comprobar potencia del motor

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc

Re: comprobar potencia del motor

Notapor chencho1111 el 06 Mar 2011, 22:02

javi marrero escribió:Hola Anton el A3 que te paso es un 1.9tdi dpf algunos llegan a los 130cv de serie,con repro fuerte 155 a 160 cv,80 kilos menos,llanta 16" y con la mala leche de un 8v(no eres el primero que le pasa ni el ultimo)saludos

Pues yo me rio de ellos que da gusto jajaja todavia me rio.
En la autopista se te pegan al culo con sus faros todo guapos y vacilando, pero ...... me pongo en el carril del medio y cuando intentan pasarme.....zassss "power" me rio en sus caras de vaciletas
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.
Avatar de Usuario
chencho1111
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 20 Oct 2008, 15:36
Ubicación: Barcelona ( España )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 49 veces

Re: comprobar potencia del motor

Notapor Rafalero el 06 Mar 2011, 22:57

Soy tonto, le he quitado un trocito de vinilo rojo de 1x04cm de la "i" del maletero! :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Sin coñas, el caso que comento de un 3.0 hacerlo un 1.9, es porque el anterior 3.0 que tenía ese hombre se lo robaron, seguro que cuando vean un a4 b7 "1.9 tdi" con llantas en 16", es mucho menos apetecible que un 3.0 :wink:

Además claro está. de los sustos que tiene que dar, la cara de la gente al ver como anda un "1.9" puede ser buena, más o menos como la que se te quedaría a ti (ojo, no te ofendas, no lo digo a malas) :ok:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Avatar de Usuario
Rafalero
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 426
Registrado: 03 Ago 2010, 18:23
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: comprobar potencia del motor

Notapor antonfr el 07 Mar 2011, 09:23

Rafalero escribió:Soy tonto, le he quitado un trocito de vinilo rojo de 1x04cm de la "i" del maletero! :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Sin coñas, el caso que comento de un 3.0 hacerlo un 1.9, es porque el anterior 3.0 que tenía ese hombre se lo robaron, seguro que cuando vean un a4 b7 "1.9 tdi" con llantas en 16", es mucho menos apetecible que un 3.0 :wink:

Además claro está. de los sustos que tiene que dar, la cara de la gente al ver como anda un "1.9" puede ser buena, más o menos como la que se te quedaría a ti (ojo, no te ofendas, no lo digo a malas) :ok:


no me ofende, la verdad que se me quedo cara de jilipollas y mi colega que iva conmigo la misma que yo, pero si es verdad lo que dice javi, que aunque tengan 105, pero son 130 con repro a 150 o 160, auqnue pesa mas80 kilos pero siguen siendo mas cavallos no? y que tiene que ver las llantas? al ser mas pequeñas correra menos no? que si fueran 18
Avatar de Usuario
antonfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2011, 21:56

Re: comprobar potencia del motor

Notapor Rafalero el 07 Mar 2011, 15:40

Unas llantas más chicas suele conllevar un neumático más estrecho, menos peso no suspendido, menos superficie de rozamiento con el asfalto...

Con lo cual si, si que podría andar algo más y gastar algo menos, pero ojo, un 105 por muy poca llanta que lleve, lo coje un 170 y le hace un ocho, no te comas más la cabeza, ese 1.9, o realmente no era un 1.9, o iba armado hasta los dientes.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Avatar de Usuario
Rafalero
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 426
Registrado: 03 Ago 2010, 18:23
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: comprobar potencia del motor

Notapor javi marrero el 07 Mar 2011, 15:47

Hola Rafa el otro dia vi un 1.9 tdi con supresor de dpf Milltek y buena electronica dando 168 cv y tienen una 4ª esos cabrones capaz de llegar hasta 190 km/h,la m.. que lo pario como andaba en 4ª,saludos
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: comprobar potencia del motor

Notapor antonfr el 07 Mar 2011, 16:46

Rafalero escribió:Unas llantas más chicas suele conllevar un neumático más estrecho, menos peso no suspendido, menos superficie de rozamiento con el asfalto...

Con lo cual si, si que podría andar algo más y gastar algo menos, pero ojo, un 105 por muy poca llanta que lleve, lo coje un 170 y le hace un ocho, no te comas más la cabeza, ese 1.9, o realmente no era un 1.9, o iba armado hasta los dientes.


gracias ya no me como mas la cabeza, esque yo soy de los que piensa que el que se ha comprado un audi es para fardar, porque tu te subes a mi fr y luego te subes a un audi y no hechas nada de menos, lo que pasa que siempre hay algun jilipollas que te dice clara los audis siempre van a correr mas porque los mejores motores se los guardan para audi, cuando se de muy bien que no es asi que son igual igual, y que me pasara esto pues era como un poco dando la razon a los que dicen esto
Avatar de Usuario
antonfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2011, 21:56

Re: comprobar potencia del motor

Notapor javi marrero el 07 Mar 2011, 18:49

Anton no te rayes que tienes un maquinon un 2.0tdi170 motor BMN es el mismo para seat y audi y misma caja y misma electronica,lo unico que cambia es el acabado interior,lo materiales de audi son de mayor calidad,tambien cuesta una pasta un A3.

Otra cosa el tdi 170cv es el mejor con diferencia,mejor que el antiguo fr150.
Aqui dejo foto de grafica,para que veas lo que capa un dpf

http://img135.imageshack.us/i/seatleon2 ... f0001.jpg/
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: comprobar potencia del motor

Notapor javi marrero el 08 Mar 2011, 17:47

En la grafica se ve claramente lo que mejora un fr170 sin dpf,los 10cv y 20b de par mas es lo de menos,lo importante es que la mejora es desde bajas rpm,no como cuando quitas un catalizador que no mejoras en bajos,sino en alta,y la EGT en los dos casos se mejora,pero en los dpf el beneficio es mayor al estar a 10cm de la salida del turbo.

Otra cosa los fr170 son tan buenos que con supresor dpf y buena electronica unos 1000eurillos te vas a los 215-220cv ,sino tener que hacer mas modificaciones y con una fiabilidad altisima.

por aqui hay un conocido con un skoda octavia rs 2.0 tdi con supresor y con mas de 100000km repro y 0 problemas y va fijo a fuego(a gti,clio2.0,megane 2.0t,civic typer,los tiene quemaos)saludos y perdonen el tocho
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: comprobar potencia del motor

Notapor antonfr el 08 Mar 2011, 21:55

javi marrero escribió:Anton no te rayes que tienes un maquinon un 2.0tdi170 motor BMN es el mismo para seat y audi y misma caja y misma electronica,lo unico que cambia es el acabado interior,lo materiales de audi son de mayor calidad,tambien cuesta una pasta un A3.

Otra cosa el tdi 170cv es el mejor con diferencia,mejor que el antiguo fr150.
Aqui dejo foto de grafica,para que veas lo que capa un dpf

http://img135.imageshack.us/i/seatleon2 ... f0001.jpg/

ya lo he visto, de hecho he visto que muchos de este foro lo primero que hacen es ponerle un supresor dpf Milltek, y en cuanto ahorre un poco se lo pongo fijo, es que veo los carros que teneis por aqui y son una pasada, la verdad que se nota que la gente entiende un monton y saben explicarse muy bien y aunque soy un poco ceporro me entero bastante bien de todo, y ya tengo pendientes algun que otro cambio
Avatar de Usuario
antonfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2011, 21:56

Re: comprobar potencia del motor

Notapor Juantxope el 05 Jun 2011, 00:55

Buenas! Al final como has solucionado tu falta de potencia??

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Juantxope
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 24 Jul 2008, 15:25
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados