Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: eduloco, dadokamdgt
Seguidores: JuanMa-FCB, rodrivlc, chakon, Virgin, Leonkuelo, BhEaN, enriquedopico, dugonve, evola_200, rubiotuning, alfonsin, SalvaIR, eduloco, dadokamdgt

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor kennymakinero el 24 Sep 2011, 13:29

Res pecto a lo que hablais de poner 2 repros no se podia poner varias repros en el coche y elegirla con la maneta del tempomat??
lei esto hace mucho tiempo en un post aki pero no me acuerdo donde,asi podias tener una repro a saco con el meth y otra descafeinada.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor sufitdi el 24 Sep 2011, 13:54

kennymakinero escribió:Res pecto a lo que hablais de poner 2 repros no se podia poner varias repros en el coche y elegirla con la maneta del tempomat??
lei esto hace mucho tiempo en un post aki pero no me acuerdo donde,asi podias tener una repro a saco con el meth y otra descafeinada.


Si pero eso no es con EDC15 que es nuestra centralita (leon mk I) sino con las modernas, en el nuestro se pueden poner dos, e incluso tres (casos excepcionales) pero hay que parar y cambiarlas con el vagcom. Había un chiptuner que ya no recuerdo que te modificaba la centralita y te daba un mando a distancia, tipo mando de garaje y te permitía cambiar en movimiento de una a otra, pero tampoco tuvo mucha aceptación ya que después tu no podías leer ni escribir nada y dependías siempre de ese chiptuner.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor jcbg1975 el 25 Sep 2011, 15:03

Bueno chicos. Hemos reubicado la bomba del metanol y ya funciona todo perfecto. Quiero dar las gracias a Javi y a Massa porque sin ellos hoy no lo podría haber hecho. Tengo una fiebre de flipar y no puedo ni pensar.

Enviado desde mi Android
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor BhEaN el 25 Sep 2011, 15:35

frestor escribió:Yo estoy con xxx
No sabeis bien el para q de usar sobre todo el meth.
es para no perder rendimiento lo primero y ya luego aprovechar un poco mas de potencia
El metanol reseca las camisas de lis cilindros si lo usas siempre acabaras rompiendo ese toma hauk q as echo
El metanol solo deberías usarlo en momentos puntuales, circuitos medidas de polla tramos etc

Si lo haces asi nunca romperas el motor de lo contrario llegara el momento q rompa


BhEaN esto sirve tambienes para tu tdi, además tu lo tienes mejor tu ecu admite 2 repros

Pensad las cosas bien antes de hacerlas


Jejejee....
Sé (al menos yo, ya que por los demas no puedo hablar) perfectamente para qué usar el meth...
Claro que el methanol reseca todo lo que tu quieras (como buen alcohol que es), pero es precisamente por eso por lo que se usa MEZCLADO con agua. O crees que la mezcla 50-50 es solo porque el agua es más barata?? jejejee

Una mezcla en la que hay más proporcion de methanol no es adecuada por ese motivo, y una mezcla en la que hay más propicion de agua, no aprovecha todo lo posible el aumento de octanaje del combustible... por eso, despues de muchísimas pruebas y tests hechos por cientos de personas, se ha llegado a la conclusion de que la mezcla 50-50 es la más adecuada para poder AUMENTAR LA POTENCIA, sin perder rendimiento, y sin que sea peligroso para el coche...

Estoy de acuerdo en que solo se debe usar el methanol para momentos puntuales (no creo que haya nadie aquí que piense que hay que inyectar methanol incluso a ralentí, ejejee), pero a lo que nosotros nos referimos (o al menos a lo que me refiero yo) es a que usar el methanol solo para dar fiabilidad a la preparacion no está mal, pero se puede usar tambien para aumentar la potencia sin que ello conlleve NINGUN riesgo (si se hace bien, por supuesto).

Creo que precisamente todas las personas que estamos participando en esta conversación solemos pensar bien las cosas antes de hacerlas, jejejee
;)

Me alegro de que ya tengas el tema funcionando, Juan Carlos...
La bomba siempre tiene que ir por debajo del depósito para evitar esos problemas, y en algunas instalaciones es una putadilla dependiendo de donde se ha hubicado el depósito, pero sino no funciona, jejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor frestor el 25 Sep 2011, 16:30

pues mi colega pipepucela en el gti V K04 lleva la bomba por encima del deposito y 0 problemas, el leva el coolin mist q te pase hace un tiempo BhEaN


saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor BhEaN el 25 Sep 2011, 18:38

frestor escribió:pues mi colega pipepucela en el gti V K04 lleva la bomba por encima del deposito y 0 problemas, el leva el coolin mist q te pase hace un tiempo BhEaN


Todos los fabricantes que he visto recomiendan (de hecho, no es que lo recomienden, es que es así como dicen que hay que hacerlo) tener la bomba por debajo del depósito, ya que la bomba no debe "aspirar" el fluido, sino que debe "empujarlo" hacia el inyector, porque aunque estas bombas funcionen a una presión tremenda, el hecho de tener primero que "elevar" el fluido hasta ellas hace que se pierda la mayoría de la presión... pero bueno, que todo ésto es como dicen todos que hay que hacerlo, yo no te lo puedo asegurar al 100% porque hasta esta semana que entra no me llega mi kit, jejejee
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor jcbg1975 el 25 Sep 2011, 20:25

frestor escribió:pues mi colega pipepucela en el gti V K04 lleva la bomba por encima del deposito y 0 problemas, el leva el coolin mist q te pase hace un tiempo BhEaN


saludos


Eso será porque lleva la nueva bomba de 250 psi. La antigua que yo tengo tiene que cebarse por gravedad.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor XXXRacing el 26 Sep 2011, 03:40

sufitdi escribió:
kennymakinero escribió:Res pecto a lo que hablais de poner 2 repros no se podia poner varias repros en el coche y elegirla con la maneta del tempomat??
lei esto hace mucho tiempo en un post aki pero no me acuerdo donde,asi podias tener una repro a saco con el meth y otra descafeinada.


Si pero eso no es con EDC15 que es nuestra centralita (leon mk I) sino con las modernas, en el nuestro se pueden poner dos, e incluso tres (casos excepcionales) pero hay que parar y cambiarlas con el vagcom. Había un chiptuner que ya no recuerdo que te modificaba la centralita y te daba un mando a distancia, tipo mando de garaje y te permitía cambiar en movimiento de una a otra, pero tampoco tuvo mucha aceptación ya que después tu no podías leer ni escribir nada y dependías siempre de ese chiptuner.


Los 20Vt no llevan EDC15... sino ME7.5, donde tambien existe la posibilidad de tener varias electronicas. APR sin ir mas lejos, lo tiene, y algun que otro chiptuner tambien... :mrgreen:

Seleccionable desde el tempomat, en mi coche que tambien es ME7.5 lo tendre para cuando monte el K04...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor sufitdi el 26 Sep 2011, 12:13

XXXRacing escribió:
sufitdi escribió:
kennymakinero escribió:Res pecto a lo que hablais de poner 2 repros no se podia poner varias repros en el coche y elegirla con la maneta del tempomat??
lei esto hace mucho tiempo en un post aki pero no me acuerdo donde,asi podias tener una repro a saco con el meth y otra descafeinada.


Si pero eso no es con EDC15 que es nuestra centralita (leon mk I) sino con las modernas, en el nuestro se pueden poner dos, e incluso tres (casos excepcionales) pero hay que parar y cambiarlas con el vagcom. Había un chiptuner que ya no recuerdo que te modificaba la centralita y te daba un mando a distancia, tipo mando de garaje y te permitía cambiar en movimiento de una a otra, pero tampoco tuvo mucha aceptación ya que después tu no podías leer ni escribir nada y dependías siempre de ese chiptuner.


Los 20Vt no llevan EDC15... sino ME7.5, donde tambien existe la posibilidad de tener varias electronicas. APR sin ir mas lejos, lo tiene, y algun que otro chiptuner tambien... :mrgreen:

Seleccionable desde el tempomat, en mi coche que tambien es ME7.5 lo tendre para cuando monte el K04...

Saludos!!!



Yo como siempre pensando en TDI...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor jcbg1975 el 04 Oct 2011, 10:31

ULTIMAS NOTICIAS: El pájaro está en el nido. Más datos en unos días.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor dugonve el 04 Oct 2011, 11:17

jcbg1975 escribió:ULTIMAS NOTICIAS: El pájaro está en el nido. Más datos en unos días.


No nos puedes dejar asi :maruja: ... venga danos algun adelanto!!!


pd.: el mío esta ya en el preoperatorio.
Avatar de Usuario
dugonve
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1062
Registrado: 26 May 2005, 13:26
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 21 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor eduloco el 04 Oct 2011, 14:31

dugonve escribió:
jcbg1975 escribió:ULTIMAS NOTICIAS: El pájaro está en el nido. Más datos en unos días.


No nos puedes dejar asi :maruja: ... venga danos algun adelanto!!!


pd.: el mío esta ya en el preoperatorio.


El único adelanto que se puede dar es ese. :risa3: De momento no se sabe nada. Un saludete tocayo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor davidon-hm el 04 Oct 2011, 16:37

que incertidumbre por dios... me maaata la intriga.... como va el bixooo
Avatar de Usuario
davidon-hm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Ago 2010, 12:47
Ubicación: madrid o delante del pc aqui metio
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor jcbg1975 el 04 Oct 2011, 21:16

Pues si vosotros estáis así imaginaros cómo estoy yo. Una mezcla entre atacado de los nervios y cagado por los posibles resultados. Y tengo al cabeza como un bombo.
Tranquilos que en cuanto tenga cifras os las pongo.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor rodrivlc el 05 Oct 2011, 11:20

jcbg1975 escribió:Pues si vosotros estáis así imaginaros cómo estoy yo. Una mezcla entre atacado de los nervios y cagado por los posibles resultados. Y tengo al cabeza como un bombo.
Tranquilos que en cuanto tenga cifras os las pongo.

Cifras y algo mas no? :cejas:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados