Moderador: Warelio
jcbg1975 escribió:Hola a todos. Primero de todo quiero dar las gracias a una persona qe hoy me ha mandad un mensaje de ánimo y que, sinceramente, me ha hecho ilusión.
Segundo quería informaros de las evoluciones del coche. Por fin está homologado, hasta donde la ley permite. Hoy me han entregado la ficha, en la que tienen que meter alguna cosilla qe se les ha olvidado, pero sin excesiva importncia.
Por otro lado estamos probando una nueva electrónica para ver los resultados. A primera vista el coche va bien pero hasta que no suba de nuevo al banco a darlo todo no podré decir más.
Y por último a ver si le hago unas fotos con sus nuevos zapatos...
Seguiremos informando.
Y gracias toos los que llaman y se interesan por el proyecto, y me dan ánimos.
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 62 |
Fuga refrigerante Leon 2 TDI 2.0 140 cv (con fotos) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: neithan Respuestas: 12 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 118 |
Preparación Seat Leon ARL Guipúzcoa Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Boketake58 Respuestas: 0 |
Preparacion Fr mk1 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: salvamp3 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados