Lo que quiero decir con esto es que no voy hacer nunca circuito, pero me gusta tener el maximo de aplomo en carretera, por eso me pregunto en si esta mod es imprescindible para buen sibarita o solo es para los mas circuiteros. Un saludo

Moderador: Warelio
navio escribió:Bueno chicos ahora que se ha abierto una compra conjunta de barras lanzo una pregunta al aire y es que en no mucho tiempo voy a cambiar la suspension de serie del Fr por una Bilstein B8 con muelles Eibach, ahora bien, realmente es tan beneficiosa la querida barra superior de refuerzo? si se instala es necesario quitar el cubremotor?, tambien es necesaria la inferior del S3?
Lo que quiero decir con esto es que no voy hacer nunca circuito, pero me gusta tener el maximo de aplomo en carretera, por eso me pregunto en si esta mod es imprescindible para buen sibarita o solo es para los mas circuiteros. Un saludo
JAVI_BOSS escribió:hoy un post donde explican la funcion de todas y la recomendación casi al 100% de ponertela cuando cambias la suspension al coche
Se lo del post, por eso abri este para apuntarme o no a la compra.JAVI_BOSS escribió:estamos haciendo una CC de todo tipo de barra e incluso el tirante del S3, asi que pasate y apuntate que de precio esta muy bien. Y alli se comenta todo lo que tiene que ver con las barras y el tirante
Devanador escribió:En una conduccion normal vas a ir igual con ella que sin ella, no vas a notar nada y no empeoras comfort
Buf he visto en fotos como queda y me da un repelus que pa´que el quedarme enganchado por algun lado, ya que el coche es muy bajito y no me convence; yo de ponerle algo era solo la barra de torretas. Muchas gracias.rodrivlc escribió:Navio pillate el tirante del S3 que es mas barato y lo notarás
Saludos
navio escribió:Buf he visto en fotos como queda y me da un repelus que pa´que el quedarme enganchado por algun lado, ya que el coche es muy bajito y no me convence; yo de ponerle algo era solo la barra de torretas. Muchas gracias.rodrivlc escribió:Navio pillate el tirante del S3 que es mas barato y lo notarás
Saludos
danjim escribió:navio escribió:Buf he visto en fotos como queda y me da un repelus que pa´que el quedarme enganchado por algun lado, ya que el coche es muy bajito y no me convence; yo de ponerle algo era solo la barra de torretas. Muchas gracias.rodrivlc escribió:Navio pillate el tirante del S3 que es mas barato y lo notarás
Saludos
no la del s3 va pegada al chasis la ke se keda separada un poco es la otra la inferior..saludos
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 14 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 8 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados