necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor Neno_Cupra el 24 Ene 2011, 02:00

no te compliques y tires 300 euros en llevarlo a modificar pudiendo meter el de SDI markel lo lleva en su 110 que va asta las trankas y 0 problemas
Alonso lleva otro no el Dbilas 55.000km 0 problemas y yo provablemente esta semana lo monte y ya se vera lo que pasa
SEAT IBIZA CUPRA TDI
Imagen
www.TDInside.com
Avatar de Usuario
Neno_Cupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 223
Registrado: 03 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor alber TDI el 24 Ene 2011, 13:20

neno_cupra lo vas a montar tu??o lo vas a llevar a montar??yo la verdad k no me atrevo a acerlo yo,vaya k la lie :plas:
cuanto cobran por montarlo??y ya aprovechando, k los desmontan,ami me suenan muxo los taques,vamos a tractor total y aver si los tengo k cambiar o no...sonaria menos???

saludosss
Avatar de Usuario
alber TDI
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 31 Oct 2010, 01:29
Ubicación: Torremolinos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor Neno_Cupra el 24 Ene 2011, 17:16

los taques lo ideal es cambiarlos cuando cambias el arbol
Yo monto el Dbilas ya que los del SDI solo valen para los VP puesto que tienen una leva mas el dbilas es de 272 grados
Entre mi primo y yo calculo que lo agamos como lo demas jej
S2
SEAT IBIZA CUPRA TDI
Imagen
www.TDInside.com
Avatar de Usuario
Neno_Cupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 223
Registrado: 03 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor XXXRacing el 24 Ene 2011, 21:32

Neno_Cupra escribió:los taques lo ideal es cambiarlos cuando cambias el arbol
Yo monto el Dbilas ya que los del SDI solo valen para los VP puesto que tienen una leva mas el dbilas es de 272 grados
Entre mi primo y yo calculo que lo agamos como lo demas jej
S2


Lo has comprado usado o lo has mandado a hacer directamente a Dbilas???

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor Neno_Cupra el 25 Ene 2011, 00:58

lo compre a un chaval que no llego a montarlo por?
SEAT IBIZA CUPRA TDI
Imagen
www.TDInside.com
Avatar de Usuario
Neno_Cupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 223
Registrado: 03 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor sufitdi el 25 Ene 2011, 16:18

DBilas si vende a través de su nuevo distribuidor Pierre Valente (Distribuidor Oficial) árboles de levas ya modificados para practicamente el 90% de los TDIs, sin necesidad de mandar el vuestro, y andan por menos de 500€ incluyendo los gastos de envio y demás, para más info pierrevalente_@hotmail.com

Realmente tiene una diferencia significativa el del sdi con respecto a los tdi90 y 110cv ? yo no lo se a ciencia cierta pero me parece poca para cuando llevamos un arsenal.

los 55.000km de alonso sin decir ni mu, solo a través de terceros, a mi personalmente me parecen increibles... maxime cuando por no decir no dice ni quien se lo ha hecho.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor frestor el 25 Ene 2011, 22:59

en forocepos si habla de el abiertamente
sera q no le gusta entrar aki
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor alber TDI el 25 Ene 2011, 23:45

el k lleva el arbol del SDI o de Dbilas??
si no dice na !!sera k le ira bien,no??

saludosss
Avatar de Usuario
alber TDI
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 31 Oct 2010, 01:29
Ubicación: Torremolinos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor Neno_Cupra el 25 Ene 2011, 23:46

tiene un PD asique el del SDI no...
SEAT IBIZA CUPRA TDI
Imagen
www.TDInside.com
Avatar de Usuario
Neno_Cupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 223
Registrado: 03 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor XXXRacing el 26 Ene 2011, 02:17

Neno_Cupra escribió:lo compre a un chaval que no llego a montarlo por?


Se llama Luis y tiene un Cupra amarillo???

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor XXXRacing el 26 Ene 2011, 02:20

sufitdi escribió:DBilas si vende a través de su nuevo distribuidor Pierre Valente (Distribuidor Oficial) árboles de levas ya modificados para practicamente el 90% de los TDIs, sin necesidad de mandar el vuestro, y andan por menos de 500€ incluyendo los gastos de envio y demás, para más info pierrevalente_@hotmail.com

Realmente tiene una diferencia significativa el del sdi con respecto a los tdi90 y 110cv ? yo no lo se a ciencia cierta pero me parece poca para cuando llevamos un arsenal.

los 55.000km de alonso sin decir ni mu, solo a través de terceros, a mi personalmente me parecen increibles... maxime cuando por no decir no dice ni quien se lo ha hecho.


Sera ahora, porque cuando yo queria uno, me dijeron que nanai (1 año y pico despues de enviar los 3 que conocemos)

Deja de meter el dedo en la herida, sabes que alonso suda de entrar aqui, como elroberl y otros muchos, sabes porque y si te molesta pues ajo y agua... cada uno es libre de forear donde le sale del gusto..

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor sufitdi el 26 Ene 2011, 13:06

Te equivocas Javi, a mi si que me da igual donde se meta o no se meta, el caso es informar a todos, recuerda cuantos usuarios hay en este foro Javi. Aunque las comparaciones son odiosas, y en este foro no hay muchos con tanta preparación, lo veo tipo Juan Carlos, el cual cuenta aqui abiertamente su preparación y ahora su stroker, cuando todos sabemos que tendría más interesados, seguidores, colaboradores, y/o ayuda en otros foros tipo forocepos.
En fin, ni dedo ni yaga, ni historias. Como moderador, y como un usuario más de este foro de leones, me gustaria que la gente que tiene leones "preparados", "modificados", "mejorados" o como quieras llamarlo, lo publicasen aqui y no que haya que ir a buscar la info a otros foros... entonces esto que es? para hacer quedadas, publicar galerias, y chorradas ?? La información cuanto más centralizada mejor, así será más accesible para todos.

De todas formas tampoco dice en forocepos cual es su árbol o quien se lo ha hecho o cuanto cruce tiene...

[QUOTE=alonso_666] El ralenti en frio es un poco mas inestable, yo en frio lo tengo a 1000rpm en caliente no hay ningun problema, el arbol nuevo en DBilas, en su propia pagina sale por unos 400€ mas lo que te salga el envio desde UK.

Los muelles de las valvulas aguantan perfectamente o por lo menos los de mi culata aguantan perfectamente mas de 55.000km con el arbol montado.

El arbol que yo tengo montado tiene algo mas de cruce que el DBilas y como te digo el ralenti en caliente es estable.

Un saludo.[/QUOTE]
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=70442



Y ahora volviendo al tema, que grados tiene un árbol de levas de un tdi 90 ó 110 y cuantos el de un SDI ?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor correcaminos el 28 Ene 2011, 18:50

sufitdi escribió:Te equivocas Javi, a mi si que me da igual donde se meta o no se meta, el caso es informar a todos, recuerda cuantos usuarios hay en este foro Javi. Aunque las comparaciones son odiosas, y en este foro no hay muchos con tanta preparación, lo veo tipo Juan Carlos, el cual cuenta aqui abiertamente su preparación y ahora su stroker, cuando todos sabemos que tendría más interesados, seguidores, colaboradores, y/o ayuda en otros foros tipo forocepos.
En fin, ni dedo ni yaga, ni historias. Como moderador, y como un usuario más de este foro de leones, me gustaria que la gente que tiene leones "preparados", "modificados", "mejorados" o como quieras llamarlo, lo publicasen aqui y no que haya que ir a buscar la info a otros foros... entonces esto que es? para hacer quedadas, publicar galerias, y chorradas ?? La información cuanto más centralizada mejor, así será más accesible para todos.

De todas formas tampoco dice en forocepos cual es su árbol o quien se lo ha hecho o cuanto cruce tiene...

[QUOTE=alonso_666] El ralenti en frio es un poco mas inestable, yo en frio lo tengo a 1000rpm en caliente no hay ningun problema, el arbol nuevo en DBilas, en su propia pagina sale por unos 400€ mas lo que te salga el envio desde UK.

Los muelles de las valvulas aguantan perfectamente o por lo menos los de mi culata aguantan perfectamente mas de 55.000km con el arbol montado.

El arbol que yo tengo montado tiene algo mas de cruce que el DBilas y como te digo el ralenti en caliente es estable.

Un saludo.

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=70442



Y ahora volviendo al tema, que grados tiene un árbol de levas de un tdi 90 ó 110 y cuantos el de un SDI ?[/quote]

Menuda definición del foro más buena has hecho. :aplauso: ¿Sabes quién aporta? Quien no tiene intereses, los demás, nada.

Como te veo venir, yo sigo con el turbo de serie :D, lo demás está en una caja en casa de frestor :D

La gente que no postea es porque está hasta los mismísimos de los tejemanejes que hay por detrás en este foro. A mi no me apetece aportar nada ya, pero en este foro.
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor sufitdi el 29 Ene 2011, 21:02

A mi es que me da igual los tejemenejes que haya o deje de haber, yo voy a lo mio, que es entrar en el foro, hacer lo mejor posible mi función y aportar lo poco que se.
Lo que me gustaria es poder tener la información aqui en vez de tener que mandar al personal a otros foros...

Y tranquilo, ya se que no has montado el material aún, pero espero tus resultados por aquí! si los vas a poner, que más da que sea en un foro o en otro... o en ambos... total...

bueno, yo no tengo ni idea de los grados de un tdi 90-110 o un sdi...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: necesito info,arbol de levas SDI en TDI

Notapor prodrive el 30 Ene 2011, 21:55

que mas da los grados que tiene el del sdi comparado con el 90-110, el caso es que algun grado mas si que tiene, a simple vista se nota, y en marcha tambien se nota bastante.
PD: despues de leer que existe SDI inyector bomba y de que se pueden usar los arboles de esos, en TDI PD se me han ido las ganas de postear xDDDDDD
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados