Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
Gracias de nuevo a todos. La opinión de Juanillo es una realidad pero no s el caso. No es un gripazo. El motor se mueve perfectamente a mano y nunca le ha faltado aceite. Hoy me acercaré por el taller a ver si hay novedades.
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jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
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Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
jcbg1975 escribió:Gracias de nuevo a todos. La opinión de Juanillo es una realidad pero no s el caso. No es un gripazo. El motor se mueve perfectamente a mano y nunca le ha faltado aceite. Hoy me acercaré por el taller a ver si hay novedades.
En cuanto sepas, informa!!!

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
jcbg1975 escribió:Gracias de nuevo a todos. La opinión de Juanillo es una realidad pero no s el caso. No es un gripazo. El motor se mueve perfectamente a mano y nunca le ha faltado aceite. Hoy me acercaré por el taller a ver si hay novedades.
A ver si es verdad y al final no es mas que una chorrada que se arregla en 0,.
1 Saludo
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
Que alegria Juan Carlos!!! a ver si sale el porque del ruido rapido 

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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
La verdad que se le han dado muchísimas vuelta a cual puede ser la causa, pero así sin abrir no se puede adelantar nada... lo bueno es que se mueve y a la vez es lo malo porque nos ha dejado desconcertados...
A ver si esta tarde nos cuenta algo!! Ánimo
Juan Carlos tenemos que hablar para traerme unas cositas de OTAWA
A ver si esta tarde nos cuenta algo!! Ánimo

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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
Ánimo Juan Carlos, que seguro que es tonteria!!!
En portugal este finde volvimos a "desintegrar" una bujia a 240km/h en el R32T... ya no sabemos que hacer, es la segunda que rompemos en cilindros distintos, pero desintegrada, no hay trozos, no hay valvula rota, no hay desperfecto ninguno en el turbo... de esas de iridium, ref NGK DCPR8EIX que son las que recomiendan los americanos y nada macho.... toca revisar landas y demás, pero si las sigue rompiendo que cojones de bujias montamos?
En portugal este finde volvimos a "desintegrar" una bujia a 240km/h en el R32T... ya no sabemos que hacer, es la segunda que rompemos en cilindros distintos, pero desintegrada, no hay trozos, no hay valvula rota, no hay desperfecto ninguno en el turbo... de esas de iridium, ref NGK DCPR8EIX que son las que recomiendan los americanos y nada macho.... toca revisar landas y demás, pero si las sigue rompiendo que cojones de bujias montamos?
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Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
Montar bujías más frías todavía.
Lo mio ya está averiguado. Todas las vávulas de escape dobladas, y casi todas las de admisión. Y la pregunta del millón es ¿cómo cojones es posible?
P.D.: Necesito válvulas
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jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
Vaya tio, cuanto lo siento...
Lo mas importante ahora, es saber porque ha ocurrido para intentar corregir aquello que lo haya provocado.
Mucha suerte y animos!!!
Saludos!!!

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Mucha suerte y animos!!!
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
joder!!! Bueno Juan carlos si no hay más daños, hay que ser positivos dentro de lo que se pueda. Si necesitas alguna cosa pegame un toque!! (válvulas no tengo sorry)
... el tema de los muelles de las válvulas que comentamos, puede ser el causante??
... el tema de los muelles de las válvulas que comentamos, puede ser el causante??
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dugonve - Leoner@ mayor del reino
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
Madre mia, valvulas dobladas. ¿puede haber algun fallo en la distribucion? Por las poleas y eso.
Aunque hubiera sido instantaneo. No he dicho nada. Lo siento un monton.
Espero saber el porqué de esto.
Un saludo.
P.D. ¿Te vas a acercar mañana? Por hablar y tomar algo.
Aunque hubiera sido instantaneo. No he dicho nada. Lo siento un monton.
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Un saludo.
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
Joder, tio... queeee putada!

Dentro de lo malo, solo han sido las valvulas? No ha habido daños en el bloque al haberse doblado las muy cabronas?
Que raro que se hayan doblado ahora, despues de todo el rodaje que has hecho... no tiene sentido
En cualquier caso, si puedo ayudarte en algo, ya sabes...
Si me entero de algo te aviso,

Dentro de lo malo, solo han sido las valvulas? No ha habido daños en el bloque al haberse doblado las muy cabronas?
Que raro que se hayan doblado ahora, despues de todo el rodaje que has hecho... no tiene sentido

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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
vaya putada tio , pero bueno es lo que tiene embarcarse en un proyecto de estas dimensiones, y mas a ciegas, pues que van saliendo cosillas que hacen que todo vaya mas despacio ... pero que hacen que el resultado final y una vez terminado ,sea mucho mas satisfactorio y SEPA A GLORIA .....jejejjejejje asique nada mucho animo juan carlos haber si ya no surgen mas contratiempos y tienes pronto rodando a la fiera, arrancando puertas ... pero de las caras...... un saludete
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
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PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
Bueno pues la causa de momento es indeterminada. Lo que se baraja es:
- Pasada brutal de vueltas en alguna lanzda (lo dudo porque el coche estaba en proceso de solucionar el ralentí inestable)
- Fallo electrico-mecánico del distribuidor de fase de la distribución (sería el primero que oigo en 10 años del 1.8t 20vt)
- Fallo de montaje del tensor de la correa o defecto de fabricación del mismo.
Si os soy sincero para mi es un poltergeist. Porque si fuera fallo de montaje habría pasado mientras hicimos los últimos 100 km de los 1100 total, donde le apretamos un poco al coche hasta las 5000 rpm.
En el taller del chiptuner solo se hizo una lanzada muy satisfactoria pero nada más, que yo sepa.
Así que lo único queme queda es cambiar el tensor de la correa por si acaso.
Válvulas ya tengo, y estarán en casa el martes.
Me falta junta de culata que no se si cambiar puesto qu esta no tiene ni 1200 km. Pero bueno, con lo que vale...
Os iré informando.
- Pasada brutal de vueltas en alguna lanzda (lo dudo porque el coche estaba en proceso de solucionar el ralentí inestable)
- Fallo electrico-mecánico del distribuidor de fase de la distribución (sería el primero que oigo en 10 años del 1.8t 20vt)
- Fallo de montaje del tensor de la correa o defecto de fabricación del mismo.
Si os soy sincero para mi es un poltergeist. Porque si fuera fallo de montaje habría pasado mientras hicimos los últimos 100 km de los 1100 total, donde le apretamos un poco al coche hasta las 5000 rpm.
En el taller del chiptuner solo se hizo una lanzada muy satisfactoria pero nada más, que yo sepa.
Así que lo único queme queda es cambiar el tensor de la correa por si acaso.
Válvulas ya tengo, y estarán en casa el martes.
Me falta junta de culata que no se si cambiar puesto qu esta no tiene ni 1200 km. Pero bueno, con lo que vale...
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
jcbg1975 escribió:Bueno pues la causa de momento es indeterminada. Lo que se baraja es:
- Pasada brutal de vueltas en alguna lanzda (lo dudo porque el coche estaba en proceso de solucionar el ralentí inestable)
- Fallo electrico-mecánico del distribuidor de fase de la distribución (sería el primero que oigo en 10 años del 1.8t 20vt)
- Fallo de montaje del tensor de la correa o defecto de fabricación del mismo.
Si os soy sincero para mi es un poltergeist. Porque si fuera fallo de montaje habría pasado mientras hicimos los últimos 100 km de los 1100 total, donde le apretamos un poco al coche hasta las 5000 rpm.
En el taller del chiptuner solo se hizo una lanzada muy satisfactoria pero nada más, que yo sepa.
Así que lo único queme queda es cambiar el tensor de la correa por si acaso.
Válvulas ya tengo, y estarán en casa el martes.
Me falta junta de culata que no se si cambiar puesto qu esta no tiene ni 1200 km. Pero bueno, con lo que vale...
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Vaya putada, lo siento.
Se ha movido el calado de la distribucion y no se ha roto la correa?
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Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)
La correa es de kevlar con garantia de por vida. Por lo que estamos viendo entre muchos, parece que el sospechoso más común entre los expertos es el hijo de la gran p...a del tensor de la correa.
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jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
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