Como algunos sabeis, he tenido un problema con la caja de cambios...
Existen 2 tipos de cajas 02m para los Leones, una con los típicos rodamientos de bolas y otra con rodamientos cónicos....
Las primeras, por defecto de los rodamientos, por la carcasa o por sabe-dios-que-mierda-es tienen un problema "relativamente" común que consiste en que el rodamiento va comiendo poco a poco la carcasa hasta quedar inservible (tanto la carcasa como el rodamiento)... mi caja, como no podía ser de otra manera, ha resultado ser una de éstas.

Tengo un problema con el cambio desde hace mucho tiempo, y ha resultado ser ésto.... pero ahora que finalmente me lo han "diagnosticado" (después de muuuuucho tiempo y muuuchas pruebas), la reparación es bastante costosa...
Gracias a xxxracing, me he hecho con una caja de Polo TDI 130cv BlueMotion, que supuestamente es 100% compatible con los leones, y que además tiene los desarrollos más largos...
El caso es que al final no ha resultado ser tan compatible como parecía, y cuando se ha ido a montar en mi coche, hemos visto que el soporte de la caja (el que va enganchado al taco) no coincide...
Segun he visto, el taco original de la caja del Polo NO coinciden los tornillos con el taco de mi coche, por lo que no hay forma de ponerlo.... y el taco original de mi antigua caja NO coinciden los tornillos con la nueva caja del polo, por lo que no se puede montar....
Segun me han dicho, hay más de un leon en Portugal con ésta misma caja, ya que precisamente esta gente la monta en busca de sus desarrollos más largos, pero no entiendo cómo han conseguido solucionar el problema del taco...
No encuentro nada de información al respecto en el Club Leon de Portugal (malditos secretismos!!!!), así que apelo a vosotros a ver si alguno sabe algo del tema, ha oído algo, o puede darme algun tipo de orientación al respecto...
Tengo el coche parado en el taller por culpa de ésto, y la única alternativa que tengo es reparar mi caja, lo cual aparte de bastante caro, no es lo que más me gustaría (ya que mi caja ya tiene 220.000 km).
Adjunto algunas fotos de la caja con el taco de la mia, con el taco de la suya, etc...
El soporte "negro" es el de la caja del Polo (que no encaja en mi coche), y el soporte "gris metalico" es el de mi caja (que no encaja en la caja del Polo)...
Cualquier ayuda u orientación es bien recibida, que estoy desesperado!!

Saludos!