BhEaN escribió:Buenas,
El sábado fuí un ratillo al kine después de comer, porque me encontraba fatal (creo que tengo gripe) y aunque no estuve demasiado, pude probar un poco la caja de cambios (aunque no me marque la velocidad, jejejee), y a falta de probarla más detenidamente, la verdad es que no me gusta demasiado...
Creo que es demasiado larga...
Sabía que era larga, pero no pensé que tanto....
Para un ecomotive, o alguien que busque el mínimo consumo a puntita de gas, puede que esté bien, pero a mi no me ha gusta, aunque aun tengo que probarla mejor, pero bueno...
Hacía mas de 2 meses que no cogía mi coche, pero desde el primer momento he notado que anda menos... bastante menos que antes... aparte de que al tener los desarrollos tan largos el coche va siempre demasiado bajo de vueltas, cuando cambio de una marcha a otra las RPMs caen en picado demasiado rápido....
Por ejemplo, voy en 3ª (bastante alegre, pero no "a fuego"), al llegar a 3500 RPM's cambio a 4ª, y cuando suelto el embrague nada mas meter 4ª para continuar acelerando, las RPM's han caído a menos de 2200...
Aparte de que al ir el coche siempre a muchas menos vueltas, cada vez que quiero acelerar un poco, la humareda que suelto es increible, jejejee... es como cuando tu pegabas los pisotones en 6ª a 100km/h para joder al de atrás, Sufi, jejejeee
Así que al margen del problema de la velocidad, creo que finalmente solo me vale como solucion temporal para poder usar el coche hasta que encuentre una caja de FR que pueda comprar....
Saludos,
Bueno... al menos te sirve para poder tener el coche en tu poder, usandolo o no, mientras encuentras una solucion...
Siento que no te guste la caja, a mi me encataba el Polo se movia de lujo con ella, si es cierto que de 3ª a 4ª caia mas de vueltas, pero el resto estan dpm escalonadas...
Para mi esto, no tenia precio...

Saludos!!!