potenciar tdi 100cv last edition
Moderador: Warelio
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
potenciar tdi 100cv last edition
hola foreros ante todo gracias de antemano,me encanta el club,llevo hace tiempo dandole vueltas a la cabeza para reprogramar mi fierecilla pq sinceramente le falta alegria y no se como hacerlo:comprar galletto, kwp2000 etc.ponerle centralita adicional o reprogramarlo. soy de almeria y por aki la verdad k no conozco a nadie k lo haga.por favor decirme vuestras opiniones y aconsejarme. 

-
mustang30 - Nuev@ por aqui
Re: potenciar tdi 100cv last edition
Aver si se pasa alguien con el leon reprogramado!!!
Suerte !!
Suerte !!
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hazle repro! No te vas a arrepentir!
Un saludo!
Un saludo!
-
David_007 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo voy bastante por Almeria, o si quieres te acercas un dia a Murcia.
Bandidos Sudeste.
Bandidos Sudeste.
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
hola jesusfr muchas gracias por contestar,cuanto me costaria la repro y si puedes explicame un poco lo k se haria y el resultado final 

-
Mismo modelo, mismo motor y mismas dudas. Yo me mantentengo atento a esto 
Y una cosita mustang30, llevas algo de mecanica tocada o vas a por la repro con todo de serie. Yo por lo que he leido estaría bien antes limpiar y anular la EGR y porsupuesto el filtro de aire siempre ayuda; aparte de los tubos directos y chuches así jejeje
Y nuesta EGR para anularla hay que hacerlo por vag-com que nuestro cuadro debe de ser de los que da fallos, o eso me parecio enteder en la quedada aquí en Valencia.

Y una cosita mustang30, llevas algo de mecanica tocada o vas a por la repro con todo de serie. Yo por lo que he leido estaría bien antes limpiar y anular la EGR y porsupuesto el filtro de aire siempre ayuda; aparte de los tubos directos y chuches así jejeje
Y nuesta EGR para anularla hay que hacerlo por vag-com que nuestro cuadro debe de ser de los que da fallos, o eso me parecio enteder en la quedada aquí en Valencia.
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
hola almarco no llevo nada todo de serie, pero kiero hacerle algo porke el motor es muy perro y yo se ke le puede sacar algo mas, por ser el ultimo ya podian haberle puesto mas caballos no crees,la egr la tengo modificada pero no anulada.un saludo
-
Si que es perro si, aunque no toda la culpa será del motor. Yo me aseguraria que no llevamos alguna otra sobra en toda la transmisión, aparte de el turbo; que también me han dicho que no es una de las versiones buenas...
A ver si te responden de los "chiptuners" y vamos aprrendiendo cosas.
A ver si te responden de los "chiptuners" y vamos aprrendiendo cosas.
-
yo al mio no lo encuentro tan perro. No tendra mucha velocidad punta, pero en bajos responde bien. Un amigo que ha tenido el Golf tdi 110 de los primeros, dice q el mio tiene mas bajos.
con que coches lo comparais.?
con que coches lo comparais.?
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
Hay veces que me da la sensación de que le cuesta muchos subir de vueltas, al menos al mio, y lo tengo al día de filtros y de todo... Yo lo comparo con un 110 stock, si bien son 10 más, me parece mucho mas nervioso.
También esto aumenta con los años(te acostumbras) y se va embozando y deteriorando turbos, egr y N75, etc....(por lo que he podido leer por aquí) y esas partes las llevo de serie y sin tocar.
Yo en mi caso desde que me pase al diesel con aditivo he notado mejoría y unido a los liquidos de limpieza en el deposito si noto mas suavidad y un retorno del reprís. Pero aun así me sigue dando la sensación de algo de perrería, por eso empece a leer sobre el tema de preparar, este nuestro motor
... pero no está tan extendido como otros.
También esto aumenta con los años(te acostumbras) y se va embozando y deteriorando turbos, egr y N75, etc....(por lo que he podido leer por aquí) y esas partes las llevo de serie y sin tocar.
Yo en mi caso desde que me pase al diesel con aditivo he notado mejoría y unido a los liquidos de limpieza en el deposito si noto mas suavidad y un retorno del reprís. Pero aun así me sigue dando la sensación de algo de perrería, por eso empece a leer sobre el tema de preparar, este nuestro motor

-
tambien me interesa este tema, a ver si nos referencias y demas, de repros en el motor TDI 100 AXR.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
He encontrados estas galerias de gente que lleva repros y una solo ajuste de timing y esas cosas. Si los dueños nos ilustran aun mejor
viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=100cv Solo ajustes y da la cosa unos 125cv, que me parece perfecto
viewtopic.php?f=13&t=22137&hilit=100cv este con repro nos hemos ido ya a los 140
Y ahora unos Ibizas que estan sobre los 140, pero por lo que se estos motores son primos pero no iguales a los nuestro
viewtopic.php?f=13&t=62881&p=1205079&hilit=100cv#p1205079
viewtopic.php?f=13&t=44721&hilit=100cv
viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=100cv Solo ajustes y da la cosa unos 125cv, que me parece perfecto
viewtopic.php?f=13&t=22137&hilit=100cv este con repro nos hemos ido ya a los 140
Y ahora unos Ibizas que estan sobre los 140, pero por lo que se estos motores son primos pero no iguales a los nuestro
viewtopic.php?f=13&t=62881&p=1205079&hilit=100cv#p1205079
viewtopic.php?f=13&t=44721&hilit=100cv
-
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
hola compañeros lo tengo muy claro voy hacer la repro con bandidos chipped para darle un poco mas de chispa y no le voy a poner nada por ahora por k no voy a cambiar mi forma de pilotar,ya os contare como queda despues de la repro. una pregunta os da problemas a vosotros el cierre centralizado y los intermitentes?.gracias,contestad. p.d todo el k tenga un last edition k se pase por aki y nos cuente algo
-
Primero espero ansioso tu resultado de la repro jijiji
Yo problemas con el cierre solo tengo que desde que compré el coche cuando le doy dos veces para abrir todas la puertas el cierra de la puerta del copi alguna vez no me salta bien, el resto se abren. Llegué a ir a al Seat pero como pasa pocas veces me dijeron que nada que sería cosa mía(allí no conseguí hacer que pasara)... aunque me "reprogramarón el modulo de confort"(vete a saber que quieren decir con eso) y todo gratis, que una Seat hagan algo gratis...
En fin ya nos cuentas, y si te pasa algo raro con el cierre e intermintetes, explicanoslo y vemos a ver si nos pasa lo mismo.
Yo problemas con el cierre solo tengo que desde que compré el coche cuando le doy dos veces para abrir todas la puertas el cierra de la puerta del copi alguna vez no me salta bien, el resto se abren. Llegué a ir a al Seat pero como pasa pocas veces me dijeron que nada que sería cosa mía(allí no conseguí hacer que pasara)... aunque me "reprogramarón el modulo de confort"(vete a saber que quieren decir con eso) y todo gratis, que una Seat hagan algo gratis...
En fin ya nos cuentas, y si te pasa algo raro con el cierre e intermintetes, explicanoslo y vemos a ver si nos pasa lo mismo.
-
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2