un saludo
Moderador: Warelio
garlim escribió:para los que andais duchos en ebay: ¿que os parecen estos de ebay? algunos somos novatos en estas compras extranjeras![]()
![]()
Genuine VW G60 Flywheel w Sachs VR6 Clutch TDI 1.8T por 320 €
W GOLF MKIV 1.8 TURBO G60 FLYWHEEL + SACHS VR6 CLUTCH por 300 €
es que me mosquea tanta rebaja comparada con lo que hay por aqui
leon tdi_110 escribió:podrias decir donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?![]()
un saludo
garlim escribió:y com andas de par porque el pollo este(que no es tonto ) ya me esta recomendando que coja uno mejorado que casualmente sale por algo mas de 400 con la excusa de que será "justo lo que estoy buscando"
. De momento no tengo pensamiento de cambiar turbo (a no ser que se rompa) por lo que creo que con este kit debo de tener mas que sufiente. Si no me equivoco aguanta 350nm.garlim escribió:si, para el 90cv si debe ser suficeinte y pensaba que para el 110 tambien , a no ser que le metiera un 22. De todas formas tampoco me voy a creer lo que me diga el pollo asi de primeras y consultare por los foros a ver lo que resiste
el mio de serie de momento no patina con turbo del fr y repro, eso si , suavecita. Pero mas de 310 Nm esta aguantando seguro. Aunque como todo, al final lo que importa es la suavidad con la que le pises al acelerador a bajas vueltas.
Por tanto , de momento busco pero mientras aguante no lo cambio. Aunque en cuanto ponga los inyectores, no se yo si morira del susto.
cupra_retocado escribió:yo llevo un sash performance stage 2 con monomasa y lo odio suena al relenti que da asco es como un camion y decir que mi coche es un cupra r en cuanto este embrague caiga bimasa a muerte
| Ayuda con kit led h7 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aleejandroogm Respuestas: 10 |
Kit Leds Foro: Tuning Autor: victor's Respuestas: 49 |
Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3 Foro: Tuning Autor: diso Respuestas: 662 |
Kit Antipinchazos Genérico Foro: General Autor: eltrasimaco Respuestas: 0 |
Kit exterior desde cero Foro: Autolavado y limpieza general Autor: mkgar Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados