Duda... Admision Directa o Pipercross?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Jose_SR, BhEaN, jhontxu, rodrivlc

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor luichi el 15 Jun 2012, 03:22

buenas

yo tambien me puesto el pipercros y va muy bien,solo lo tengo puesto unos 1000km de aqui unos miles mas te comento si esta lleno de barrillo si quiers jeje yo me lo puse porque era barato y por probar...haber que tal con el tiempo. si no a limpiarlo cada poco com dicen por arriba.

saludos
luichi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CHeToS_GR el 15 Jun 2012, 08:49

Yo cero problemas con el pipercross y lleva casi 30mil, y lo he mirado un par de veces por si habia que limpiar... Y estaba impoluto asi que unas palmaditas para elimiar polvo (minimo) y a tirar millas
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor GUMBALL el 15 Jun 2012, 09:06

Depende de lo q busques, solo mantenimiento mas economico, o mejorar algo el funcionamiento...

Si solo es el mantenimiento, monta el Pipercros, se han hecho logs y respecto a un filtro de papel de serie las diferencias en rendimiento son insignificantes.

Quieres mejorar algo el funcionamiento (no la potencia), ahujerea el cajon del filtro, un buen boquete, notaras q el turbo carga mas rapido y mas respuesta en bajos, ademas un sonido mas rudo y tractoril (mas aun).

Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?

Notapor Krixtian69 el 17 Jun 2012, 14:24

GUMBALL escribió:Depende de lo q busques, solo mantenimiento mas economico, o mejorar algo el funcionamiento...

Si solo es el mantenimiento, monta el Pipercros, se han hecho logs y respecto a un filtro de papel de serie las diferencias en rendimiento son insignificantes.

Quieres mejorar algo el funcionamiento (no la potencia), ahujerea el cajon del filtro, un buen boquete, notaras q el turbo carga mas rapido y mas respuesta en bajos, ademas un sonido mas rudo y tractoril (mas aun).

Enviado desde mi "Chainbroker".

Que es mejor, hacer eso de agujerear la caja o ponerle un apexi??
Y no hay ninguna forma de homologar el apexi? Ya que tiene que ser un coñazo andar quitandolo y poniendolo, aparte, por posibles problemas con la gc...

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing