Preparadores en Zaragoza

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Preparadores en Zaragoza

Notapor nosinmileon el 29 Mar 2011, 17:29

Buenas a tod@s, pues ya pasada la garantia y cosas de esas, estoy pensando en hacerle la repro porfin a mi cafetera. Los ultimos comentarios sobre lugares en Zaragoza donde hacerlo son ya de hace un par de años.

Alguien conoce en Zaragoza algun distribuidor o preparador de motores???

Muchas gracias
nosinmileon

Re: Preparadores en Zaragoza

Notapor nova xe el 10 Abr 2011, 20:20

Hola, pasate por Motor Competicion, en la calle Canovas 10 y habla con ellos, hacen preparaciones de motores.

Un saludo
nova xe
Nuev@ por aqui

Notapor jairofr el 16 Abr 2011, 21:19

yo que tu me iria a madrid..yo vivo en zaragoza desde hace 5años y me baje a madrid,a ver a cailo (represetante de davyroxx y una maquina trabajando).en zaragoza nose nadie que aga una repro buena,todas las que e visto ahumean de cojo..,yo si pudiera,ablaria con alguien de bandidos,e visto buenas maquinas con esas repros..
jairofr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor nosinmileon el 20 May 2011, 10:12

jairofr escribió:yo que tu me iria a madrid..yo vivo en zaragoza desde hace 5años y me baje a madrid,a ver a cailo (represetante de davyroxx y una maquina trabajando).en zaragoza nose nadie que aga una repro buena,todas las que e visto ahumean de cojo..,yo si pudiera,ablaria con alguien de bandidos,e visto buenas maquinas con esas repros..

Buenas, pues la verdad es que voy bastante a Madrid, podrias ser mas especifico con el sitio donde esta cailo y como ponerme en contacto con el? Asi tambien enterame de por cuanto me saldria el tema

Gracias
nosinmileon

Notapor nosinmileon el 20 May 2011, 10:18

nova xe escribió:Hola, pasate por Motor Competicion, en la calle Canovas 10 y habla con ellos, hacen preparaciones de motores.

Un saludo

Sabes que tipo de repro le hacen en este taller?

Me han hablado de dimsport, que es la repro de la copa leon o algo asi, pero no lo tengo muy claro
nosinmileon

Notapor jairofr el 27 May 2011, 21:09

hombre,motorcomperticion,que decir de ellos viendo la maquina del panchi,increible y las maquinas que crean,pero no se si hacen repros,me suena que no..lo de cailo si quieres mandame un mp y te mando su numero..que coche yevas??motor??
jairofr
Leoner@ habitual

Notapor nosinmileon el 30 May 2011, 18:22

jairofr escribió:hombre,motorcomperticion,que decir de ellos viendo la maquina del panchi,increible y las maquinas que crean,pero no se si hacen repros,me suena que no..lo de cailo si quieres mandame un mp y te mando su numero..que coche yevas??motor??

Tengo el 2,0 tdi del 2007, oks te mando un mp

gracias!
nosinmileon

Notapor jairofr el 11 Jun 2011, 22:18

como quedo el tema,maquina??
jairofr
Leoner@ habitual

Volver a Preparaciones de motor / Racing