MAIL escribió:BhEaN escribió:XXXRacing escribió:Pues o bien donde lo llevan los 2260vk o en la DP como lo llevan algunos 20Vt y los TFSI...
Saludos!!!
Exacto, ya se lo expliqué yo el sábado... o justo en la bajada de los colectores de escape, o en la DP... pero de todas formas, como ya habeis dicho, aunque lo hayan puesto en ese sitio, debería subir MUCHO más de 200º... no 800º, obviamente... pero al menos más de 500º sin ninguna duda...
Saludos
Pues yo discrepo un poco con eso, pues lo que interesa es saber la temperatura de los gases antes de atacar el turbo y no despues, de echo todos los que lo tienen la tienen antes y no en la DP, pues en la zona de DP solo estan sondas lambda en gasofas o sensoser de temperatura diferencial, para la regeneracion de los filtros de particulas en diesel.
Saludos
Y acaso con la sonda en el colector de escape no obtienes precisamente eso (temperatura de gases antes de entrar al turbo)? No se puede tener una medición mejor, quitando en el propio turbo, pero hay gente a la que no le mola agujerear" el turbo para poner la sonda (cosa que entiendo perfectamente, aunque teoricamente sea el mejor sitio), por lo que los colectores son el mejor sitio...
Por lo tanto, quitando este sitio (y el propio turbo) el siguiente "mejor sitio" es la DP...
Y si, todo lo que se "aleje" de esa zona, ya no va a obtener una medicion real, puesto que cuanto más te alejes, más baja la temperatura...
Saludos!
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.