por javi marrero el 08 Mar 2011, 17:47
En la grafica se ve claramente lo que mejora un fr170 sin dpf,los 10cv y 20b de par mas es lo de menos,lo importante es que la mejora es desde bajas rpm,no como cuando quitas un catalizador que no mejoras en bajos,sino en alta,y la EGT en los dos casos se mejora,pero en los dpf el beneficio es mayor al estar a 10cm de la salida del turbo.
Otra cosa los fr170 son tan buenos que con supresor dpf y buena electronica unos 1000eurillos te vas a los 215-220cv ,sino tener que hacer mas modificaciones y con una fiabilidad altisima.
por aqui hay un conocido con un skoda octavia rs 2.0 tdi con supresor y con mas de 100000km repro y 0 problemas y va fijo a fuego(a gti,clio2.0,megane 2.0t,civic typer,los tiene quemaos)saludos y perdonen el tocho
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun