sobrino escribió:yo tambien creo que hablais sin conocer a xxxracing... xddd
yo ni de vista ni de oidas...tu si es colega tuyo quizas lo apoyas.
Moderador: Warelio
sobrino escribió:yo tambien creo que hablais sin conocer a xxxracing... xddd
locotuning escribió:Yo a mi libre opinion creo que estais atacando a prodrive demas de la cuenta,el puede probar lo que le plazca y si tiene repuestos mejor que mejor para probarlos todos si le da la gana y ver lo que aguanta o no aguanta una cosa o le va mejor al cordoba
Tiene muchisima razon de que el comparte las cosas no como otros que tienen chorrecientos cv en el coche y no se puede ver la preparacion ni que llevan metido por el foro,que sepas XXXRacing que compartir es de buenos amigos,no solo se comparte en forocepos..
esta bien que le des consejos pero no cada vez que intenta hacer algo le digas y con tal de serie?en plan comico.se puede decir las cosas de otro modo a modo de consejo no con ironia.
un saludo y espero las criticas que las habra
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Menuda fiesta, 253cv, la leche eso si que es apretar a un 90cv!!! casi triplicas la potencia de serie.
Un Saludo
prodrive escribió:aguanta bien este motor, pero la semana que viene hay nueva mod, culata trabajada, valvulas, muelles bajado de guias, mecanizado de pistones etc..
prodrive escribió:voy a poner eslick con llantas de chapa
Ruido a carraca al acelerar seat leon fr 3 tdi 184cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pepe665 Respuestas: 23 |
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 4 |
¿Problema con el embrague o la caja de cambios? 2.0 TDI BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hugoleonmk2 Respuestas: 7 |
Letras "TDI" del Leon MK3 ¿Donde y cuanto salen? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dUeNdEr Respuestas: 26 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 160 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados