Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: eduloco, dadokamdgt
Seguidores: JuanMa-FCB, rodrivlc, chakon, Virgin, Leonkuelo, BhEaN, enriquedopico, dugonve, evola_200, rubiotuning, alfonsin, SalvaIR, eduloco, dadokamdgt

Re: Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor eduloco el 03 Jun 2012, 21:37

jcbg1975 escribió:Bueno chicos. Pues creo que ya hemos dado con la electrónica. El jueves cargamos la versión 1.1 pero en el banco el coche daba unos resultados muy raros y una curva extrañísima. Pero en la calle el coche se comporta totalmente distinto. El mismo jueves hicimos unos logs y todos los datos parecen correctos. Como prueba de fuego, el sábado me fui a Kinepolis con @eduloco para tener una segunda opinión sobre el comportamiento del coche y la verdad es que por fin veo la luz al final del tunel. El coche va muy muy bruto. no puedo estimar los cv pero puedo decir que anda bastante más que con el 1.8 GT3076. Carga rapidísimo y tiene un patadón desde 4500 rpm hasta 8000 rpm que me encanta (básicamente porque veo que el dinero que me gasté en los árboles de levas, ha merecido la pena).
La semana que viene cargaremos una nueva electrónica con un par de modificaciones y volveremos a testear. El sábado quemé la junta del turbo y tengo que cambiarla.
Desde aquí quiero agradecer a todos los que han seguido el post, los que me han animado cuando me han dado los bajones, a @dugonve, a la gente de TLR, a Cailo y todos los que me han echado una mano con el proyecto.
Os seguiré informando.

Bueno, solo decir que el coche por fin va yendo como debe.

El sábado pude disfrutar del cupra y teniendo en cuenta de que no está terminado... el mamón del coche va como un puto demonio!!!!! Es impresionante como carga el turbo, como empuja el coche y como pega un segundo empujón cuando saltan los árboles.

Ya va quedando muy poco para, por fin, terminar este proyecto que tanto tiempo nos ha involucrado a muchos y con el que tantos quebraderos de cabeza ha habido.

Juancar (@jcbg1975)... esto está hecho por fin!!! :comediante: Ya era hora cojones!!! :rezar:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Krixtian69 el 03 Jun 2012, 22:21

Sigo este post desde hace muuucho tiempo, y veo que por fin esta "terminado".
Me alegro de que ya puedes disfrutar a tope de el :ok: :ok:

Un saludo y enhorabuena por esa bestia!!! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor brother el 03 Jun 2012, 22:36

bueno, tuve el gusto de verlo en persona el sábado al fin, y de conocer a Juancarlos, aunque estuve una horita, pero el trabajo me mata los sábados...

Decir que el coche está gordisimo, y aunque no ví como iba obviamente, pero si como sonaba....

enhorabuena y ya se va viendo la luz al final....

saludos
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor frestor el 03 Jun 2012, 23:30

enhorabuena
cuando baje a Tlr a meter el cupra en el banco vi ahi tu cupra r estaban teniendo probelmas para sacar esa gran caballada q kerias

al final q electronica estas probando?
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor BhEaN el 04 Jun 2012, 00:49

Buenas.

Ya teníamos ganas de ver al bicho y a su dueño por el Kinepolis, y por fin éste sábado pudimos veros...
Me alegro muchísimo de que por fin toooodos los obstáculos que has ido encontrando se hayan solucionado, y cada vez esté más cerca el "FINISHED!" de este grandísimo proyecto...

En directo es sencillamente brutal, y eso que solo pude verlo parado, pero da miedo solo el saber lo que esconde bajo el capo...

Por cierto, me reitero de nuevo en lo dicho.... todo un acierto las nuevas llantas

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diso el 04 Jun 2012, 01:01

Pues como te han dicho los demas , brutal el aspecto del pollo , no me quiero ni imaginar como tiene que ir ..
Me alegro mucho de que por fin todo vaya llegando a buen puerto y casi este completamente terminado ...

Por cierto tu coche era DIESEL NO!!!!!! lo digo por como sonaba cuando te fuiste .. jejjejeejjejje :cejas:

un saludete
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor jcbg1975 el 04 Jun 2012, 07:18

frestor escribió:enhorabuena
cuando baje a Tlr a meter el cupra en el banco vi ahi tu cupra r estaban teniendo probelmas para sacar esa gran caballada q kerias

al final q electronica estas probando?

El coche en el banco no va bien. No sabemos por qué. Los logs son correctos pero la gráfica no se corresponde y no da los cv. En cambio en la calle es otro cantar. La electrónica me la han hecho a medida fuera de España.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor dugonve el 04 Jun 2012, 09:22

:aplauso: ...

Sin más, lo primero darte mi más enorme enhorabuena, y mi agradecimiento por supuesto, por dejarme compartir tu proyecto... como te he dicho me alegro mucho de que este pedazo de proyecto este comenzando a dar sus frutos, ya que después del esfuerzo que se ha puesto en sacarlo adelante, que menos que el coche responda a esas expectativas. Este tipo de proyectos llevan consigo una gran cantidad de incógnitas que se resulven conforme van saliendo a la luz, lo cual conlleva una gran cantidad de altibajos, los cuales han traido de la mano los correpondientes quebraderos de cabeza y noches sin pegar ojo... no os podeis hacer una idea de lo complicados que son estos proyectos.

Esta sensación que tienes es también la mía ya que tu proyecto y el mío son practicamente son uno solo, porque tus problemas han sido los míos y tus alegrías han sido las mías también... por tanto no puedo darte mil gracias por la ayuda y por la comprensión.

Espero verlo pronto en directo y darte la enhorabuena en persona.

un abrazo jc!!
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Pitufo_fr el 04 Jun 2012, 10:15

Me alegro un monton que ya este andando,tiene que sonar de vicio.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Preparación Stroker 2008 cc (Fotos pag 6)

Notapor GUMBALL el 04 Jun 2012, 12:00

Me alegro enormemente de q el coche ya empiece a rodar como debe, y lo principal, q tu estes contento t satisfecho con los resultados q estas obteniendo.

No me kiero imaginar como debe andar, debe ser como mil demonios!!!! Felicidades y sobretodo animo, para q lo dejes bien afinado. ;-)

A ver si un dia q vayas me acerco al Kine, lo veo y lo escucho. :ok:

Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pirrol el 04 Jun 2012, 14:42

Que ganas teniamos todos de leer esas palabras de tu mano juan carlos, habra que ir al kine a ver al canario rugir. un saludo :ok:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jcbg1975 el 11 Jun 2012, 17:45

Hola a todos. Actualizo. Hemos cargado la versión 1.2 con pequeñas modificaciones probando soplado a 1,6 bar con y sin methanol. Y bueno, el coche va bien. Invoco a los Eduardos (@eduloco y @dugonve) que muy amablemente me han ayudado a hacer los logs con rotura de botón del portatil incluida (jajajajajaja es broma edu), para que den su opinión.
Esta semana espero cargar la definitiva 1.3 o 2.0 con leves mejoras y soplado a 1.8 bar. Tenemos margen por temperatura de egt y tenemos que hacer más logs. Pero podemos considerar el coche acabado al 95%.
Por contrapartida nos hemos dado cuenta de que si tenemos menos de un cuarto de depósito, la bomba no consigue subcionar gasolina en aceleraciones fuertes recto. Así que de momento procuraré no dejar bajar el nivel de gasolina o no haré el burro. Tengo que montar un sistema nuevo en cuanto pueda.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Notapor eduloco el 11 Jun 2012, 18:03

Bueno pues aquí está uno de los Eduardos.

Ayer hicimos unos logs y confirmo lo que dice Juan Carlos. Si el coche tiene poca gasolina (en este caso menos de 1/4), el coche corta y no anda como debería pero mientras tiene gasolina... JODER!!! Si antes, con la versión 1.0 era un demonio... con esta versión y faltando versiones por delante lo único que puedo decir es que ese coche es acojanante!!!! Da miedo ver como se come las marchas y ver como es de radical!!! La verdad es que cuando tenga la versión definitiva va a ser un misil de los buenos!!!

P.d.: Lo del botón fue culpa de tu coche!!! :lol:
eduloco
Usuario baneado

Notapor dugonve el 11 Jun 2012, 18:10

jcbg1975 escribió:Hola a todos. Actualizo. Hemos cargado la versión 1.2 con pequeñas modificaciones probando soplado a 1,6 bar con y sin methanol. Y bueno, el coche va bien. Invoco a los Eduardos (@eduloco y @dugonve) que muy amablemente me han ayudado a hacer los logs con rotura de botón del portatil incluida (jajajajajaja es broma edu), para que den su opinión.
Esta semana espero cargar la definitiva 1.3 o 2.0 con leves mejoras y soplado a 1.8 bar. Tenemos margen por temperatura de egt y tenemos que hacer más logs. Pero podemos considerar el coche acabado al 95%.
Por contrapartida nos hemos dado cuenta de que si tenemos menos de un cuarto de depósito, la bomba no consigue subcionar gasolina en aceleraciones fuertes recto. Así que de momento procuraré no dejar bajar el nivel de gasolina o no haré el burro. Tengo que montar un sistema nuevo en cuanto pueda.

Por aqui el otro...

Gracias a ti por dejarme disfrutar y compartir tu proyecto!!! :wink:

Deciros que el calificativo del coche es "bruto" a nivel de motor. Os pongo en antecedentes.. yo vengo de mismo coche con 3071 con Revo y muchas chuches (esperando salir con un aparato similar del taller :cry: ) y las sensaciones son similares pero logicamente con un cacho más de potencia y par, jajajaj.

Me explico un poco más:
El coche es un puto avión, tiene un empuje que da miedo, carga muy muy rapido y no decae, es más tiene otro empujón extra entre 4500 a 5000 que te lleva a la velocidad absurda, ajajja.

No se que pontencia rondará pero en mi opinión ... hay que tener un aparato muy serio para hacerle frente.

Además es un coche que se puede llevar perfectamente a velocidades legales incluso flandersianas y el coche responde perfectamente y es muy suave, y si le pides te da, pero bien jajajaj...

La verdad que ha sido duro hasta que se ha logrado esto, pero ha merecido la pena. Ya con la versión 2.0 ó 2.0.1. beta, jajajaj, se quedará acabado... y entonces empezaremos a pensar en la stage 26!!!

Saludetes!!
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor jcbg1975 el 18 Jun 2012, 18:41

Hola de nuevo. Os informo que esta mañana hemos cargado la definitiva v1.3 preparada para soplar a 2 bar y corte a 8200 rpm. A lo largo de esta semana haremos algunos logs. Ahora os pongo unas fotos de algunas cositas nuevas.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing