Me podeis ayudar con este tema?
Tengo montada una estabilizadora KW de 25mm, concretamente esta:

Le puse unas bieletas regulables que van enganchadas al trapecio y aunque las regulé bien me sigue rozando con la transmisión izquierda en algunos resaltos y apoyos.
Antes llevaba montada otra estabilizadora de KW mas fina(que tengo en venta, por cierto), con unas bieletas largas que van enganchadas directamente al amortiguador y me iba genial, ni me rozaba ni nada en ningun momento, pero ahora con estas bieletas al trapecio, aunque estan ajustadas me sigue rozando.
Yo quiero saber si puedo montar estas bieletas largas que tenía antes en esta estabilizadora que llevo ahora, aunque supongo que el anuncio dice que son para tracción 4, podría montarlas en el mio (TDI 150)?:
http://cgi.ebay.co.uk/SEAT-LEON-4WD-00- ... 27ae3c4a5f
Es que no quiero comprarlas y luego que no valgan...
O si sabeis de alguna tienda en España donde las pueda comprar pues tambien os agradezco la ayuda.
Porque si puedo montar estas que venden en ebay, lo prefiero... prefiero que enganchen al amortiguador en vez de al trapecio, ya que con la estabilizadora de antes y las bieletetas largas me iba espectacular el coche, sin roces ninguno, a parte que he notado mas eficacia en el conjunto suspensión/estabilizadora cuando iban enganchadas al amortiguador, y eso que la barra era mas mas fina.
Os agradezco cualquier aporte

Saludetes!
PD. Sufi, si el post no esta bien aqui, sorry y ya sabes.. a currar! jejeje