locotuning escribió:xylen2 escribió:locotuning escribió:leonceuta escribió:Por ahora veo muy caro gti power,vagspeed y tlr...haber si pierre me da otras opciones mas baratas es que 6000€ pa aumentar 115cv nada mas lo veo exajeradisimo...
115cv poco?pues nose que quieres que te diga pero te plantas en 250 casi...no creo que puedas conseguir mas en un 130 no?o estoy equivocado..realmente el precio si es caro pero para lo que consiges seguro que esta ajustado
Siempre le queda la opción de montarselo el mismo, pero de los 3000 pavos no se apea ni queriendo, yo sin ir más lejos llevo ya gastados unos 4000 pavos y he ganado unos 60cv....
Un Saludo
no estoy muy puesto pero si tu te has tenido que gastar 4000eu para ganar 60cv el para ganar 115cv 6000eu son pocos a mi forma de ver...claro esta que sera mas dificil ganar cv en un 90
Hombre eso es logico, pero también os digo una cosa, yo personalmente a un 130cv (algún día caerá) le metería para empezar:
Turbo 2256 de Alfa, con unos colectores del compañero frestor
Intercooler S3 (casi plug and play)
Tuberia en Aluminio completa para el IC (Como la de millanFR)
Inletpipe (Como la que ha comprado carbu)
Relojes varias (turbo,aceite (Tª y presión), EGT)
Linea de escape entera en 2,5 o 2,75.
Embrague (aqui me es indiferente el fabricante) pero monomasa que los bimasa son quebraderos de cabeza.
Frenos, suspensiones, barras varias.
Lo más importante un buen chispazo (Para el 2256 hay muchos preparadores para configurar bien ese turbo)
Esto sería lo primero en hacerle, después si veo que se me queda corto, pues unas puntas gordas pero como ultima opción.
Yo pondría el 2260vk, pero el tema de adaptaciones y que en España todabía no esta muy expandido, y no hay muchos preparadores que sepan ajustar bien ese turbo es un contra, pero en TDICLUB hablan muyyy bien de ese juguete.
Con cualquiera de las configuración el tema de dinero no se baja de 3000 pavos haciendo en el estilo home-made, porque las piezas son caras y de narices.
Un Saludo