Bueno chicos ahora que se ha abierto una compra conjunta de barras lanzo una pregunta al aire y es que en no mucho tiempo voy a cambiar la suspension de serie del Fr por una Bilstein B8 con muelles Eibach, ahora bien, realmente es tan beneficiosa la querida barra superior de refuerzo? si se instala es necesario quitar el cubremotor?, tambien es necesaria la inferior del S3?
Lo que quiero decir con esto es que no voy hacer nunca circuito, pero me gusta tener el maximo de aplomo en carretera, por eso me pregunto en si esta mod es imprescindible para buen sibarita o solo es para los mas circuiteros. Un saludo
Barra de torretas.
Moderador: Warelio
14 mensajes
• Página 1 de 1
Barra de torretas.
Última edición por navio el 20 Dic 2010, 10:07, editado 1 vez en total
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Barra estabilizadora
navio escribió:Bueno chicos ahora que se ha abierto una compra conjunta de barras lanzo una pregunta al aire y es que en no mucho tiempo voy a cambiar la suspension de serie del Fr por una Bilstein B8 con muelles Eibach, ahora bien, realmente es tan beneficiosa la querida barra superior de refuerzo? si se instala es necesario quitar el cubremotor?, tambien es necesaria la inferior del S3?
Lo que quiero decir con esto es que no voy hacer nunca circuito, pero me gusta tener el maximo de aplomo en carretera, por eso me pregunto en si esta mod es imprescindible para buen sibarita o solo es para los mas circuiteros. Un saludo
buenas, por lo que preguntas me parece que te refieres a la barra de torretas no a la estabilizadora.
si montas la de torretas la notaras y es recomendable montarla con la suspension que vas a poner. tienes que poner la de sparco especifica para tdi 100-130-150 para que te entre con la tapa del motor.
el tirante de s3-cupra tambien se snota y viene bien.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Barra estabilizadora
Si el rey, efectivamente me refiero a la barra de torretas y a lo que quiero saber es si se nota bastante su montaje si no voy a pisar un circuito en la vida y ademas si con esta es suficiente o necesito tambien la inferior del S3. Muchas gracias.
-
Re: Barra de torretas.
hoy un post donde explican la funcion de todas y la recomendación casi al 100% de ponertela cuando cambias la suspension al coche
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
La notaras en apoyos fuertes en curvas cerradas o por ejemplo rotondas pero todo eso haciendolo apoyar bien
Con la sparco no hace falta quitar la tapa del motor
Con la sparco no hace falta quitar la tapa del motor
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
estamos haciendo una CC de todo tipo de barra e incluso el tirante del S3, asi que pasate y apuntate que de precio esta muy bien. Y alli se comenta todo lo que tiene que ver con las barras y el tirante
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
JAVI_BOSS escribió:hoy un post donde explican la funcion de todas y la recomendación casi al 100% de ponertela cuando cambias la suspension al coche
Lo se compañero, pero aqui hago una pregunta concreta que no encontrado respuesta dentro de dicho post y es si para una conduccion normal sin hacer nada de circuito es recomendable o no, es decir si se mejor mucho la estabilidad y agilidad y cuanto se resta al confort. Un saludo.
-
Se lo del post, por eso abri este para apuntarme o no a la compra.JAVI_BOSS escribió:estamos haciendo una CC de todo tipo de barra e incluso el tirante del S3, asi que pasate y apuntate que de precio esta muy bien. Y alli se comenta todo lo que tiene que ver con las barras y el tirante
-
En una conduccion normal vas a ir igual con ella que sin ella, no vas a notar nada y no empeoras comfort
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Devanador escribió:En una conduccion normal vas a ir igual con ella que sin ella, no vas a notar nada y no empeoras comfort
Gracias.
-
Buf he visto en fotos como queda y me da un repelus que pa´que el quedarme enganchado por algun lado, ya que el coche es muy bajito y no me convence; yo de ponerle algo era solo la barra de torretas. Muchas gracias.rodrivlc escribió:Navio pillate el tirante del S3 que es mas barato y lo notarás
Saludos
-
navio escribió:Buf he visto en fotos como queda y me da un repelus que pa´que el quedarme enganchado por algun lado, ya que el coche es muy bajito y no me convence; yo de ponerle algo era solo la barra de torretas. Muchas gracias.rodrivlc escribió:Navio pillate el tirante del S3 que es mas barato y lo notarás
Saludos
no la del s3 va pegada al chasis la ke se keda separada un poco es la otra la inferior..saludos
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
danjim escribió:navio escribió:Buf he visto en fotos como queda y me da un repelus que pa´que el quedarme enganchado por algun lado, ya que el coche es muy bajito y no me convence; yo de ponerle algo era solo la barra de torretas. Muchas gracias.rodrivlc escribió:Navio pillate el tirante del S3 que es mas barato y lo notarás
Saludos
no la del s3 va pegada al chasis la ke se keda separada un poco es la otra la inferior..saludos
La que se queda muy delcolgada es la que te dice danijim (la wiechers inferior)
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
14 mensajes
• Página 1 de 1