Preparacion TDI Ibiza BLS
Moderador: Warelio
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
yo a fondo hasta la salida de portugal, y luego 140-160 y de vez en cuando unos segundos a fondo, que lo cuides vale entiendo, pero pisale un poco aver si no salta ningun manguito ni nada, si no se te va a llenar de carbonilla
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
berto3333 escribió:Yo cuido el coche...no tengo que romper tan pronto que sino tengo que sacar el paraguas.
Tu como siempre en tu estilo, sin electronica y haciendo pruebas de todo tipo,
Vaya tela:D
Saludos
Esperemos que no, pero lo acabaras sacando...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1901
- Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
- Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
aqui tienes xxx fr170 ,200km/h mas de 3500rpm y no me digas que la del fr150 es mas larga porque me muero de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=TE8qfI2SwfM&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=TE8qfI2SwfM&NR=1
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
javi marrero escribió:aqui tienes xxx fr170 ,200km/h mas de 3500rpm y no me digas que la del fr150 es mas larga porque me muero de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=TE8qfI2SwfM&NR=1
tiras mucho de youtube y algun dia te vas a encontrar en el titulo fr150 y alomejor es un 110 con kit fr..por ponerte un ejemplo..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2716
- Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
- Ubicación: extremadura
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 47 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
javi marrero escribió:aqui tienes xxx fr170 ,200km/h mas de 3500rpm y no me digas que la del fr150 es mas larga porque me muero de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=TE8qfI2SwfM&NR=1
Ya te digo yo que tengo un tdi170 que la caja del tdi150 por lo menos la 6ª es mas larga , yo a 200 ( de aguja ) voy aproximadamente a 3600 rpm y el tdi 150 no yega a 3500 a esa velocidad.
-
leoo - Primeros Pasos
- Mensajes: 56
- Registrado: 15 Dic 2006, 18:43
- Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
javi marrero escribió:aqui tienes xxx fr170 ,200km/h mas de 3500rpm y no me digas que la del fr150 es mas larga porque me muero de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=TE8qfI2SwfM&NR=1
la relacion del 150 es 52,8 a 1000rpm mientras que la del 170 es de 52,6. es algo mas corta, pero no mucho segun ficha tecnica. eso si, yo los he podido probar y la sensacion para nada es esa. es bastante raro
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2955
- Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
javi marrero escribió:aqui tienes xxx fr170 ,200km/h mas de 3500rpm y no me digas que la del fr150 es mas larga porque me muero de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=TE8qfI2SwfM&NR=1
Lo que tu digas tron... para ti la perra gorda!!!
Ahora preparate para morirte de la risa, porque mi Polo en 6ª a 3250rpm va a 200km/h, para que veas, mas larga que un Leon II FR TDI 170 y todo...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1901
- Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
- Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
mucho mejor para ti por que aparte de ir el coche mas desaogado,se aprovecha durante mas tiempo el par motor y eso son prestaciones en un tdi,hay queria llegar yo,no es solo la diferencia de unos pocos km/h,sino la utilizacion durante mas tiempo del par motor optimo,no se si me he explicado y perdonen por el rollo.
felicidades por el coche XXX
felicidades por el coche XXX
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
XXXRacing escribió:javi marrero escribió:Aqui dejo video de un leon ecomotive solo repro 150cv aprox,fijate que a 200km/h no llega a 3500rpm,el fr150 a 200km va a 3700rpm.
mira que con una simple repro llevando el tapon en el culo(DPF) sobrepasa los 220km/h de "marcador",saludos
http://www.youtube.com/watch?v=QQBTp2et ... ature=fvwp
Jajajaja, no te lo crees ni tu!!! un FR TDI 150, a 200km/h va a 3300-3400...
Saludos!!!
si 1000rpm en sexta son 54,4 hacemos unos calculos rápidos, 3,7*54.4 = 201.28km/h
54,4x2000rpm=108.8km/h
54,4x2500rpm=136km/h
54.4x3000rpm=163.2km/h los famosos 170 de marcador a 3mil vueltas...
54.4x3500rpm=190km/h que pueden ser de marcador 200 fácilmente, en el mio a 200 el gps dice 192.8
54.4x4000rpm=217.6km/h más o menos la velocidad máxima según fabricante.
54.4x4500rpm=244.8km/h
más es tonteria pues nos hace falta una tremenda caballeria para llegar hasta ahí...
Pero si Javi dice va a 3400 a 200km/h pues 3,4*x=200 x=200/3.4 x= 58.82 de sexta...
Esta vez creo que Javi se ha colado...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
+1 sufi,
yo lo que queria decir que habiendo caballos mas anda el coche con una caja larga,no solo en velocidad punta,si no tambien en aceleracion.
nuestros coches son TDIs no gasofa admosfericos que entre mas revoluciones mas andan.
los tdis tienen una curva de par y un rango de revoluciones para la entrega de potencia,de nada nos vale llevar el coche en 4ª por encima de 4100rpm,cuando sabemos que apartir de la aceleracion es pesima.con lo cual si tenemos 4ª,5ªy6ª largas vamos a estar utilizando el par motor durante mas tiempo,lo que es igual a una aceleracion mas continua y mayores prestaciones.Lo siento hay veces que me enrrollo como una persiana
yo lo que queria decir que habiendo caballos mas anda el coche con una caja larga,no solo en velocidad punta,si no tambien en aceleracion.
nuestros coches son TDIs no gasofa admosfericos que entre mas revoluciones mas andan.
los tdis tienen una curva de par y un rango de revoluciones para la entrega de potencia,de nada nos vale llevar el coche en 4ª por encima de 4100rpm,cuando sabemos que apartir de la aceleracion es pesima.con lo cual si tenemos 4ª,5ªy6ª largas vamos a estar utilizando el par motor durante mas tiempo,lo que es igual a una aceleracion mas continua y mayores prestaciones.Lo siento hay veces que me enrrollo como una persiana
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
XXXRacing escribió:berto3333 escribió:Yo cuido el coche...no tengo que romper tan pronto que sino tengo que sacar el paraguas.
Tu como siempre en tu estilo, sin electronica y haciendo pruebas de todo tipo,
Vaya tela:D
Saludos
Esperemos que no, pero lo acabaras sacando...
Saludos!!!
Lo que dices, espero que dure, pero se sacara por rotura o por que me aburra:D
Saludoss!
-
berto3333 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 423
- Registrado: 16 Nov 2006, 13:47
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 50 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
javi marrero te equivocas, para acceleraciones mejor marchas mas cortas, si quieres velocidad punta montate marchas largas pero solo para velocidad punta para otra cosa no sirve
te pongo un ejemplo, Civic vtec+compresor+grupo corto+atutoblocante+etc... unos 200-220cv VS cupra tdi+repro= en acceleracion el cupra tdi esta muerto, a partir de 200 el cupra se va y el civic ratea a 210km/h
te pongo un ejemplo, Civic vtec+compresor+grupo corto+atutoblocante+etc... unos 200-220cv VS cupra tdi+repro= en acceleracion el cupra tdi esta muerto, a partir de 200 el cupra se va y el civic ratea a 210km/h
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Preparacion TDI Ibiza BLS
javi marrero escribió:+1 sufi,
yo lo que queria decir que habiendo caballos mas anda el coche con una caja larga,no solo en velocidad punta,si no tambien en aceleracion.
nuestros coches son TDIs no gasofa admosfericos que entre mas revoluciones mas andan.
los tdis tienen una curva de par y un rango de revoluciones para la entrega de potencia,de nada nos vale llevar el coche en 4ª por encima de 4100rpm,cuando sabemos que apartir de la aceleracion es pesima.con lo cual si tenemos 4ª,5ªy6ª largas vamos a estar utilizando el par motor durante mas tiempo,lo que es igual a una aceleracion mas continua y mayores prestaciones.Lo siento hay veces que me enrrollo como una persiana
Pues no estoy contigo, si y no, desarrollo mas corto equivale a mayor aceleración, ejemplo la bici, plato grande y piñón pequeño, cuesta un huevo hacer un digamos cero a treinta, pero una vez lanzados corremos mas si, pero si usamos plato mediano y piñón intermedio el cero a tribus con la bici lo hacemos antes no? Claro que luego tenemos menos punta.
En nuestros coches es igual, porque aunque lo llevemos repro no llevamos el doble de caballos como para que se nos queden cortos los desarrollos de casa.
También decirte que hay muchas maneras de gestionar la electrónica, yo mismo tuve una electrónica que me daba la potencia maxima a 4250, por lo que estiraba de muerte. Y ahora con turno gordo y 230cv no llego al corte en sexta por lo que no son cortos los desarrollos originales por muchos 70cv que tengo de mas que de stock y aunque me sobe muy sobrado hasta las cinco mil co el turbo gordo y demás chuches en sexta no. 54.4*5= 272km/h reales y para hacer frente al rozamiento del aire y de suelo con el pésimo coeficiente aerodinámico del Leon.... Nos hacen falta muchos cv para eso.
De todas formas BhEaN ha cambiado la caja original del Leon por una mas larga, se le puede preguntar si ha perdido aceleración con 240cv que lleva.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
sufitdi escribió:De todas formas BhEaN ha cambiado la caja original del Leon por una mas larga, se le puede preguntar si ha perdido aceleración con 240cv que lleva.
Yo te puedo contestar a eso, ya que tuve una caja cortisima y otra larguisima con la misma configuracion de motor...
En ambos casos 440Nm. El coche hasta 180km/h aceleraba igual, iba a la par de un Cupra R 225 (siempre el mismo Cupra R, y medido en la misma pista de pruebas...) a partir de 180km/h con la caja larga seguia yendome... cosa que con la corta me iba quedando atras...
Asi que si tiene razon, en que con par suficiente, una caja larga son mas ventajas, que inconvenientes, hasta que no lo probeis, no lo entendereis... pero es pura fisica.
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1901
- Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
- Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
Es que tengo un primo oficial de 1ª en la seat,y le pregunto como es posible que el 1.9 tdi eco le meta 6 decimas al tdi normal en los 1000m,teniendo una caja mucho mas larga y me estuvo comiendo el coco con las curvas de par y los tiempos de utilizacion de par en motores ibomba.y que si aumentara la potencia a los dos coches por igual,aumentaria mas la diferncia entre ambos.porque el de de desarrollos largas mejoraria mas la utilizacion del par.Me metio un rollo del copon,pero si el lo dice que tiene 5 años de automocion,pues sera,saludos compañeros
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Temas similares
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 7 |
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 11 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 9 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 196 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados