Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor GUMBALL el 22 Nov 2010, 22:47

Polete escribió:
GUMBALL escribió:Bueno... Pues lo tengo claro, el Metanol no es malo para el motor, mas bien al contrario... Peeeero hay un problema, conseguir Metanol económico y de calidad es jodido, digo esto por q por ejemplo en las droguerías venden Metanol a un euro o poco mas el litro, lo q es alcohol de quemar de toda la vida, que es Metanol, pero tiene un pequeño porcentaje de agua, y eso es obvio q no... No confundir con el Alcohol etílico (etanol) para las heridas... :risa3:


Eres un friki... :troncharse: pero sigo pensado, que la mejor forma que hay para que un tdi ande mas, es comprarse un gasolina turbo o atmosferico gordo :ok:

Y q tiene q ver eso.. con lo q estoy hablando.... :plas:

Ademas... tu tienes un gasofa turbo, y ese coche funebre sigue sin andar.... :troncharse:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor prodrive el 22 Nov 2010, 23:54

yo personalmente no mezclaria methanol con gasoil
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor antonio_fr el 23 Nov 2010, 00:42

Polete escribió:
txemmmmmm escribió:lo tuyo es 2256 , q ya los hacen cargar en bajos tanto o mas q el 1749vb

salu2

La gasolina es util para eso que comentas en un diesel, pero no en el deposito... lo rocias por todo el coche, le das cerilla, y te compras algo con Sp98 con lo que sacas del seguro... indirectamente lo mejora... xDDDDD



Nose porque cada vez que entro en algun post y sale algo relacionado con el tema del diesel siempre veo el mismo comentario por el mismo forero, la cerilla y la fogata y el cambio a un gasolina, pues tengo que decir que cada uno tiene lo que tiene y me doy por aludido porque mi coche es diesel, la verdad nose que coche gasolina conducira este forero, pero quizas cualquier dia se lleve alguna sorpresa a manos de un coche de esos que necesita una cerilla, y no siendo asi estoy seguro que de haber ganado tendria que parar en la gasolinera mas cercana. Pero en fin haya cada cual.

pd: A lo que iva aqui dejo un enlace para quien le interese sobre el methanol en diesel.

http://www.labontemotorsports.com/store ... D-100.html
Avatar de Usuario
antonio_fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 04 May 2010, 15:36

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2010, 08:09

Ya, pero es q eso es un Kit de agua/metanol para la admision... eso ya sabemos para q sirve y q si funciona... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor rodrivlc el 23 Nov 2010, 10:13

antonio_fr escribió:Nose porque cada vez que entro en algun post y sale algo relacionado con el tema del diesel siempre veo el mismo comentario por el mismo forero, la cerilla y la fogata y el cambio a un gasolina, pues tengo que decir que cada uno tiene lo que tiene y me doy por aludido porque mi coche es diesel, la verdad nose que coche gasolina conducira este forero, pero quizas cualquier dia se lleve alguna sorpresa a manos de un coche de esos que necesita una cerilla, y no siendo asi estoy seguro que de haber ganado tendria que parar en la gasolinera mas cercana. Pero en fin haya cada cual.

pd: A lo que iva aqui dejo un enlace para quien le interese sobre el methanol en diesel.

http://www.labontemotorsports.com/store ... D-100.html

viewtopic.php?f=13&t=71160

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2010, 10:41

No desvieis el post porfaplease con chorradas de si "gasolina Vs diesel" o "pajillas de puntillas Vs pajillas sentado"... a ver si me voy a tener q cagar en todo lo q se menea... :maruja:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor prodrive el 23 Nov 2010, 12:58

GUMBALL lo suyo es saber el compuesto que lleva el gasoil caro, o el de competicion, para saber realmente que es lo que que añadir para conseguir un rendimiento superior y alguna micra de cv xDD
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor cordobitax el 23 Nov 2010, 13:33

no me he leido todo el post pero lo que puedo decir es que hace poco vi un programa en la tele en el que probaban 1 coche con varios combustibles diesel,creo que eran 3 diesel de distintas marcas y dentro de ellas probaron la version normal y la tipica version mejorada y mas cara que sirve para sacar mas rendimiento al motor.

el caso es que ni recuerdo la marca del coche,ni las marcas de combustibles ni los caballos con un diesel o con otro.solo recuerdo que la historia era combrar si era verdad o mentira y en un combustible concreto solo daba 1cv pero en las otras 2 marcas se sacaban 6cv mas usando el diesel de alto rendimiento asi que para viajar o irse de vacatas igual compesa esos 6cv extra (tambien me imagino que segun el modelo y motor del coche) para que el coche tire mejor en cuestas o para bajar el consumo
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor MillanFR el 23 Nov 2010, 13:39

Esto puede valer para algo???
http://www.turbochargerworld.it/index.p ... uct_id=115
Y aqui traducido del italiano al español.
traducción del italiano al español
KLEEN + 6 PUNTOS cetano (960ml)

ADITIVOS PARA PROFESIONALES DE DIESEL

El Kleen Diesel le permite tener varias ventajas:

Mejora la respuesta del acelerador (debido a los aditivos que aumentan el número de cetano)

Reducción de las emisiones nocivas de escape: HC, NOx y PM en un 50% y 28% de CO

Reducir el consumo de combustible hasta un 8% (debido a una mejor combustión dentro de la cámara de combustión

Limpieza de los inyectores, bomba de combustible, todos los de la línea eléctrica, la cámara y la válvula (debido a los aditivos detergentes presentes en el producto)

Lubricación de la bomba de aceite (gracias a Slickdiesel el interior del producto)

Se elimina la formación de suciedad en los inyectores y bomba de combustible (gracias al tratamiento ofrecido por Slickdiesel)

Eliminar la presencia de agua en el tanque

Pasa las pruebas europeas más estrictas

El Kleen Diesel (960ml) trata hasta 500 litros de combustible diesel y ofrece una muy superior al precio del producto! Prevenir la insuficiencia posible de la fuente de alimentación causada por el comercio de petróleo, eliminar la obstrucción de los filtros de partículas y catalizadores, etc ...

1 Saludo
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor prodrive el 23 Nov 2010, 13:47

ostia millan buena aportacion, si baja el consumo un 8% tiene que quemar de puta madre por lo tanto algun cv se gana con este aditivo,
se puede comprar en la pagina?
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2010, 19:40

El asuntillo es q un aumentador de cetano, yo creo q hara funcionar mejor al motor en frio, peeero... mejorar el rendimiento??? No se... eso no lo veo tan claro... :pensando:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor alfonsin el 27 Nov 2010, 09:45

Cuanto más elevado es el número de cetano, menor es el retraso de la ignición y mejor es la calidad de combustión. Por el contrario, aquellos carburantes con un bajo número de cetano requieren mayor tiempo para que ocurra la ignición y después queman muy rápidamente, produciendo altos índices de elevación de presión.Si el número de cetano es demasiado bajo, la combustión es inadecuada y da lugar a ruido excesivo, aumento de las emisiones, reducción en el rendimiento del vehículo y aumento de la fatiga del motor. Un humo y ruido excesivos son problemas comunes en los vehículos diésel.Espero que sirva esto para algo. :ok:
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor GUMBALL el 27 Nov 2010, 09:50

Ok... :ok:

Pero ahora viene el dilema, con q aumentamos el indice de cetano en el gasoil convencional.... y hasta q punto... :cejas:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor txemmmmmm el 27 Nov 2010, 14:19

GUMBALL escribió:
Polete escribió:
GUMBALL escribió:Bueno... Pues lo tengo claro, el Metanol no es malo para el motor, mas bien al contrario... Peeeero hay un problema, conseguir Metanol económico y de calidad es jodido, digo esto por q por ejemplo en las droguerías venden Metanol a un euro o poco mas el litro, lo q es alcohol de quemar de toda la vida, que es Metanol, pero tiene un pequeño porcentaje de agua, y eso es obvio q no... No confundir con el Alcohol etílico (etanol) para las heridas... :risa3:


Eres un friki... :troncharse: pero sigo pensado, que la mejor forma que hay para que un tdi ande mas, es comprarse un gasolina turbo o atmosferico gordo :ok:

Y q tiene q ver eso.. con lo q estoy hablando.... :plas:

Ademas... tu tienes un gasofa turbo, y ese coche funebre sigue sin andar.... :troncharse:

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor alfonsin el 27 Nov 2010, 17:39

Slick 50 Fuel ® Fórmula

Diseñado para limpiar el sistema de combustible del tanque al tubo de escape. Tan poderoso, que utiliza una vez cada 3,000 millas = 4875km. . El uso regular de Slick 50 ® Sistema de combustible Fórmula puede controlar el rendimiento robar a la formación de depósitos y ayudar a restaurar un motor de pérdida de potencia, rendimiento y eficiencia.

Metal lube Fórmula Sistema Diesel

Incrementa la lubricidad para extender la vida de todo el sistema de combustible.
Limpia inyectores sucios y los mantiene limpios y lubricados.
Facilita el arranque en frio.
Reduce atascamiento del filtro y alarga su vida.
Reduce emisiones, humos negros.
Mejora el rendimiento del combustible y reduce su consumo.
Previene y/o recupera pérdida de potencia.
Mejora la aceleración.
Mejora todo el circuito de alimentación.
Mejora el funcionamiento del sistema de lubricación.
Previene la formación de agua producida por condensación.
Evita la corrosión y la formación de calaminas.
Dispersa la formación de resinas insolubles.
Protege la bomba de alta presión.
Mantine limpias y lubricadas las valvulas.
"No altera el cetano en el gasoil."

EL MEJOR Y SI SUBE EL INDICE DE OCTANO
LIQUI MOLY
31.5 Euros
Super Diesel Additiv con mejorador de lubricación es una combinación de sustancias activas con propiedades de limpiar, dispersar, proteger las piezas y aumentar el índice de cetanos. Este aditivo, está diseñado para los motores modernos, combustibles y sus condiciones de servicio. La sustancia activa con mejorador de lubricante otorga a combustibles Diesel de poco azufre una lubricación suficiente. Debido al aumento de la actitud del encendido el combustible se quema mejor en el arranque en frío y así se reduce la molestia por malos olores de escape.

CARACTERÍSTICAS:

Asegura limpieza y evita residuos en el sistema del combustible y en la cámara de combustión.
Mantiene limpios los inyectores, asegura una mejor combustión en el motor, lo que lleva a un consumo específico reducido y a una eficienca máxima del motor.
Evita el quemado y la resinificación de los inyectores.
Aumenta el efecto lubricante de combustibles Diesel de poco azufre (low sulphur Diesel según DIN EN 590) y protege a las bombas inyectoras contra desgaste.
Aumenta el índice de cetano del combustible Diesel, lleva a una combustión más suavey a una mayor potencia y reprís.
Contiene un antioxidante y evita la corrosión.
Compatible con todos los modernos catalizadores de oxidación para Diesel y filtros de partículas FAP o DPF.

Espero que este os sirva. Yo se lo echo(este ultimo) y algo se nota tampoco vayáis a esperar que esto sea como una reprogramacion pero vamos que le va bien al ibiza tdi que tengo aparcado del 97 sigue arrancando a la primera y lleva tres años parado en el garaje.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados