Moderador: Warelio
frestor escribió:buenas la linea original del coche vale perfectamente
solo tienes q cambiar el racor del turbo q traen del 17 al 22
veras q cambio, yo lo llevo desde hace año y medio y puffffffff
XXXRacing escribió:Yo de 2.0 TDI no estoy muy puesto, pero yo creo que depende de como y donde montes el turbo, vamos, quien te lo acople y como lo deje colocado, el retorno de origen seguro al 100% que no te vale, tendras que hacerlo nuevo...
Saludos!!!
manu999 escribió:Lo preguntaba porque el racord del 17 y el del 22 que viene con el turbo tienen un diametro bastante diferente, y pensaba que a menor seccion, menos caudal y mas presion XD pero bueno si lo llevais asi y no se casca pues ese le metere, vengo de un 18 hibrido, 30 o 40 cv mas se deben de notar![]()
manu999 escribió:XXXRacing escribió:Yo de 2.0 TDI no estoy muy puesto, pero yo creo que depende de como y donde montes el turbo, vamos, quien te lo acople y como lo deje colocado, el retorno de origen seguro al 100% que no te vale, tendras que hacerlo nuevo...
Saludos!!!
El turbo lo voy a montar yo mismo, el retorno habia pensando en una espiga roscada al bloque, con un manguito, la disposicion del turbo es muy similar al original asi que espero que no me de mucho el coñazoy lo que nose si los clips de los manguitos aguantaran, gracias a los dos
XXXRacing escribió:Este forero habla de un 2.0 TDI 16v BKD, que difiere bastante a un 1.9 TDI 8v ARL...
Saludos!!!
manu999 escribió:Sabeis si las chapitas para anular la egr del ARL sirven para el BKD?tapando en el colector y a la entrada de el refrigerador de gases, no hace falta anular el refrigerador verdad?
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 2 invitados