jdaguilar escribió:BhEaN escribió:Vengo del taller ahora mismo... efectivamente los agujeros donde atornilla el taco estan desplazados... solo un par de centímetros, pero suficiente como para que no se pueda montar...
Me he traído el soporte, por lo que intentaré salir del curro cagando leches esta tarde y llevarselo al tornero de nuevo para que quite la pletina donde hizo los agujeros y ponga otra más ancha con los agujeros donde corresponde... a ver si con un poco de suerte no tarda mucho en hacerlo y puedo llevarles el nuevo soporte al taller lo antes posible...
La verdad es que ya contaba con que no saliera todo bien a la primera, ya que es muy dificil que cuadre todo sin tener ni la caja ni el coche delante para poder ir probando... pero bueno, espero que ésta vez ya sea la definitiva, jejejeee
Gracias por los ánimos, compañeros!!
Saludos!
No sé exactamente de qué tipo de "injerto" se trata para otra vez podrías hacer un molde más o menos tosco de madera u otro material que sea fácil de trabajar para llevarlo al tornero y que las medidas cuadren a la primera; no sé solo es una idea.
Jejejee, si.. hubiera estado genial, pero el coche no está en mi casa, está en un taller... y no puedo ir al taller y ponerme a "tallar" una pieza de madera similar a la que necesito como si el taller fuera mio, jejejeeee... ojalá hubiera estado el coche en mi casa, hace semanas que ya lo tendría andando...