frestor escribió:buenas la linea original del coche vale perfectamente
solo tienes q cambiar el racor del turbo q traen del 17 al 22
veras q cambio, yo lo llevo desde hace año y medio y puffffffff

Lo preguntaba porque el racord del 17 y el del 22 que viene con el turbo tienen un diametro bastante diferente, y pensaba que a menor seccion, menos caudal y mas presion XD pero bueno si lo llevais asi y no se casca pues ese le metere, vengo de un 18 hibrido, 30 o 40 cv mas se deben de notar
XXXRacing escribió:Yo de 2.0 TDI no estoy muy puesto, pero yo creo que depende de como y donde montes el turbo, vamos, quien te lo acople y como lo deje colocado, el retorno de origen seguro al 100% que no te vale, tendras que hacerlo nuevo...
Saludos!!!
El turbo lo voy a montar yo mismo, el retorno habia pensando en una espiga roscada al bloque, con un manguito, la disposicion del turbo es muy similar al original asi que espero que no me de mucho el coñazo

y lo que nose si los clips de los manguitos aguantaran, gracias a los dos
