buenas
yo tambien me puesto el pipercros y va muy bien,solo lo tengo puesto unos 1000km de aqui unos miles mas te comento si esta lleno de barrillo si quiers jeje yo me lo puse porque era barato y por probar...haber que tal con el tiempo. si no a limpiarlo cada poco com dicen por arriba.
saludos
Duda... Admision Directa o Pipercross?
Moderador: Warelio
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Duda... Admision Directa o Pipercross?
Yo cero problemas con el pipercross y lleva casi 30mil, y lo he mirado un par de veces por si habia que limpiar... Y estaba impoluto asi que unas palmaditas para elimiar polvo (minimo) y a tirar millas
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CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
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Duda... Admision Directa o Pipercross?
Depende de lo q busques, solo mantenimiento mas economico, o mejorar algo el funcionamiento...
Si solo es el mantenimiento, monta el Pipercros, se han hecho logs y respecto a un filtro de papel de serie las diferencias en rendimiento son insignificantes.
Quieres mejorar algo el funcionamiento (no la potencia), ahujerea el cajon del filtro, un buen boquete, notaras q el turbo carga mas rapido y mas respuesta en bajos, ademas un sonido mas rudo y tractoril (mas aun).
Enviado desde mi "Chainbroker".
Si solo es el mantenimiento, monta el Pipercros, se han hecho logs y respecto a un filtro de papel de serie las diferencias en rendimiento son insignificantes.
Quieres mejorar algo el funcionamiento (no la potencia), ahujerea el cajon del filtro, un buen boquete, notaras q el turbo carga mas rapido y mas respuesta en bajos, ademas un sonido mas rudo y tractoril (mas aun).
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Duda... Admision Directa o Pipercross?
GUMBALL escribió:Depende de lo q busques, solo mantenimiento mas economico, o mejorar algo el funcionamiento...
Si solo es el mantenimiento, monta el Pipercros, se han hecho logs y respecto a un filtro de papel de serie las diferencias en rendimiento son insignificantes.
Quieres mejorar algo el funcionamiento (no la potencia), ahujerea el cajon del filtro, un buen boquete, notaras q el turbo carga mas rapido y mas respuesta en bajos, ademas un sonido mas rudo y tractoril (mas aun).
Enviado desde mi "Chainbroker".
Que es mejor, hacer eso de agujerear la caja o ponerle un apexi??
Y no hay ninguna forma de homologar el apexi? Ya que tiene que ser un coñazo andar quitandolo y poniendolo, aparte, por posibles problemas con la gc...
Saludos!

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Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
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