Página 1 de 1
turbo apunto de cascar

Publicado:
23 Sep 2010, 23:24
por davidrompecoches
hola; hace poco reprograme mi leon cupra r de 210cv con revo y valvula descarga. no andaba muy bien oia soplar el turbo mucho y no andaba, resulto ser una mangera de un intercoler que estaba suelta, la puse y a flipar pero me duro una semana enpezo otravez a silbar mucho el turbo y a no andar lo que toca. despues de mirarlo me hicieron planificacion de colectores y juntas pero la sorpresa fue que hay una pequeña y larga fisura en el turbo, total se monto todo y sige igual. me gustaria me aconsejarais un poco puestos a cambiar turbo pondria uno gordo como el garret 28 ese que se habla tanto pero claro no quiero gastar la pasta que estoy leyendo 4000,6000... no pretendo meterle 340cv. se podria meter el turbo ese solo con doupipe y supresor del cata manteniendo mis intercolers y inyectores y todo lo demas? yo con 260-280cv ma o menos me conformo....por ahora

.he leido bastante por intenete pero no termino de aclararme.
gracias de antemano.
Re: turbo apunto de cascar

Publicado:
24 Sep 2010, 10:16
por BhEaN
Buenas,
Si con 260cv te conformas, no hace falta ni que montes un bigturbo...
Con una buena repro deberías poder llegar a esa cifra (más no, pero a 260cv sí que deberías llegar, o al menos aproximarte mucho).
Tu problema debió ser que el turbo estaba mal desde el principio, ya que Revo suele "apretar" bastante las repros, por lo que el coche tenía que andar mucho, pero claro, estando en buenas condiciones.... si tenias fugas, evidentemente nada de lo que hagas te irá bien hasta que las soluciones.
Saludos,
Re: turbo apunto de cascar

Publicado:
24 Sep 2010, 10:41
por rodrivlc
Si con esos CV que quieres conseguir el turbo de casa te los da.........yo montaria el mismo (nuevo) y asi te ahorras pasta y repro luego de montar el turbo
Saludos
Re: turbo apunto de cascar

Publicado:
24 Sep 2010, 10:52
por frestor
para sacar 280cv no montes un gt28 es "literalmente" tirara la pasta
pon un frankenturbo q es mucho mas barato y te da un pekeño extra frente a tu k04
en forocepos hay un post abierto, pero vamos yo ni uno ni otro to un gt28 apretadillo y punto ahorra, no le des mucha caña y ponlo
Re: turbo apunto de cascar

Publicado:
24 Sep 2010, 13:37
por GTI-Power
frestor escribió:para sacar 280cv no montes un gt28 es "literalmente" tirara la pasta
pon un frankenturbo q es mucho mas barato y te da un pekeño extra frente a tu k04
en forocepos hay un post abierto, pero vamos yo ni uno ni otro to un gt28 apretadillo y punto ahorra, no le des mucha caña y ponlo
El franken no es compatible con los 1.8T AMK/BAM!!!
Un K04-R es tu turbo!!
Re: turbo apunto de cascar

Publicado:
25 Sep 2010, 01:50
por davidrompecoches
el caso es que hay que avanzar y no retroceder.mi intencion es poco a poco metiendole chuches enpepinarlo, lo que no quiero es hacerlo de golpe. tanta pasta de golpe me duele ahora poco a poco ya no duele tanto. no se que hacer seguire mirando, a lo mejor un k04-r me hiria bien... no se estoy un poco perdido en esto, vengo de los todoterreno atmosfericos y ahora con los turbo mepierdo un poco. a, lo de 260cv mas bien queria decir... mas de 280cv.
Re: turbo apunto de cascar

Publicado:
27 Sep 2010, 08:59
por Orko
BhEaN escribió:ya que Revo suele "apretar" bastante las repros
Aún te duele lo de Murcia, eh?
