Duda... Admision Directa o Pipercross?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Jose_SR, BhEaN, jhontxu, rodrivlc

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor Masa5891 el 19 Ene 2011, 10:56

Ya me ha llegado la BMC CDA, en cuanto la monte y la pruebe te digo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor rodrivlc el 19 Ene 2011, 14:58

MACHINAKAPUN no se pueden comparar vuestros motores,como dice BhEaN,cada filtro en cada motor va diferente
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor MACHINAKAPUN el 19 Ene 2011, 15:01

rodrivlc escribió:MACHINAKAPUN no se pueden comparar vuestros motores,como dice BhEaN,cada filtro en cada motor va diferente


Tienes razon, conteste suponiendo que hablabamos de TDIs ;)
Me adelante ... peldon peldon :reverencia: jejejeje
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor r3 el 12 Ago 2011, 10:41

Bueno ya que todo el mundo va comentando yo pongo aqui mi admision directa, tengo un leon 1.6 16v

http://youtu.be/GuxoJWarJVM
Avatar de Usuario
r3
 

Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor GUMBALL el 12 Ago 2011, 12:05

En un motor atmosférico... Apexi never, ni ningún cónico o similar... Tu coche necesita buen caudal d aire y muy fresco, lo suyo seria una admision directa tipo Debilas o Carbonio, aisladas dl calor del vano, poco restrictivas y q traguen aire d la parte mas fresca posible...

Ahora bien, esas admisiones son hipermegacaras, asi q yo optaría por soluciones mas economicas en plan VTDA o BMCDA... :ok:

Lo q si q te desaconsejo son los filtros cónicos tipo Apexi, Green o KN, esos filtros están mas enfocados a motores turboalimentados, y los casos q he visto d atmosféricos con ellos, es por q tiene la toma d admision aleja del motor y donde pueden absorber aire fresco a cascoporro... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor Masa5891 el 12 Ago 2011, 12:13

Yo ya monté la bmc-cda y es lo mejor que he podido hacer. Tengo fotos de ella puesta en mi galeria. En la pagina 3. Le faltaria llevar un tubo desde el frontal del coche hasta el paragolpes delantero.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor GUMBALL el 12 Ago 2011, 12:49

masa5891 escribió:Yo ya monté la bmc-cda y es lo mejor que he podido hacer. Tengo fotos de ella puesta en mi galeria. En la pagina 3. Le faltaria llevar un tubo desde el frontal del coche hasta el paragolpes delantero.

Y como lo llevas entonces? Chupando del vano motor, o bajaste un tubo al antinieblas...

Yo lo q estoy pensando es hacer como un tabique de material aislante o sino en aluminio, q aisle el Apexi dl calor q irradia el motor cuando esta el coche parado a ralentí en un semáforo por ejemplo, pero no se como hacerlo...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor BhEaN el 12 Ago 2011, 14:19

GUMBALL escribió:
masa5891 escribió:Yo ya monté la bmc-cda y es lo mejor que he podido hacer. Tengo fotos de ella puesta en mi galeria. En la pagina 3. Le faltaria llevar un tubo desde el frontal del coche hasta el paragolpes delantero.

Y como lo llevas entonces? Chupando del vano motor, o bajaste un tubo al antinieblas...

Yo lo q estoy pensando es hacer como un tabique de material aislante o sino en aluminio, q aisle el Apexi dl calor q irradia el motor cuando esta el coche parado a ralentí en un semáforo por ejemplo, pero no se como hacerlo...


Mal no te va a venir, obviamente... pero en un motor turbo, tampoco es tan necesario que el aire sea "fresco" (para enfriarlo esta el IC, vaya)... pero vamos, que mal no viene, esta claro...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25637
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1556 veces

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor Masa5891 el 12 Ago 2011, 14:56

BhEaN escribió:
GUMBALL escribió:
masa5891 escribió:Yo ya monté la bmc-cda y es lo mejor que he podido hacer. Tengo fotos de ella puesta en mi galeria. En la pagina 3. Le faltaria llevar un tubo desde el frontal del coche hasta el paragolpes delantero.

Y como lo llevas entonces? Chupando del vano motor, o bajaste un tubo al antinieblas...

Yo lo q estoy pensando es hacer como un tabique de material aislante o sino en aluminio, q aisle el Apexi dl calor q irradia el motor cuando esta el coche parado a ralentí en un semáforo por ejemplo, pero no se como hacerlo...


Mal no te va a venir, obviamente... pero en un motor turbo, tampoco es tan necesario que el aire sea "fresco" (par enfriaron esta el IC, vaya)... pero vamos, que mal no viene, esta claro...

Saludos,

vaya quien se digna a postear 8)
Lo del filtro en los atmosfericos, lo notamos bastante pero en un turbo y ademas diesel no sabria que decirte. Si yo tuviera un diesel, aunque lo hubiera preparado de narices creo que seguiria con el filtro original.
Eso si, quizas llevaria un tubo desde el frontal hasta la caja pero nada mas.

A vosotros os succiona el turbo y si hay poca presion atmosferica os lo corrige la centralita pero a mi por ejemplo, si no tengo presion atmosferica, el coche se queda en cacafuti.
Con el calor los mismo, solo que vosotros llevais intercooler para refrigerar.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor Krixtian69 el 14 Jun 2012, 23:03

Compis, refloto esto, ya que quiero cambiar el filtro de serie que llevo y quiero ponerle el apexi o el pipercross.
Para mi 110cv 1.9 TDI que es lo que me recomendais??

Saludos!! :ok:

PD: Si es una pregunta muy repetida lo siento, pero llevo un rato buscando y no he encontrado na :pensando: :pensando:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor andre_ru el 15 Jun 2012, 00:00

Krixtian69 escribió:Compis, refloto esto, ya que quiero cambiar el filtro de serie que llevo y quiero ponerle el apexi o el pipercross.
Para mi 110cv 1.9 TDI que es lo que me recomendais??

Saludos!! :ok:

PD: Si es una pregunta muy repetida lo siento, pero llevo un rato buscando y no he encontrado na :pensando: :pensando:



Yo le puse pipercros y de lujo para siempre ya lo limpiare cada 2500 km y kuando lo aspire el koxe a el filtro tambien es con el uniko k aora pasas itv con setas y admisiones directas tengo entendido que nanai.

anda suave k deprisa nun sabes
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor diso el 15 Jun 2012, 00:48

por tema de itv pon el pipercross, que va dentro de la caja de serie y no se ve, pero yo te recomendaria el apexi, ya que el pipercross se de unos cuantos que lo compraron y lo tuvieron puesto nada y menos ya que se llenaba de barrillo ... ahora tu ya decides... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor eduloco el 15 Jun 2012, 00:52

Yo soy uno de esos. :mrgreen: Le puse y me duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Me quedo con el Apexi de lejos aunque haya qe quitarlo para la itv.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor Krixtian69 el 15 Jun 2012, 01:01

eduloco escribió:Yo soy uno de esos. :mrgreen: Le puse y me duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Me quedo con el Apexi de lejos aunque haya qe quitarlo para la itv.


Aun asi, si llevas el de serie, que recomendariais, poner el pipercross aunque se llene barrillo (aunque supongo que eso lo limpias y a correr no?) o pa poner el pipercross dejo el de serie??
Y no hay ninguna forma de homologar el apexi? Ya que tiene que ser un coñazo andar quitandolo y poniendolo, aparte, por posibles problemas con la gc...

Saludos!! :ok:

PD: Por lo menos ya tengo la duda aclarada, si se puede poner el apexi, mucho mejor que el pipercross. Ya solo queda saber si se puede homologar de alguna forma el apexi.
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor andre_ru el 15 Jun 2012, 01:14

Yo yevo kn el tiempo vivo en asturias , en un aldea y nada de barro ni nada de mierda ni nada raro y ando x caleyas que pues alucionar lloviendo o sin llover . Esto es como los que van diciendo que a todos los fr se les jode el arbol de levas , ya ves que hay un post abierto y aun quedamos gente sin tocarlo , pues esto es igual pruebalo y tu decides si queda no es que hay 1000 ejemplos que te puedo decir como la gente que habla sin a ver probado el monomasa que dicen que es una mierda que vibra que nu se que , bueno al lio creo que el apexi nose puede homologar y el pipercros pruebalo por 30 nu pierdes nada sino lo limpias y lo vendes.

anda suave k deprisa nun sabes
Avatar de Usuario
andre_ru
 

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 7 invitados