bigturbo...
Con una buena repro deberías poder llegar a esa cifra (más no, pero a 260cv sí que deberías llegar, o al menos aproximarte mucho).

Tu problema debió ser que el turbo estaba mal desde el principio, ya que Revo suele "apretar" bastante las repros, por lo que el coche tenía que andar mucho, pero claro, estando en buenas condiciones.... si tenias fugas, evidentemente nada de lo que hagas te irá bien hasta que las soluciones.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rodrivlc el 24 Sep 2010, 10:41

Si con esos CV que quieres conseguir el turbo de casa te los da.........yo montaria el mismo (nuevo) y asi te ahorras pasta y repro luego de montar el turbo :wink:

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor frestor el 24 Sep 2010, 10:52

para sacar 280cv no montes un gt28 es "literalmente" tirara la pasta
pon un frankenturbo q es mucho mas barato y te da un pekeño extra frente a tu k04
en forocepos hay un post abierto, pero vamos yo ni uno ni otro to un gt28 apretadillo y punto ahorra, no le des mucha caña y ponlo
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor GTI-Power el 24 Sep 2010, 13:37

frestor escribió:para sacar 280cv no montes un gt28 es "literalmente" tirara la pasta
pon un frankenturbo q es mucho mas barato y te da un pekeño extra frente a tu k04
en forocepos hay un post abierto, pero vamos yo ni uno ni otro to un gt28 apretadillo y punto ahorra, no le des mucha caña y ponlo

El franken no es compatible con los 1.8T AMK/BAM!!!

Un K04-R es tu turbo!!
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor davidrompecoches el 25 Sep 2010, 01:50

el caso es que hay que avanzar y no retroceder.mi intencion es poco a poco metiendole chuches enpepinarlo, lo que no quiero es hacerlo de golpe. tanta pasta de golpe me duele ahora poco a poco ya no duele tanto. no se que hacer seguire mirando, a lo mejor un k04-r me hiria bien... no se estoy un poco perdido en esto, vengo de los todoterreno atmosfericos y ahora con los turbo mepierdo un poco. a, lo de 260cv mas bien queria decir... mas de 280cv.
davidrompecoches
Nuev@ por aqui

Notapor Orko el 27 Sep 2010, 08:59

BhEaN escribió:ya que Revo suele "apretar" bastante las repros

Aún te duele lo de Murcia, eh? :D
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing