Página 1 de 2

Cambio Turbo

NotaPublicado: 13 Feb 2011, 21:47
por lechonman
Buenas, este turbo sera compatible con nuestros coches?? para un 1.8T Cupra en concreto:

GT3582 (gt 35/40)

Valdria o hay que reforzar motor y cambiar mas cosas.

Gracias por adelantado.

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 13 Feb 2011, 22:48
por XXXRacing
Digamos, que un poco demasiado grande, pera un 1.8 de 4pucheros...

Montar se puede montar, junto con su colector, dp, soportes, manguitos, latiguillos de agua y aceite... y todo acompañado de sus inyectores, admision, linea de escape, bomba de gasolina, ic, soft a medida, etc... y conseguiras que cargue en torno a las 5000-5500rpm antes de eso, muerto.

Saludos!!!

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 13 Feb 2011, 22:53
por lechonman
Entonces lo suyo es un gt30? También con colectores, dp, inyectores... Gracias

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 13 Feb 2011, 23:02
por alfonsin
Voy a decir una burrada.Pero, si se montan dos turbos mas pequeños cargara antes verdad y podrá tener todo el empuje que uno de grande.(1749+1749=3898).Seria viable? :palomitas:

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 13 Feb 2011, 23:22
por lechonman
Solo quiero poner uno, vamos cambiarlo, no es variable es gasolina

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 13 Feb 2011, 23:36
por alfonsin
Con lo de viable, no me refería a variable, sino si seria posible. :palomitas:

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 00:10
por lechonman
jeje perdona, no lei bien, jejeje,

No como he comentado prefiero poner solo uno, un GT30 estaria bien?? que mas tendria que ponerle???

Gracias...

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 01:05
por XXXRacing
Compra un kit hecho... tendras infinitamente menos problemas...

Habla con Jcbg, Dugonve, Elroberl, MisterBlack, Fenix... todos llevan kit de turbo GTseries... aunque antes de nada, sabras que hasta las 4000rpm el coche estara muerto, y requiere unos mantenimientos que distan mucho con el coche stock...

Saludos!!!

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 01:11
por lechonman
XXXRacing escribió:Compra un kit hecho... tendras infinitamente menos problemas...

Habla con Jcbg, Dugonve, Elroberl, MisterBlack, Fenix... todos llevan kit de turbo GTseries... aunque antes de nada, sabras que hasta las 4000rpm el coche estara muerto, y requiere unos mantenimientos que distan mucho con el coche stock...

Saludos!!!


Voy a montar el fmic, la dp y los colectores nuevos, ademas de unos inyectores de mayor caudal, cuanto ganare con eso?? asi por encima unos 20???

Los mantenimientos me imagino el aceite cada 5000, no???

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 12:13
por XXXRacing
lechonman escribió:
XXXRacing escribió:Compra un kit hecho... tendras infinitamente menos problemas...

Habla con Jcbg, Dugonve, Elroberl, MisterBlack, Fenix... todos llevan kit de turbo GTseries... aunque antes de nada, sabras que hasta las 4000rpm el coche estara muerto, y requiere unos mantenimientos que distan mucho con el coche stock...

Saludos!!!


Voy a montar el fmic, la dp y los colectores nuevos, ademas de unos inyectores de mayor caudal, cuanto ganare con eso?? asi por encima unos 20???

Los mantenimientos me imagino el aceite cada 5000, no???


Solo con una repro ganaras bastante (en torno a 40cv) mas y por bastante menos dinero que cambiando todo eso...

Saludos!!!

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 14:15
por lechonman
Si pero con el ic, downpipe y todo eso, cuanto mas crees que puede sacarse de este motor?? graicas tio, sabes muchisimo de estos motores, ya me contaras como aquello que teniais para modificar. Un saludo y gracias por adelantado.

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 16:01
por XXXRacing
Pues si, por suerte llevo un par de añitos haciendo un master intensivo.

Si quieres ver lo que da de si tu motor, sin cambiar turbo ni piezas mecanicas, habla con Jaramillo, ronda los 265cv (ic, supresor de cat, admision, manguitos y repro).

Saludos!!!

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 16:34
por lechonman
XXXRacing escribió:Pues si, por suerte llevo un par de añitos haciendo un master intensivo.

Si quieres ver lo que da de si tu motor, sin cambiar turbo ni piezas mecanicas, habla con Jaramillo, ronda los 265cv (ic, supresor de cat, admision, manguitos y repro).

Saludos!!!


Ok tio, yo creo que con eso voy sobrado, una linea, un ic, y la admision, cambiando el colector tambien le metemos algo de presion mas no??

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 16:42
por XXXRacing
lechonman escribió:
XXXRacing escribió:Pues si, por suerte llevo un par de añitos haciendo un master intensivo.

Si quieres ver lo que da de si tu motor, sin cambiar turbo ni piezas mecanicas, habla con Jaramillo, ronda los 265cv (ic, supresor de cat, admision, manguitos y repro).

Saludos!!!


Ok tio, yo creo que con eso voy sobrado, una linea, un ic, y la admision, cambiando el colector tambien le metemos algo de presion mas no??


Colector??? cual??? de escape o de admision???

En cualquiera de los dos casos... no te merece la pena... los de admision mejorados rondan los 1000€, y si, se notan pero cuando tienes un GT30 como Jcbg, que le puedes llegar a ganar entre 20 y 40cv... de escape, para el K04 (tu turbo de origen) los hay, pero como mucho vas a ganar 4-5cv...

Saludos!!!

Re: Cambio Turbo

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 17:22
por lechonman
XXXRacing escribió:
lechonman escribió:
XXXRacing escribió:Pues si, por suerte llevo un par de añitos haciendo un master intensivo.

Si quieres ver lo que da de si tu motor, sin cambiar turbo ni piezas mecanicas, habla con Jaramillo, ronda los 265cv (ic, supresor de cat, admision, manguitos y repro).

Saludos!!!


Ok tio, yo creo que con eso voy sobrado, una linea, un ic, y la admision, cambiando el colector tambien le metemos algo de presion mas no??


Colector??? cual??? de escape o de admision???

En cualquiera de los dos casos... no te merece la pena... los de admision mejorados rondan los 1000€, y si, se notan pero cuando tienes un GT30 como Jcbg, que le puedes llegar a ganar entre 20 y 40cv... de escape, para el K04 (tu turbo de origen) los hay, pero como mucho vas a ganar 4-5cv...

Saludos!!!


El colector seria de admision, me habian dicho que un 10% mas de potencia con el turbo de serie, osea me olvido y le pongo la linea, la induccion y el ic.