saludos pa to kiski

Moderador: Warelio
prodrive escribió:para que se escuche la descarga (silvido) tienes que quitar el catalizador, y todos los silenciadores
prodrive escribió:rodri aver si vienes a alguna quedada, quiero oir silvido con silenciador de serie
faliboom escribió:lo mismo si le monto un cata de supersprint o rcracing podria sonar mejor no?
MillanFR escribió:Aqui te dejo un video de un leon 105cv como el tullo, no lleva cata y linea directa con doble salida trasera.
Es el coche es de un colega y cada vez que lo oigo me gusta mas, no tiene el tipico silvido y suena gordo, gordo, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=Sjd4sRYg ... er&list=UL
Saludos
faliboom escribió:pues ya no se que hacer, porque he notado bastante la diferencia al quitarle el silencioso, he notado una mejoria en el motor como si llevase un 140cv sport up jajajajajaja
y pensar en ponerle de nuevo un silencioso y quitar el cata sabiendo como va ahora el coche, creo que se va a quedar asin, aunque sea con poco sonido, pero mejor, con mejor respuesta de motor.
Saludossss
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Presentación Seat León ST Diésel (sin Adblue) Foro: Presentaciones Autor: JuanCarlos H.V. Respuestas: 2 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 5 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados