Preparacion TDI Ibiza BLS
Moderador: Warelio
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
javi a la larga vale pero en un Drag 1/4miles con una caja larga estas muerto
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
pro es util para cochitos normalitos y conduccion normal,mi tdi es un 1.9 con cosillas 168cv aprox(estoy a gusto con el es bastante agil,carga rapido el turbo y por la autopista anda bastante el cabron,saludos compañero
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Preparacion TDI Ibiza BLS
XXXRacing escribió:sufitdi escribió:De todas formas BhEaN ha cambiado la caja original del Leon por una mas larga, se le puede preguntar si ha perdido aceleración con 240cv que lleva.
Yo te puedo contestar a eso, ya que tuve una caja cortisima y otra larguisima con la misma configuracion de motor...
En ambos casos 440Nm. El coche hasta 180km/h aceleraba igual, iba a la par de un Cupra R 225 (siempre el mismo Cupra R, y medido en la misma pista de pruebas...) a partir de 180km/h con la caja larga seguia yendome... cosa que con la corta me iba quedando atras...
Asi que si tiene razon, en que con par suficiente, una caja larga son mas ventajas, que inconvenientes, hasta que no lo probeis, no lo entendereis... pero es pura fisica.
Saludos!!!
Ese es el quid de la questión!!
Antes era dame un punto de apoyo y movere el mundo.
Ahora es dame el par suficiente y movere el mundo.
Pero para el caso, ¿cuanto es el par suficiente? dices que con 440nm BhEaN movía ambas cajas por igual hasta 180??
y velocidad punta?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Temas similares
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 164 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 2 |
Salida turbo para motores 1.6 y 2.0 TDI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David_ Respuestas: 0 |
Ayuda codificar módulo confort de desguace, Ibiza 6L Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pumuki666 Respuestas: 12 |
Se puede poner tubo del 2.0 184cv en el de 1.6 TDI 115cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David_ Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado