jcbg1975 escribió:Bueno chicos. Pues creo que ya hemos dado con la electrónica. El jueves cargamos la versión 1.1 pero en el banco el coche daba unos resultados muy raros y una curva extrañísima. Pero en la calle el coche se comporta totalmente distinto. El mismo jueves hicimos unos logs y todos los datos parecen correctos. Como prueba de fuego, el sábado me fui a Kinepolis con @eduloco para tener una segunda opinión sobre el comportamiento del coche y la verdad es que por fin veo la luz al final del tunel. El coche va muy muy bruto. no puedo estimar los cv pero puedo decir que anda bastante más que con el 1.8 GT3076. Carga rapidísimo y tiene un patadón desde 4500 rpm hasta 8000 rpm que me encanta (básicamente porque veo que el dinero que me gasté en los árboles de levas, ha merecido la pena).
La semana que viene cargaremos una nueva electrónica con un par de modificaciones y volveremos a testear. El sábado quemé la junta del turbo y tengo que cambiarla.
Desde aquí quiero agradecer a todos los que han seguido el post, los que me han animado cuando me han dado los bajones, a @dugonve, a la gente de TLR, a Cailo y todos los que me han echado una mano con el proyecto.
Os seguiré informando.
Bueno, solo decir que el coche por fin va yendo como debe.
El sábado pude disfrutar del cupra y teniendo en cuenta de que no está terminado... el mamón del coche va como un puto demonio!!!!! Es impresionante como carga el turbo, como empuja el coche y como pega un segundo empujón cuando saltan los árboles.
Ya va quedando muy poco para, por fin, terminar este proyecto que tanto tiempo nos ha involucrado a muchos y con el que tantos quebraderos de cabeza ha habido.
Juancar (@jcbg1975)... esto está hecho por fin!!! Ya era hora cojones!!!