Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: evola_200, BhEaN, rodrivlc, elalex, Virgin, zamorano

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor BhEaN el 21 Feb 2011, 17:01

jdaguilar escribió:
BhEaN escribió:Vengo del taller ahora mismo... efectivamente los agujeros donde atornilla el taco estan desplazados... solo un par de centímetros, pero suficiente como para que no se pueda montar...

Me he traído el soporte, por lo que intentaré salir del curro cagando leches esta tarde y llevarselo al tornero de nuevo para que quite la pletina donde hizo los agujeros y ponga otra más ancha con los agujeros donde corresponde... a ver si con un poco de suerte no tarda mucho en hacerlo y puedo llevarles el nuevo soporte al taller lo antes posible...

La verdad es que ya contaba con que no saliera todo bien a la primera, ya que es muy dificil que cuadre todo sin tener ni la caja ni el coche delante para poder ir probando... pero bueno, espero que ésta vez ya sea la definitiva, jejejeee

Gracias por los ánimos, compañeros!!
:ok:

Saludos!


No sé exactamente de qué tipo de "injerto" se trata para otra vez podrías hacer un molde más o menos tosco de madera u otro material que sea fácil de trabajar para llevarlo al tornero y que las medidas cuadren a la primera; no sé solo es una idea.


Jejejee, si.. hubiera estado genial, pero el coche no está en mi casa, está en un taller... y no puedo ir al taller y ponerme a "tallar" una pieza de madera similar a la que necesito como si el taller fuera mio, jejejeeee... ojalá hubiera estado el coche en mi casa, hace semanas que ya lo tendría andando...
:cry:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25645
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1559 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor sufitdi el 22 Feb 2011, 12:09

Joder que ganas ya de verlo andando!!

PD. Aunque tu seguro que más.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor Virgin el 22 Feb 2011, 14:36

Que te ha dicho el tornero acerca del rectificado de la pieza?
Cuanto tarda en retocarla???

Uffff que espera mas larga... menos mal que ya va quedando menos :D
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor BhEaN el 22 Feb 2011, 14:39

Le he dejado el soporte esta mañana a la 9:00 para que lo modifique, y aunque me ha dicho que no hay problema, y que se puede modificar y quedará perfecto, no creo que lo tenga hasta por lo menos mañana, así que no se si tendré el coche para el finde... buff....
:cry:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25645
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1559 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor Virgin el 22 Feb 2011, 14:43

Bueno, por lo menos se está dando prisa el hombre, creo que ha sido un acierto la recomendación de J.C :D
Ahora a ver si en Sealcar se dieran prisilla en montarlo entre el jueves y viernes.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor frestor el 22 Feb 2011, 22:21

animo jefe
en mas de una me e metido yo de esas
este finde ya me kedo sin coche, q me pongo a kitar el 2256 y a montar el 2260 asik como este turbo lleva mas jaleo pues finde sin coche como tu, otro finde mas de la interminable lista q llevo por las mods de fin de semana
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor BhEaN el 23 Feb 2011, 21:40

Bueno, pues ya tengo por fin el soporte de nuevo... espero que esta vez sea la definitiva...

Se nota mucho que a los torneros hacer estas cosas no les gusta demasiado, ya que lo que les da de comer realmente son los trabajos "en serie" (muchas unidades) y cosas así, porque aunque realmente esta modificacion no tenia mucha historia, se tardaba poco en hacerlo y era bastante fácil (según el), me ha vuelto a cobrar un ojo de la cara por modificarla, después del paston que ya le había dado al principio para hacerla... pero bueno, no soy una persona que suela discutir sobre precios con nadie, creo que cada uno valora su trabajo y pide por ello lo que quiere, así que le he pagado lo que me ha pedido y me he ido, sin discutir, pero dejando claro mi "descontento"...

En total, 150 € la primera vez, y 60 € ahora por modificarla.... 210 € me ha costado hacer el puñetero soporte... y eso que no es mas que una "pletina gorda" soldada al soporte original que yo le llevé, pero bueno...
El tío trabaja bien, pero es muuuuuy lento y muuuy caro, en mi opinión (y eso que ya me avisaste de ambas cosas cuando me lo dijiste, Juan Carlos, jejeje)

Pero bueno, si funciona, habrá merecido la pena... mañana llevaré la pieza al taller a ver si POR FIN se puede montar la caja y puedo tener el coche para el finde... (aunque seguro que aunque se solucione esto, saldrá otra cosa y no podré tenerlo, jajajaja... incluso he hecho una porra de 2 € a ver quien acierta el motivo por el que el coche NO estará listo para el finde, jajajaja)

Os iré contando....

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25645
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1559 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor sobrino el 23 Feb 2011, 21:43

apuntame 2 euros a que el finde esta listo xddd
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor elrey el 23 Feb 2011, 22:14

2€ por las transmisiones!!!
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor Alanitu el 23 Feb 2011, 22:15

A mi apuntame otros dos pavos a KE como eres tan pijotero no sacas el coche de sealcar aunke este terminado Jijiji
Es COÑA hombre ya veras como este finde no te kedas el ultimo saliendo del kine
Ala KE Cabron el rey......
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor frestor el 23 Feb 2011, 22:48

puafffffffffffffff
210 pavos, estas loco tronko, y encima te la ha soldado, como se parta vas a flipar
por 200 hice yo los soportes para unos brembo gran turismo para un cupra 240 enteritos de aluminio

te ha sableado pero BIEN, en fin
ojala este bien, xq como te cobre mas por modificarla otra vez, es para matarlo

joder dices q de esto no come, no de esta se va de fin de semana con la parienta
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor XXXRacing el 24 Feb 2011, 00:35

Asi es la vida de los torneros madrileños... y suerte que te lo ha querido hacer...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor BhEaN el 24 Feb 2011, 10:45

frestor escribió:puafffffffffffffff
210 pavos, estas loco tronko, y encima te la ha soldado, como se parta vas a flipar
por 200 hice yo los soportes para unos brembo gran turismo para un cupra 240 enteritos de aluminio

te ha sableado pero BIEN, en fin
ojala este bien, xq como te cobre mas por modificarla otra vez, es para matarlo

joder dices q de esto no come, no de esta se va de fin de semana con la parienta


Me ha GARANTIZADO que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que se parta... segun él (palabras textuales) ese soporte aguanta el Empire State, así que espero que sea verdad... en principio me da bastante confianza el soporte...

Y modificarlo ya no voy a modificarlo más en el tornero, obviamente... si hay que cambiar algo, lo voy a hacer yo... ya que lo que yo no podía hacer (porque ni sé como hacerlo ni tengo el material) es la soldadura, pero el resto no hay problema.

s0brino escribió:apuntame 2 euros a que el finde esta listo xddd

elrey escribió:2€ por las transmisiones!!!

Alanitu escribió:A mi apuntame otros dos pavos a KE como eres tan pijotero no sacas el coche de sealcar aunke este terminado Jijiji

Virgin, no en un post del foro, sino en una conversación, escribió:2 € a que no lo tienes por la pintura!


Genial!! Acabo de ganar 8 €! Ya tengo para comer el sábado en el Kine, ya que acabo de venir del taller y tal y como yo dije en la porra, estan muy liados y no pueden ponerse con el coche de nuevo hasta el lunes... así que nada... otra semana más sin coche... y van casi 2 meses...
:cry:

PD: Para colmo, ya que estaba en el taller, he ido a probar yo el soporte para ver si encajaba en el taco, y como ya me temía al ver la pieza, ahora es demasiado grande y no entra, por lo que tengo que recortar un trocito de unos 2 cm., lo cual haré yo con la radial esta noche en mi casa, y mañana volveré a probar... total, hasta el lunes no van a hacer nada...
:zoquete:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25645
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1559 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor muro el 24 Feb 2011, 11:23

Joder macho, que suerte tienes... ya te puedes agenciar por ahi una lonja, bajera o como quieras llamarlo y un elevador y asi te haces tu todo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor BhEaN el 24 Feb 2011, 12:06

muro escribió:Joder macho, que suerte tienes... ya te puedes agenciar por ahi una lonja, bajera o como quieras llamarlo y un elevador y asi te haces tu todo


Créeme que algun dia tendré un elevador en mi casa, es 500% seguro, solo es cuestión de tiempo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25645
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1559 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados