gt2256v en BKD
Moderador: Warelio
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.652
gt2256v en BKD
Hola, tengo un leon 2.0 tdi un famoso BKD y le voy a meter un 22 de alfa, ya que hay unos cuantos por el foro... tengo unas preguntas a ver si alguien me ayuda La linea de engrase original del 17 sirve para el 22??o hay que mirar la seccion q lleva original de alfa y fabricar uno a medida? es recomendable anular la egr completamente para esta preparacion o no importa? gracias!!
-
manu999 - Nuev@ por aqui
Re: gt2256v en BKD
buenas la linea original del coche vale perfectamente
solo tienes q cambiar el racor del turbo q traen del 17 al 22
veras q cambio, yo lo llevo desde hace año y medio y puffffffff
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo de 2.0 TDI no estoy muy puesto, pero yo creo que depende de como y donde montes el turbo, vamos, quien te lo acople y como lo deje colocado, el retorno de origen seguro al 100% que no te vale, tendras que hacerlo nuevo...
Saludos!!!
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
frestor escribió:buenas la linea original del coche vale perfectamente
Lo preguntaba porque el racord del 17 y el del 22 que viene con el turbo tienen un diametro bastante diferente, y pensaba que a menor seccion, menos caudal y mas presion XD pero bueno si lo llevais asi y no se casca pues ese le metere, vengo de un 18 hibrido, 30 o 40 cv mas se deben de notar
XXXRacing escribió:Yo de 2.0 TDI no estoy muy puesto, pero yo creo que depende de como y donde montes el turbo, vamos, quien te lo acople y como lo deje colocado, el retorno de origen seguro al 100% que no te vale, tendras que hacerlo nuevo...
Saludos!!!
El turbo lo voy a montar yo mismo, el retorno habia pensando en una espiga roscada al bloque, con un manguito, la disposicion del turbo es muy similar al original asi que espero que no me de mucho el coñazo y lo que nose si los clips de los manguitos aguantaran, gracias a los dos
-
manu999 - Nuev@ por aqui
manu999 escribió:Lo preguntaba porque el racord del 17 y el del 22 que viene con el turbo tienen un diametro bastante diferente, y pensaba que a menor seccion, menos caudal y mas presion XD pero bueno si lo llevais asi y no se casca pues ese le metere, vengo de un 18 hibrido, 30 o 40 cv mas se deben de notar
Yo veo que la linea de engrase es igual y el retorno tambien.
Saludos.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Este forero habla de un 2.0 TDI 16v BKD, que difiere bastante a un 1.9 TDI 8v ARL...
Saludos!!!
Saludos!!!
-
manu999 escribió:XXXRacing escribió:Yo de 2.0 TDI no estoy muy puesto, pero yo creo que depende de como y donde montes el turbo, vamos, quien te lo acople y como lo deje colocado, el retorno de origen seguro al 100% que no te vale, tendras que hacerlo nuevo...
Saludos!!!
El turbo lo voy a montar yo mismo, el retorno habia pensando en una espiga roscada al bloque, con un manguito, la disposicion del turbo es muy similar al original asi que espero que no me de mucho el coñazo y lo que nose si los clips de los manguitos aguantaran, gracias a los dos
A mi los clips OEM con el hibrido soplando a 1,9-2bar no se soltaban, pero a 2,3bar no aguantaban... todo depende de la presion y el caudal generado... pero vamos, yo apuesto que soplando a 2bar en tu BKD no aguantaran...
Saludos!!!
-
XXXRacing escribió:Este forero habla de un 2.0 TDI 16v BKD, que difiere bastante a un 1.9 TDI 8v ARL...
Saludos!!!
Cierto que es un BKD, pero la linea de engrase es la misma que la del ASZ el racor es el que cambia uno M12 y en BKD de M10, pero la tuberia es la misma.
Y el ASZ respecto con el ARL varian la forma un poco, pero me apostaria un sugus a que el diametro interior de la linea de engrase es la misma.
Saludos.
PD: el resto de cosas si es mas diferente, eso lo damos por supuesto, pero aqui se habla de la linea de engrase(entre otros detalles).
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El tubo le pondre el original lo que no se si agrandar un poco el racord con una broca xD porque creo q hace de restriccion un poco, os pongo una foto, izquierda el del 17, derecha el del 22, lo veis buena idea o mejor no toco? Gracias
-
manu999 - Nuev@ por aqui
Las lineas de engrase nosotros tuvimos que cambiarlas, tendras problemas sobre todo con el retorno.
Si necesitas algo ya sabes: http://www.gtipower.es/potenciacion/vw- ... r-stage-3/
Si necesitas algo ya sabes: http://www.gtipower.es/potenciacion/vw- ... r-stage-3/
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Sabeis si las chapitas para anular la egr del ARL sirven para el BKD?tapando en el colector y a la entrada de el refrigerador de gases, no hace falta anular el refrigerador verdad?
-
manu999 - Nuev@ por aqui
manu999 escribió:Sabeis si las chapitas para anular la egr del ARL sirven para el BKD?tapando en el colector y a la entrada de el refrigerador de gases, no hace falta anular el refrigerador verdad?
si valen si
en la vw la venden
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
-
Neno_Cupra - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3