Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: evola_200, BhEaN, rodrivlc, elalex, Virgin, zamorano

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor elalex el 24 Feb 2011, 12:12

BhEaN escribió:Genial!! Acabo de ganar 8 €! Ya tengo para comer el sábado en el Kine, ya que acabo de venir del taller y tal y como yo dije en la porra, estan muy liados y no pueden ponerse con el coche de nuevo hasta el lunes... así que nada... otra semana más sin coche... y van casi 2 meses...
:cry:

PD: Para colmo, ya que estaba en el taller, he ido a probar yo el soporte para ver si encajaba en el taco, y como ya me temía al ver la pieza, ahora es demasiado grande y no entra, por lo que tengo que recortar un trocito de unos 2 cm., lo cual haré yo con la radial esta noche en mi casa, y mañana volveré a probar... total, hasta el lunes no van a hacer nada...
:zoquete:


Joooooooder, vas a tener para escribir un libro...

Suerte! A ver si cierras este capitulo de una vez por todas... :?


Por cierto...

BhEaN escribió:Gracias a xxxracing, me he hecho con una caja de Polo TDI 130cv BlueMotion, que supuestamente es 100% compatible con los leones, y que además tiene los desarrollos más largos...
:reverencia:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor elrey el 24 Feb 2011, 13:17

BhEaN escribió:Genial!! Acabo de ganar 8 €! Ya tengo para comer el sábado en el Kine, ya que acabo de venir del taller y tal y como yo dije en la porra, estan muy liados y no pueden ponerse con el coche de nuevo hasta el lunes... así que nada... otra semana más sin coche... y van casi 2 meses...
:cry:

PD: Para colmo, ya que estaba en el taller, he ido a probar yo el soporte para ver si encajaba en el taco, y como ya me temía al ver la pieza, ahora es demasiado grande y no entra, por lo que tengo que recortar un trocito de unos 2 cm., lo cual haré yo con la radial esta noche en mi casa, y mañana volveré a probar... total, hasta el lunes no van a hacer nada...
:zoquete:

los mios hasta que no este la caja puesta en su sitio no se sabe todavia :jodete:
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor BhEaN el 25 Feb 2011, 10:21

BhEaN escribió:Para colmo, ya que estaba en el taller, he ido a probar yo el soporte para ver si encajaba en el taco, y como ya me temía al ver la pieza, ahora es demasiado grande y no entra, por lo que tengo que recortar un trocito de unos 2 cm., lo cual haré yo con la radial esta noche en mi casa, y mañana volveré a probar... total, hasta el lunes no van a hacer nada...


Finalmente, y después de casi cargarme la amoladora, y gastar 1 disco de corte que puse NUEVO A ESTRENAR solo para ésto, logré cortar la pieza... y madre de dios, no pensé que me fuera a costar tanto... debe ser acero, no hierro... y al ser tan grueso me ha costado horrores cortarlo... pero lo conseguí, por lo que una vez rematados los bordes con la esmeriladora y suavizados los cantos, le di una manita de zinc anticorrosivo y luego lo pinté de nuevo, y ha quedado perfecto...

Esta mañana he vuelto al taller con para probar si POR FIN encajaba y ahora si!! Por lo que he podido ver, queda TOTALMENTE PERFECTO, así que ya se puede montar la caja sin problemas en mi coche (a no ser que surja un nuevo problema, que yo ya me espero cualquier cosa, jajajaa), así que espero que el lunes puedan terminar el montaje y darme el coche el lunes o el martes

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor Masa5891 el 25 Feb 2011, 10:53

buah chaval te cagas la de movidas que has tenido que hacer pero por fin vas a poder adaptar la caja a tu coche. ya nos contaras que diferencias notas.
entonces este finde aun te puedo seguir puliendo con mi 1.6 ¿no? :troncharse2:
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor sufitdi el 25 Feb 2011, 11:08

Ahora ya sabes, si va bien la caja, te la quedas y se la pagas en cómodas mensualidades, y si ves que te queda demasiado larga, pues me avisas que ya me la quedo yo, y te pago por la dichosa pieza que te ha traido loco. :lol: :lol: :lol:

En fin, mucha suerte!!! que sguro que la espera ha merecido la pena! :ok:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor XXXRacing el 25 Feb 2011, 12:34

Me alegro mogollon BhEaN, a ver si tienes suerte y lo tienes pronto andando, recuerda que a las malas, sabes donde estan mis palieres...

sufitdi escribió:Ahora ya sabes, si va bien la caja, te la quedas y se la pagas en cómodas mensualidades, y si ves que te queda demasiado larga, pues me avisas que ya me la quedo yo, y te pago por la dichosa pieza que te ha traido loco. :lol: :lol: :lol:

En fin, mucha suerte!!! que sguro que la espera ha merecido la pena! :ok:


Sufi... recuerda 6ª a 4000rpm 250km/h de marcador!!! que bien te iba a venir a ti eso con un Dbilas + culata custom...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor Virgin el 25 Feb 2011, 14:01

Diosssss! Al fin un problema resuelto!
Ya queda menos :D
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor pirrol el 25 Feb 2011, 14:39

Por fin buenas noticias chico!!! me alegro un monton :ok:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2943
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor jcbg1975 el 25 Feb 2011, 17:29

Yo también me alegro pimpollo. Mañana si te veo me cuentas.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor MillanFR el 25 Feb 2011, 23:13

XXXRacing escribió:Me alegro mogollon BhEaN, a ver si tienes suerte y lo tienes pronto andando, recuerda que a las malas, sabes donde estan mis palieres...

sufitdi escribió:Ahora ya sabes, si va bien la caja, te la quedas y se la pagas en cómodas mensualidades, y si ves que te queda demasiado larga, pues me avisas que ya me la quedo yo, y te pago por la dichosa pieza que te ha traido loco. :lol: :lol: :lol:

En fin, mucha suerte!!! que sguro que la espera ha merecido la pena! :ok:


Sufi... recuerda 6ª a 4000rpm 250km/h de marcador!!! que bien te iba a venir a ti eso con un Dbilas + culata custom...

Saludos!!!

Como te gusta meter el dedo en la llega, javichu, jeje

Antes deberia montar unas puntas de hombres para suministarle caldo al caracol, :roll:

BhEaN me alegro la galleto unidad este apuntito de salir del quirofano. :ok:

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor sufitdi el 26 Feb 2011, 19:08

XXXRacing escribió:Me alegro mogollon BhEaN, a ver si tienes suerte y lo tienes pronto andando, recuerda que a las malas, sabes donde estan mis palieres...

sufitdi escribió:Ahora ya sabes, si va bien la caja, te la quedas y se la pagas en cómodas mensualidades, y si ves que te queda demasiado larga, pues me avisas que ya me la quedo yo, y te pago por la dichosa pieza que te ha traido loco. :lol: :lol: :lol:

En fin, mucha suerte!!! que sguro que la espera ha merecido la pena! :ok:


Sufi... recuerda 6ª a 4000rpm 250km/h de marcador!!! que bien te iba a venir a ti eso con un Dbilas + culata custom...

Saludos!!!


Y me voy a vivir definitivamente a Germany, me pillo una casita con acceso fácil a algún tramo deslimitado de la autobanh y todos los días al salir del curro a quemar gasoil a más de 250km/h.... Porque aquí me hago un viaje express y puedo salir en todas los noticiarios, dejando atrás a cualquier vehículo de la GC, pero no al helicoptero... :lol: :lol: :lol:

Aunque pensandolo bien, unos inyectores completos de v10 tdi para el caracol, el arbol, la culata custom, una rebaja de peso y según este enlace: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:c73Cl4f9tVYJ:elhelicoptero.blogspot.com/2007/07/cuanto-corre-un-helicptero.html+velocidad+helicoptero&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es Puedo dejar atrás al helicoptero... :x :x


Bueno ahora en serio, estoy bastante espectante a ver como le va la caja a BhEaN, va a ser una prueba muy muy interesante, y sabes de sobra que yo siempre me he interesado por eso y por los top speed, pero claro, sin renunciar a las prestaciones que da la caja corta (Aceleración) y todavía no se me ha quedado corta, es dificil ver la sexta en llano a 4800rpm... (54,4x4.8= 261.12km/h) y como todos sabemos hacen falta muuuuchos cv para superar la barrera de los 250km/h reales, y para eso me remito a las famosas tablas de joselo. Por lo que puede que la caja quede algo larga para el leon (el polo pesa menos!)
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor ORUKIDOLLI el 01 Mar 2011, 23:47

:palomitas:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor correcaminos el 02 Mar 2011, 18:39

Me alegro mucho, BhEaN.
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor sebasresa el 03 Mar 2011, 12:41

Como te va... ya lo tienes o que?? :palomitas2:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Caja de cambios Polo 130cv BlueMotion en Leon 150cv ARL

Notapor BhEaN el 03 Mar 2011, 13:00

Aun no... no hay novedades, por eso no os he dicho nada aún...
Deberían llamarme de un momento a otro para que vaya a buscarlo, porque se supone que hoy iba el perito AL FIN para verlo acabado y cerrar los partes, así que en cuanto lo tenga ya os cuento... que estoy como loco ya!!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados