Impaciente estoy de ver los resultados cuando adaptes ya por fin la electrónica.
Enhorabuena!
Moderador: Warelio
frestor escribió:y q paso con ese polo?
cuando tu andabas por aki en palencia montando turbo y demas yo todavia no andaba en el grupo, me uni acontinuacion
cuantos cv daba en banco?
cuanto soplaba y q turbo, se q pusiste un 1852 de esos de mierda, aunke el tuyo parece q fue el unico q aguanto
bueno javi cuenta un poco joer
XXXRacing escribió:frestor escribió:y q paso con ese polo?
cuando tu andabas por aki en palencia montando turbo y demas yo todavia no andaba en el grupo, me uni acontinuacion
cuantos cv daba en banco?
cuanto soplaba y q turbo, se q pusiste un 1852 de esos de mierda, aunke el tuyo parece q fue el unico q aguanto
bueno javi cuenta un poco joer
Yo no monte ningun turbo en ningun sitio, todo me lo hice yo siempre en casa...
A ART subi unas cuantas veces a hacer electronicas... monte el 1852 hibrido de Njoy, y aguanto como un campeon con soplados de infarto (preguntale a Jorge), dio 243cv y 500Nm, el hilo del coche trajo cola, todo fue cuestionado, y hubo algun que otro enfrentamiento... por eso ya no pongo nada de mis coches...
Saludos!!!
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 9 |
AVERÍA - TDI 2.0 ST 2018 - 211.000Kms Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 2.0TDISTFR Respuestas: 13 |
Seat Leon mk3 st tdi 150cv FR Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 2.0TDISTFR Respuestas: 0 |
Correa bomba aceite carter 2.0 tdi 150cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tomas.somoza Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot y 8 invitados