BhEaN escribió:No, si la caja ya la tengo cambiada... hace algo más de 1 mes que un forero me vendió una de ARL (pero no de Leon, sino de Golf, que es igual pero con rodamientos conicos en lugar de rodamientos de bolas, para evitar que me vuelva a pasar en el futuro) a buen precio, y con ella ando ahora... igual que siempre, así que ese tema solucionado...
A ver... Vw tenia que ser, jajajajaja!!!
BhEaN escribió:En cuanto a lo de la EGT, llevo mucho tiempo para retocar la repro y ajustar la inyección... a ver si puedo hacerlo algun dia, que a este paso parece que será en otra vida, jejee... (el agua no lo descarto igualmente, aunque consiga solucionar lo de la EGT de otras formas, pero por ahora no tengo pasta para eso)
Saludos,
El agua para el uso que le das tu al coche, no te lo aconsejo, ni tan siquiera yo, que hago 20.000km al año en el GTI usandolo solo fines de semana lo montaria, ya que ademas de ser un gasto brutal de Meth (50litros, en torno a 60-70€) y durar dos telediarios, no hay forma de saber cuando se "gasta", pues el sensor de nivel de agua, no lo detecta, y marca siempre vacio... al margen de tener que montar un deposito auxiliar en el vano...
Hablo desde la experiencia en un TFSI @ GT30 con un kit de Stage 3 y otro 20Vt @ GT30 tambien con kit Stage 3, ambos de Snow Performances... con el primero, en un viaje por autopista de 240km (Madrid-Burgos) con crucero de 200-220km/h se zampo un deposito entero... y del segundo, en un viaje por autopista de 260km (Toledo-Albacete) con crucero de 100km/h se zampo unos 2 litros... y ya no te cuento en modo "a saco"... una noche de "fiesta" un par de depositos de 5,5 litros...
Amen de hacer el software acorde a... no conozco en España ninguno fisicamente en el que el Meth haya supuesto un aumento de prestaciones, en todos los casos, SOLO para ganar fiabilidad...
Saludos!!!