Vaya una lástima BhEaN... al menos te ha sacado del apuro durante un tiempo....
Te puedo decir que aquí en el Costa la última caja de cambios FR que hizo falta se le compro a Prodrive y todo perfecto.
Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
BhEaN escribió:Buenas,
Pues nada, más malas noticias...
Desde que terminé de montar el coche vengo oyendo un "clonk" cada vez que hay desplazamiento de motor (cuando acelero, cuando decelero, etc), como si el "dogbone" estuviera suelto y golpeara cuando el motor bascula...
Ayer pude subir el coche en un elevador y "buscar" lo que golpeaba, y resulta que es uno de los "bordes" de la caja de cambios en la barra estabilizadora, justo encima de la cremallera de dirección... así que resulta que la carcasa del cambio no es exactamente igual que la del leon, en esa parte debe ser un pelín más grande o debe sobresalir mas... el caso es que golpea contra la estabilizadora (por milímetros, pero golpea) y si sigo así al final la acabará jodiendo, así que si por casualidad todavía había alguna duda, cada vez son más los problemas de llevar esta caja, así que si alguien sabe de alguna caja de Leon FR 150cv en BUEN estado, que me avise, porque no puedo seguir con ésta caja mucho tiempo...pirrol escribió:.....un sin carne´!!!!!
Es decir, un vegetariano???
Vale, olvídarlo... era muy mala, jejejeeee....
Saludos,
Joder tio, se puede tener mala suerte pero lo tuyo es de traca... a ver si encuentras una a buen precio y en buenas condiciones, que ya veras como si, y el proximo dia que vaya al kine lo quiero ver ya bien reparado y funcionando, por cierto habla con prodrive de la caja que seguro que te encuentra algo.
Un saludo cacho carne.......jejejejeje aunque tu eres de ensaladas de las del McDonals jeje
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
pirrol escribió:XXXRacing escribió:
Es mas pequeño y ligero... es un water!!!
Saludos!!!
Este se monta un lupo TDI con 250 cvs y se queda como dios jejejeje porque mas pequeño.....un sin carne´!!!!!................jejejjeje
Muy a mi pesar no es Vw... y espero, al menos llegar a los 300cv....
Saludos!!!
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XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
ayer estuve con un chavalin, en un ibiza comercial 330cv, eso si va por el tercer motor,
Secador gt2260vk con compresora de 2359 y turbina de escape trabajada
aqui unas fotillos
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Y aqui un ibiza 6K2 con motor PD y mas de 300cv
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Secador gt2260vk con compresora de 2359 y turbina de escape trabajada
aqui unas fotillos
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Y aqui un ibiza 6K2 con motor PD y mas de 300cv
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
XXXRacing escribió:pirrol escribió:XXXRacing escribió:
Es mas pequeño y ligero... es un water!!!
Saludos!!!
Este se monta un lupo TDI con 250 cvs y se queda como dios jejejeje porque mas pequeño.....un sin carne´!!!!!................jejejjeje
Muy a mi pesar no es Vw... y espero, al menos llegar a los 300cv....
Saludos!!!
Miedo me das!!! en todas la veces que he ido al kine nunca hemos coincidido, me quede con las ganas de conocer tu polo TDI, en fin, algun dia coincidiremos,
Animo con el proyecto nuevo.
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Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
prodrive escribió:ayer estuve con un chavalin, en un ibiza comercial 330cv, eso si va por el tercer motor,
Secador gt2260vk con compresora de 2359 y turbina de escape trabajada
aqui unas fotillos
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Y aqui un ibiza 6K2 con motor PD y mas de 300cv
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se puede saber que es lo primero que vuela en estos motores apretados? joder 330, tiene que meter nitro o algun invento.
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Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
Al ver la matricula se confirmaron mis sospechas, Portugal... otro mundo en TDI... les da igual 20 que 80, usan fuerza bruta, y a base de esto conocen los limites.... aunque no usan medidas optimas, si que son efectivos, pero no fiables...
Me he tiré dos años viviendo a 100km del curro, y todos los días cogía la autobanh, y todos los días más Z00, y todos los días estrujadas de marchas, bailes de salon por un tubo.... y ahí esta mi campeón, 194.000km y 6 años...
Como me acordaré de aquel día con 90.000km que montamos el 2256 y me dijo el portugues: " a fondo solo 5min, más no!!! eh!!" y le dije "de eso nada, quitale 15cv y que yo pueda ir a fondo todo el tiempo que me de la gana".... uff macho, no sabeis como me alegro, tan solo he cambiado 1 big turbo tras 90.000km con él, muchísimos a fondo durante largos periodos de tiempo (autobanh).
Durante mis primeros años de preparación hice muuuuuuchos viajes a Portugal, tengo mi segunda casa allí, Pierre y yo somos como hermanos ya, he visto muuuuuchos leones tdi VOLAR, pero cada vez que yo volvía a Portugal, allí estaban, cambiando un inyector roto, cambiando el turbo roto, etc etc...
En fin, no es oro todo lo que reluce, andaros con ojo y no os flipeis mucho, como dice Javi, no es lo mismo soplar a 3 bares con el motor stock, ojo que lo aguanta, que soplar 3 bares con motor preparado/modificado para ello, ¿cual pensais que será más fiable?
Me he tiré dos años viviendo a 100km del curro, y todos los días cogía la autobanh, y todos los días más Z00, y todos los días estrujadas de marchas, bailes de salon por un tubo.... y ahí esta mi campeón, 194.000km y 6 años...
Como me acordaré de aquel día con 90.000km que montamos el 2256 y me dijo el portugues: " a fondo solo 5min, más no!!! eh!!" y le dije "de eso nada, quitale 15cv y que yo pueda ir a fondo todo el tiempo que me de la gana".... uff macho, no sabeis como me alegro, tan solo he cambiado 1 big turbo tras 90.000km con él, muchísimos a fondo durante largos periodos de tiempo (autobanh).
Durante mis primeros años de preparación hice muuuuuuchos viajes a Portugal, tengo mi segunda casa allí, Pierre y yo somos como hermanos ya, he visto muuuuuchos leones tdi VOLAR, pero cada vez que yo volvía a Portugal, allí estaban, cambiando un inyector roto, cambiando el turbo roto, etc etc...
En fin, no es oro todo lo que reluce, andaros con ojo y no os flipeis mucho, como dice Javi, no es lo mismo soplar a 3 bares con el motor stock, ojo que lo aguanta, que soplar 3 bares con motor preparado/modificado para ello, ¿cual pensais que será más fiable?
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
el del 6L lleva internos del 2.0tdi
y para que aguante 3bares no hay ningun misterio
ah y estaban preparando un 20vt de 700cv, me molo mucho la preparacion del bloke
luego me impresiono que facil es modificar una culata pd y vp para que aguante 3bares
ojo con junta original
y para que aguante 3bares no hay ningun misterio
ah y estaban preparando un 20vt de 700cv, me molo mucho la preparacion del bloke
luego me impresiono que facil es modificar una culata pd y vp para que aguante 3bares
ojo con junta original
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
sufitdi escribió:Al ver la matricula se confirmaron mis sospechas, Portugal... otro mundo en TDI... les da igual 20 que 80, usan fuerza bruta, y a base de esto conocen los limites.... aunque no usan medidas optimas, si que son efectivos, pero no fiables...
Me he tiré dos años viviendo a 100km del curro, y todos los días cogía la autobanh, y todos los días más Z00, y todos los días estrujadas de marchas, bailes de salon por un tubo.... y ahí esta mi campeón, 194.000km y 6 años...
Como me acordaré de aquel día con 90.000km que montamos el 2256 y me dijo el portugues: " a fondo solo 5min, más no!!! eh!!" y le dije "de eso nada, quitale 15cv y que yo pueda ir a fondo todo el tiempo que me de la gana".... uff macho, no sabeis como me alegro, tan solo he cambiado 1 big turbo tras 90.000km con él, muchísimos a fondo durante largos periodos de tiempo (autobanh).
Durante mis primeros años de preparación hice muuuuuuchos viajes a Portugal, tengo mi segunda casa allí, Pierre y yo somos como hermanos ya, he visto muuuuuchos leones tdi VOLAR, pero cada vez que yo volvía a Portugal, allí estaban, cambiando un inyector roto, cambiando el turbo roto, etc etc...
En fin, no es oro todo lo que reluce, andaros con ojo y no os flipeis mucho, como dice Javi, no es lo mismo soplar a 3 bares con el motor stock, ojo que lo aguanta, que soplar 3 bares con motor preparado/modificado para ello, ¿cual pensais que será más fiable?
A 3bar no aguanta... aguanta como mucho un Vasco da gamma y suerte...
El bloque de un ARL sin tocar NADA, solo con arbol y soplando a 2,3-2,4bar ojo que la culata empieza a resentirse y las bielas y pistones tambien... hasta que dicen bye-bye...
Saludos!!!
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
XXXRacing escribió:sufitdi escribió:Al ver la matricula se confirmaron mis sospechas, Portugal... otro mundo en TDI... les da igual 20 que 80, usan fuerza bruta, y a base de esto conocen los limites.... aunque no usan medidas optimas, si que son efectivos, pero no fiables...
Me he tiré dos años viviendo a 100km del curro, y todos los días cogía la autobanh, y todos los días más Z00, y todos los días estrujadas de marchas, bailes de salon por un tubo.... y ahí esta mi campeón, 194.000km y 6 años...
Como me acordaré de aquel día con 90.000km que montamos el 2256 y me dijo el portugues: " a fondo solo 5min, más no!!! eh!!" y le dije "de eso nada, quitale 15cv y que yo pueda ir a fondo todo el tiempo que me de la gana".... uff macho, no sabeis como me alegro, tan solo he cambiado 1 big turbo tras 90.000km con él, muchísimos a fondo durante largos periodos de tiempo (autobanh).
Durante mis primeros años de preparación hice muuuuuuchos viajes a Portugal, tengo mi segunda casa allí, Pierre y yo somos como hermanos ya, he visto muuuuuchos leones tdi VOLAR, pero cada vez que yo volvía a Portugal, allí estaban, cambiando un inyector roto, cambiando el turbo roto, etc etc...
En fin, no es oro todo lo que reluce, andaros con ojo y no os flipeis mucho, como dice Javi, no es lo mismo soplar a 3 bares con el motor stock, ojo que lo aguanta, que soplar 3 bares con motor preparado/modificado para ello, ¿cual pensais que será más fiable?
A 3bar no aguanta... aguanta como mucho un Vasco da gamma y suerte...
El bloque de un ARL sin tocar NADA, solo con arbol y soplando a 2,3-2,4bar ojo que la culata empieza a resentirse y las bielas y pistones tambien... hasta que dicen bye-bye...
Saludos!!!
Un Vasco de Gama son 30km a fondo.... Ya aguanta.
Por cierto, te fias de los portugueses modificando la culata prodrive?
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
yo ahora llevo 2,5 a unas 3800
ya se q es una lokura, haber si se afina de una vez q no llevo repro especifica todavia
de diario lo voy a dejar a 2 bares hasta el corte yyyyyyy para eventos a 2,25 hasta el corte
para q aguante 2,5 bar es facil, esparragos mas largos y ya q se kita la culata rectificar y junta un pokitin las gorda asi bajamos compresion, con eso basta para q aguante 2,5, pero para 3 bar ni idea
yo hasta q no fugue no la toko, pero ganas me dan ya de poner los esparragos mas largos
otra cosa, esa compresora de escape de q turbo es macho, xq mi gtb2260vk va con 3 tornillos y esta con brida
y esa de admision q coche la lleva macho?
saludos
ya se q es una lokura, haber si se afina de una vez q no llevo repro especifica todavia
de diario lo voy a dejar a 2 bares hasta el corte yyyyyyy para eventos a 2,25 hasta el corte
para q aguante 2,5 bar es facil, esparragos mas largos y ya q se kita la culata rectificar y junta un pokitin las gorda asi bajamos compresion, con eso basta para q aguante 2,5, pero para 3 bar ni idea
yo hasta q no fugue no la toko, pero ganas me dan ya de poner los esparragos mas largos
otra cosa, esa compresora de escape de q turbo es macho, xq mi gtb2260vk va con 3 tornillos y esta con brida
y esa de admision q coche la lleva macho?
saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
ese turbo es un GT2260VK procedente de bmw 330 con turbinas mayores, carga fatal ese turbo pero el chaval me dijo que le daba igual lo quiere para funcionar a partir de 3mil rpm
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
frestor escribió:yo ahora llevo 2,5 a unas 3800
ya se q es una lokura, haber si se afina de una vez q no llevo repro especifica todavia
de diario lo voy a dejar a 2 bares hasta el corte yyyyyyy para eventos a 2,25 hasta el corte
para q aguante 2,5 bar es facil, esparragos mas largos y ya q se kita la culata rectificar y junta un pokitin las gorda asi bajamos compresion, con eso basta para q aguante 2,5, pero para 3 bar ni idea
yo hasta q no fugue no la toko, pero ganas me dan ya de poner los esparragos mas largos
otra cosa, esa compresora de escape de q turbo es macho, xq mi gtb2260vk va con 3 tornillos y esta con brida
y esa de admision q coche la lleva macho?
saludos
2,5 con maf de 4 bares o con el de casa?
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
sufi el maf es el sensor del cauda
el map es el de 4 bares y si esta cambiado llevo el de 4 bares
pero voy a bajar soplado q voy a doblar una biela sino
el map es el de 4 bares y si esta cambiado llevo el de 4 bares
pero voy a bajar soplado q voy a doblar una biela sino
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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frestor - Leoner@ mayor del reino
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Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL
la referencia del map de 4 bares alguien la sabes?? o que coche lo lleva?
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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