dugonve escribió:Buenas Virgin, yo cuando tenía el FR y puse la suspensión KW variante 2, meti tambien la estabilizadora que no lleva curva por encima de la transmisión y que tiene las bieletas largas, como la que pusiste tu, y el coche iba también tiradísimo y sin ningún roce...
Corregirme si me equivoco, pero creo que el problema más que de las bieletas en sí, es de la estabilizadora, ya que al hacer curva por encima si lo llevas muy bajito te va a seguir dando aunque pongas unas bieletas mas lagas...
Yo cuando puse la suspensión le di muchas vueltas para no tener este tipo de problemas, y creeme que miro y busco bastante antes de meterme en algo, jejejej...
Ahora con el R al llevar la estabilizadora "recta", y con bieletas no tuve que darle muchas vueltas para montar la suspensión.
Yo optaría, o bien por montar la anterior estabilizadora de kw (negra) o pillarte la clubsport que va por abajo, lo que no se si habrá para el FR, o ya como ultimo recurso... subir el coche
Saludetes!!
pd: si no nos vemos antes... Felices Fiestas y prospero Año Nuevo!!!
XXXRacing escribió:Claro Edu, pero como quiere la Kw 25mm, pues hay que tirar con esa...
Yo estoy seguro, que poniendo unas bieletas mas cortas (estabilizadora-amortiguador) para que ésta, quede mas arriba, casi al 100% no tendra problemas de roces, el de Roberto, va asi, quizas no esté tan bajo, pero, ya te digo yo que nunca ha rozado una transmision en ningun salto-cambio rasante y/o apoyo fuerte.
Saludos!!!
Hola Edu!
Osea, que por mas bieletas que ponga la estabilizadora me va a seguir pegando porque va por encima.. ahi está la cuestión no?
Pero como dice Javi, entonces puedo probar las mismas bieletas regulables que llevo pero enganchadas al amortiguador en vez de al trapecio? Se puede probar eso, pero aun asi quedará por encima de la transmisión.
A mi me gustaría conservar esta estabilizadora que llevo, a ver si encuentro la manera probando las diferentas opciones que me decis.
Muchas gracias! Y feliz año para ti tambien Edu!