Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor evola_200 el 02 Ago 2011, 15:57

Quiyo, eso da miedo de verdad jajajaja, jodr tio! como vas a homologar eso? si el de la ITV na mas que te vea se desmalla o te quita el coche jajajajaja.
Un saludo.
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor Masa5891 el 02 Ago 2011, 15:58

Impresionante como se ve el turbo detras y casi encima del bloque. :reverencia:
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor eduloco el 02 Ago 2011, 16:59

Como ya hemos hablado esta mañana te digo lo mismo. Impresionante!!! :wink:
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor estefano el 02 Ago 2011, 18:04

sin palabras¡¡¡¡ :baba:
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
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Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor GUMBALL el 02 Ago 2011, 18:49

Una pregunta Juan Carlos, el colector d escape es de algún material especial, o es q simplemente esta pintado en blanco, lo digo por q he visto mas pepinos con los colectores d escape e incluso la linea en blanco... :ok:
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor jcbg1975 el 02 Ago 2011, 18:58

El colector es de función. La pintura blanca es una pintura especial con base cerámica. Tienes que calentar el material a unos 100º para pintarlo. una vez que lo pintas puedes darle hasta 3 manos. Lleva un proceso de secado especial. Tienes que poner el colector a 150º durante 30 min, dejar enfriar 1 hora, 200º durate 30 min, dejar enfriar 1 hora y 250º durante 30 minutos, y deja enfriar. Así se eliminan todos los materiales por evapora´ción y se queda la base cerámica. El colector parece de escayola. La gente pinta las tuberías del intercooler para que no se transfiera el calor del vano del motor.
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor evola_200 el 03 Ago 2011, 00:27

joder tio, q pasada, cuanto llevas gastado en el buga tio? Y ya x curiosidad, en que curras?!!!! XDDDDD
Q sepas q eres mi idolo!. :D.
Un saludo
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor sufitdi el 03 Ago 2011, 11:18

evola_200 escribió:joder tio, q pasada, cuanto llevas gastado en el buga tio? Y ya x curiosidad, en que curras?!!!! XDDDDD
Q sepas q eres mi idolo!. :D.
Un saludo


Esas cosas no se preguntan!!! :lol: :lol: :lol:

Pero ya te digo yo, lleva gastados unos 10.000€ y curra de politico corrupto! de los que le dicen que ponga la mano y mire para otro lado....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


















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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor evola_200 el 03 Ago 2011, 13:10

jajajajajaja, el comentario final es lo mejor :P!
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor jcbg1975 el 03 Ago 2011, 14:28

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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor Masa5891 el 03 Ago 2011, 14:31


¿Para que es? ¿El escape? ¿De que material? aluminio, hierro, acero inox, ¿Y de que longitud?
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Notapor GUMBALL el 03 Ago 2011, 15:02

Otra preguntita, q estoy pesadete... Jejeje!!!

El motor va a ir en posición mas baja q originalmente???
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor eduloco el 03 Ago 2011, 15:15

GUMBALL escribió:Otra preguntita, q estoy pesadete... Jejeje!!!

El motor va a ir en posición mas baja q originalmente???


Si no me equivoco va en la misma posición pero se han cambiado los soportes de motor por unos más duros.
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor BhEaN el 03 Ago 2011, 15:24

Ya tienes el motor dentro, vamos ya! Que no queda nada!!
:ok:

GUMBALL escribió:El motor va a ir en posición mas baja q originalmente???


:pensando:
Yo lo veo más o menos en la misma posicion, si te fijas en el taco de la caja de cambios (por ejemplo) queda a la misma altura que el de serie, aunque como ha dicho Edu, esos tacos no son los de serie...

Saludos,
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Notapor GUMBALL el 03 Ago 2011, 16:22

BhEaN escribió:Ya tienes el motor dentro, vamos ya! Que no queda nada!!
:ok:

GUMBALL escribió:El motor va a ir en posición mas baja q originalmente???


:pensando:
Yo lo veo más o menos en la misma posicion, si te fijas en el taco de la caja de cambios (por ejemplo) queda a la misma altura que el de serie, aunque como ha dicho Edu, esos tacos no son los de serie...

Saludos,

No, si lo digo por q no qdara muy cerca del capo el turbito???

Aun asi, puede q sea la costumbre d ver nuestros TDI cabezones, pero si q me da la impresión d q parece q esta mas bajo. :ok:
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