un saludo
Moderador: Warelio
garlim escribió:para los que andais duchos en ebay: ¿que os parecen estos de ebay? algunos somos novatos en estas compras extranjeras![]()
![]()
Genuine VW G60 Flywheel w Sachs VR6 Clutch TDI 1.8T por 320 €
W GOLF MKIV 1.8 TURBO G60 FLYWHEEL + SACHS VR6 CLUTCH por 300 €
es que me mosquea tanta rebaja comparada con lo que hay por aqui
leon tdi_110 escribió:podrias decir donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?![]()
un saludo
garlim escribió:y com andas de par porque el pollo este(que no es tonto ) ya me esta recomendando que coja uno mejorado que casualmente sale por algo mas de 400 con la excusa de que será "justo lo que estoy buscando"
garlim escribió:si, para el 90cv si debe ser suficeinte y pensaba que para el 110 tambien , a no ser que le metiera un 22. De todas formas tampoco me voy a creer lo que me diga el pollo asi de primeras y consultare por los foros a ver lo que resiste
el mio de serie de momento no patina con turbo del fr y repro, eso si , suavecita. Pero mas de 310 Nm esta aguantando seguro. Aunque como todo, al final lo que importa es la suavidad con la que le pises al acelerador a bajas vueltas.
Por tanto , de momento busco pero mientras aguante no lo cambio. Aunque en cuanto ponga los inyectores, no se yo si morira del susto.
cupra_retocado escribió:yo llevo un sash performance stage 2 con monomasa y lo odio suena al relenti que da asco es como un camion y decir que mi coche es un cupra r en cuanto este embrague caiga bimasa a muerte
Tapadera gancho remolque trasero kit aerodinámico leon MK3 Foro: General Autor: ManuGómezFR Respuestas: 11 |
Embrague monomasa o bimasa Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TRANSHER Respuestas: 3 |
Kit Aero Seat León 1p1 restyling Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: samuumk2 Respuestas: 0 |
Homologar escape kit aero de 1.4 para un 1.5 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: sergiom_fr Respuestas: 2 |
Homologacion kit aerodinamico seat¿¿??? itv¿? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rober_nxs Respuestas: 37 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados