jcbg1975 escribió:Ya lo he visto. A ver si acabais el rodaje y ponéis cifras de soplado y potencia.
turbo gt36R, 1 bar de soplado, y los inyectores son de 630cc, potencia cuando se termine el rodaje habrá banco. Se estiman 600cv.... ya veremos....
Moderador: Warelio
jcbg1975 escribió:Ya lo he visto. A ver si acabais el rodaje y ponéis cifras de soplado y potencia.
jcbg1975 escribió:La cuestión era sacar algo más que yo, ¿no? Qué cabrones. Ese turbo y ese motor dan para mucho más. ¿Qué rendimiento máximo soportan esas vielas y pistones?
JAJAJAJAJAJAJA es broma. El material parece de primera.
kennymakinero escribió:yo no es ser impaciente ni nadaaa......
Queremos fotos, videos, pruebas, algooooo que nos pica la curiosidad
P.D: el ultimo finde de agosto hay una prueba de aceleracion, por hay aparece un saxo "90cv" rapando e pelo a dogge chalenger y cosillas asi...
asi que el que se quiera apuntar a esto con uno de vuestros misiles..
jcbg1975 escribió:Sufi el motor del R32 y el tamaño del turbo tienen mas margen que el mio. Yo solo confío que el trabajo de culata y los "mini-mods" que llevo ayuden a dar ese empujoncito para llegar a las cifras.
XXXRacing escribió:kennymakinero escribió:yo no es ser impaciente ni nadaaa......
Queremos fotos, videos, pruebas, algooooo que nos pica la curiosidad
P.D: el ultimo finde de agosto hay una prueba de aceleracion, por hay aparece un saxo "90cv" rapando e pelo a dogge chalenger y cosillas asi...
asi que el que se quiera apuntar a esto con uno de vuestros misiles..
Este???
Saludos!!!
jcbg1975 escribió:Ayer me informaron que ya estaban construidas las líneas del nuevo turbo e intentarían enviarlo hoy o mañana. A ver si paso por el taller y hago unas fotos al bloque. Pero tengo unas ganas de tener en mis manos el colector y el urbo que yano puedo más. A ver si me paso este sábado y nos vemos.
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 58 |
Fuga refrigerante Leon 2 TDI 2.0 140 cv (con fotos) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: neithan Respuestas: 12 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 118 |
Preparación Seat Leon ARL Guipúzcoa Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Boketake58 Respuestas: 0 |
Preparacion Fr mk1 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: salvamp3 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados