Kit monomasa.

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: LeArNeR
Seguidores: cupra_retocado, BhEaN, rodrivlc, rodiauto, rubenrodri12

Re: Kit monomasa.

Notapor cupra_retocado el 17 Sep 2011, 14:26

es un sonido como de vibracion fuerte tambien tengo que reconocer que yo le uso para darle cera asi que no se que are cuando tenga que cambiar
LAS CARRETERAS NO SON UN CIRCUITO....PERO COMO SI LO FUERAN
MI MAKINA DE CORRER
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=66534
cupra_retocado
Nuev@ por aqui

Notapor andre_ru el 17 Sep 2011, 21:07

yo sinceramente vibraciones no noto , noto que va mucho mas brusco
andre_ru

Notapor xino_sport el 18 Ago 2013, 16:42

andre_ru escribió:yo tengo el kit monomasa de valeo 4 piezas y de momento ningun problema y llevo repro fuerte , me costo 390€ y ponerlo aqui en gijon 210€ de mano de obra como ya dije en otro post el forro de kevlar me lo comio en menos de dos semnas...

Cuantos CV y PAR sacas ahora? te guanta el monomasa de valeo sin modificarlo??
Esque quiero montar uno pero tengo dudas de si me aguantara una repro de unos 200cv
xino_sport
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 18 Ago 2013, 18:00

xino_sport escribió:
andre_ru escribió:yo tengo el kit monomasa de valeo 4 piezas y de momento ningun problema y llevo repro fuerte , me costo 390€ y ponerlo aqui en gijon 210€ de mano de obra como ya dije en otro post el forro de kevlar me lo comio en menos de dos semnas...

Cuantos CV y PAR sacas ahora? te guanta el monomasa de valeo sin modificarlo??
Esque quiero montar uno pero tengo dudas de si me aguantara una repro de unos 200cv

de momento no se quejo ya hace 2 años y tengo mas de 200cv

andre_ru

Notapor Baztan el 12 Oct 2014, 13:40

Un año después del ultimo comentario resubo el post. Me he leido todas las respuestas de los participantes de este tema, y quería deciros que estoy buscando kit de embrague para pasarme a monomasa y que todos los links que estan puestos se han caducado o han sido removidos... El leon es un 1.9TDi 110 ASV. Tengo una gran duda con la marca Valeo, según me han comentado algunos, mejor si me pillo un Sachs o Luk, pero me pongo a buscar kits y el 80% son Valeo, flipo :ayuda:

Si se venden tanto será porque son buenos, o eso creo. De hecho los ultimos comentarios hablan de ellos, que la gente los ponen, pero son comentarios del 2011...

En resumen, en cuanto ponga el kit monomasa le pondré repro, y me interesa que soporte el par con cierto margen...a ver si me podeis echar una mano :ok:

Gracias de antemano
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Baztan
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor JuSalPe81 el 24 Nov 2014, 00:34

Yo lo llevo en valeo un mono masa reforzado desde hace 2 años y 40k km y 0 problemas. Si eres muy sibarita notarás diferencia pero vamos yo ninguna. Ponle valeo y ya está no te compliques.
JuSalPe81
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor leon4 cdd el 02 Ene 2015, 10:47

yo tambien tengo el bimasa jodido y despues de leerme el post aun tenia alguna duda he podido probar un 130 con el kit de valeo y yo tambien lo montare no le he notado nada ni ruidos ni vibraciones ni nada
un saludo
leon4 cdd
Aun con la L

Notapor Baztan el 03 Ene 2015, 10:53

@leon4 cdd El ruido depende de lo 'manias' que seas. Yo lo oigo, y me molesta tanto que cierro la ventana..depende del dia.. Saludos y felices fiestas!
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Baztan
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor leon4 cdd el 04 Ene 2015, 00:24

hombre claro he de decir que no era mi coche el que he probado pero aun asi muy poco podria notarsele el que hace ruido es mi bimasa de lo mal que esta igualmente felices fiestas
leon4 cdd
Aun con la L

Notapor rubenrodri12 el 30 May 2015, 20:35

frestor escribió:Mirar q discrepe y mas pero.....
no teneis ni p.... idea
el bimasa una de las funciones q hace es kitar vibraciones del motor a la caja de cambios
si kitais el bimasa y poneis monomasa todas las vinraciones del motor se las va a pasar al cabio y vais a oir un cla cla cla cla cla, q solo se kitara cuando tengais pisao el pedal o el coche andando, pero en cuanto esteis a punto muerto recien arrancado, o en un semaforo y solteis el pedal otra vez el cla cla cla cla, y rompereis el cambio
si los ingenieros de audi y vw los pusieron sera por algo, para kitar vibraciones y no romper el cambio
por mucho q pongais disco de embrague con muelles seguira transmitiendo toda la vibracion y holguras del cambio y la rompereis, eso el las cajas de los 130 y 150 fijo, por lo q aki hemos visto

incluso en un cupra 225 de serie el chico lo puso y suena

si q aceleraran algo mas, pero es minimo y si no os lo creeis preguntad a tapacubos q le paso a el, el rompio incluso una pata del disco, y kito todo a tomar por culo

yo solo os doy un consejo

Tu si que no tienes ni puta idea... :roll:
De hecho seat tiene una circular interna que a los coches que van para taxis les cambian el bimasa por monomasa, así que...
Un compi de trabajo tiene un golf GTi 1.8T con turbo gordo y repro y vibraciones ni ruidos ningunos...las vibraciones son por los powerflex que lleva en todos lados
rubenrodri12
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Rayback el 30 May 2015, 21:20

rubenrodri12 escribió:Tu si que no tienes ni puta idea... :roll:

Suavecito, compañero... hay mejores formas de manifestar tus discrepancias... :wink:

Saludos.
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor rubenrodri12 el 30 May 2015, 22:18

Tienes toda la razón, pido disculpas. :enamorados:
xD
rubenrodri12
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Anterior