Cambio Turbo

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: lechonman

Cambio Turbo

Notapor lechonman el 13 Feb 2011, 21:47

Buenas, este turbo sera compatible con nuestros coches?? para un 1.8T Cupra en concreto:

GT3582 (gt 35/40)

Valdria o hay que reforzar motor y cambiar mas cosas.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
lechonman
Usuario baneado
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 May 2006, 15:45
Ubicación: España

Re: Cambio Turbo

Notapor XXXRacing el 13 Feb 2011, 22:48

Digamos, que un poco demasiado grande, pera un 1.8 de 4pucheros...

Montar se puede montar, junto con su colector, dp, soportes, manguitos, latiguillos de agua y aceite... y todo acompañado de sus inyectores, admision, linea de escape, bomba de gasolina, ic, soft a medida, etc... y conseguiras que cargue en torno a las 5000-5500rpm antes de eso, muerto.

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cambio Turbo

Notapor lechonman el 13 Feb 2011, 22:53

Entonces lo suyo es un gt30? También con colectores, dp, inyectores... Gracias
Avatar de Usuario
lechonman
Usuario baneado
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 May 2006, 15:45
Ubicación: España

Re: Cambio Turbo

Notapor alfonsin el 13 Feb 2011, 23:02

Voy a decir una burrada.Pero, si se montan dos turbos mas pequeños cargara antes verdad y podrá tener todo el empuje que uno de grande.(1749+1749=3898).Seria viable? :palomitas:
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Cambio Turbo

Notapor lechonman el 13 Feb 2011, 23:22

Solo quiero poner uno, vamos cambiarlo, no es variable es gasolina
Avatar de Usuario
lechonman
Usuario baneado
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 May 2006, 15:45
Ubicación: España

Re: Cambio Turbo

Notapor alfonsin el 13 Feb 2011, 23:36

Con lo de viable, no me refería a variable, sino si seria posible. :palomitas:
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Cambio Turbo

Notapor lechonman el 14 Feb 2011, 00:10

jeje perdona, no lei bien, jejeje,

No como he comentado prefiero poner solo uno, un GT30 estaria bien?? que mas tendria que ponerle???

Gracias...
Avatar de Usuario
lechonman
Usuario baneado
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 May 2006, 15:45
Ubicación: España

Re: Cambio Turbo

Notapor XXXRacing el 14 Feb 2011, 01:05

Compra un kit hecho... tendras infinitamente menos problemas...

Habla con Jcbg, Dugonve, Elroberl, MisterBlack, Fenix... todos llevan kit de turbo GTseries... aunque antes de nada, sabras que hasta las 4000rpm el coche estara muerto, y requiere unos mantenimientos que distan mucho con el coche stock...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cambio Turbo

Notapor lechonman el 14 Feb 2011, 01:11

XXXRacing escribió:Compra un kit hecho... tendras infinitamente menos problemas...

Habla con Jcbg, Dugonve, Elroberl, MisterBlack, Fenix... todos llevan kit de turbo GTseries... aunque antes de nada, sabras que hasta las 4000rpm el coche estara muerto, y requiere unos mantenimientos que distan mucho con el coche stock...

Saludos!!!


Voy a montar el fmic, la dp y los colectores nuevos, ademas de unos inyectores de mayor caudal, cuanto ganare con eso?? asi por encima unos 20???

Los mantenimientos me imagino el aceite cada 5000, no???
Avatar de Usuario
lechonman
Usuario baneado
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 May 2006, 15:45
Ubicación: España

Re: Cambio Turbo

Notapor XXXRacing el 14 Feb 2011, 12:13

lechonman escribió:
XXXRacing escribió:Compra un kit hecho... tendras infinitamente menos problemas...

Habla con Jcbg, Dugonve, Elroberl, MisterBlack, Fenix... todos llevan kit de turbo GTseries... aunque antes de nada, sabras que hasta las 4000rpm el coche estara muerto, y requiere unos mantenimientos que distan mucho con el coche stock...

Saludos!!!


Voy a montar el fmic, la dp y los colectores nuevos, ademas de unos inyectores de mayor caudal, cuanto ganare con eso?? asi por encima unos 20???

Los mantenimientos me imagino el aceite cada 5000, no???


Solo con una repro ganaras bastante (en torno a 40cv) mas y por bastante menos dinero que cambiando todo eso...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cambio Turbo

Notapor lechonman el 14 Feb 2011, 14:15

Si pero con el ic, downpipe y todo eso, cuanto mas crees que puede sacarse de este motor?? graicas tio, sabes muchisimo de estos motores, ya me contaras como aquello que teniais para modificar. Un saludo y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
lechonman
Usuario baneado
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 May 2006, 15:45
Ubicación: España

Re: Cambio Turbo

Notapor XXXRacing el 14 Feb 2011, 16:01

Pues si, por suerte llevo un par de añitos haciendo un master intensivo.

Si quieres ver lo que da de si tu motor, sin cambiar turbo ni piezas mecanicas, habla con Jaramillo, ronda los 265cv (ic, supresor de cat, admision, manguitos y repro).

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cambio Turbo

Notapor lechonman el 14 Feb 2011, 16:34

XXXRacing escribió:Pues si, por suerte llevo un par de añitos haciendo un master intensivo.

Si quieres ver lo que da de si tu motor, sin cambiar turbo ni piezas mecanicas, habla con Jaramillo, ronda los 265cv (ic, supresor de cat, admision, manguitos y repro).

Saludos!!!


Ok tio, yo creo que con eso voy sobrado, una linea, un ic, y la admision, cambiando el colector tambien le metemos algo de presion mas no??
Avatar de Usuario
lechonman
Usuario baneado
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 May 2006, 15:45
Ubicación: España

Re: Cambio Turbo

Notapor XXXRacing el 14 Feb 2011, 16:42

lechonman escribió:
XXXRacing escribió:Pues si, por suerte llevo un par de añitos haciendo un master intensivo.

Si quieres ver lo que da de si tu motor, sin cambiar turbo ni piezas mecanicas, habla con Jaramillo, ronda los 265cv (ic, supresor de cat, admision, manguitos y repro).

Saludos!!!


Ok tio, yo creo que con eso voy sobrado, una linea, un ic, y la admision, cambiando el colector tambien le metemos algo de presion mas no??


Colector??? cual??? de escape o de admision???

En cualquiera de los dos casos... no te merece la pena... los de admision mejorados rondan los 1000€, y si, se notan pero cuando tienes un GT30 como Jcbg, que le puedes llegar a ganar entre 20 y 40cv... de escape, para el K04 (tu turbo de origen) los hay, pero como mucho vas a ganar 4-5cv...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cambio Turbo

Notapor lechonman el 14 Feb 2011, 17:22

XXXRacing escribió:
lechonman escribió:
XXXRacing escribió:Pues si, por suerte llevo un par de añitos haciendo un master intensivo.

Si quieres ver lo que da de si tu motor, sin cambiar turbo ni piezas mecanicas, habla con Jaramillo, ronda los 265cv (ic, supresor de cat, admision, manguitos y repro).

Saludos!!!


Ok tio, yo creo que con eso voy sobrado, una linea, un ic, y la admision, cambiando el colector tambien le metemos algo de presion mas no??


Colector??? cual??? de escape o de admision???

En cualquiera de los dos casos... no te merece la pena... los de admision mejorados rondan los 1000€, y si, se notan pero cuando tienes un GT30 como Jcbg, que le puedes llegar a ganar entre 20 y 40cv... de escape, para el K04 (tu turbo de origen) los hay, pero como mucho vas a ganar 4-5cv...

Saludos!!!


El colector seria de admision, me habian dicho que un 10% mas de potencia con el turbo de serie, osea me olvido y le pongo la linea, la induccion y el ic.
Avatar de Usuario
lechonman
Usuario baneado
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 May 2006, 15:45
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jrbargiela y 13 invitados