Repro y escape supersprint 1.4 TSI 125cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Repro y escape supersprint 1.4 TSI 125cv

Notapor Tony Perez el 29 Abr 2011, 17:44

Hola amigos, queria pedir ayuda e informacion sobre reprogamaciones que hayan hecho sobre el 1.4 tsi de 125cv.. tengo pensado hacersela y me gustaria que me aconsejaran y sobre todo si hay alguien que la haya hecho que me heche un cable y saber como les va ;)

y otra cosita tambien porque le quiero poner un escape supersprint y tambien saber de alguien que lo tenga puesto ver como le va, si tiene un ruido bonito... lo q sea, todo comentario es bien recibido.

Un saludo y gracias
Tony Perez

Re: Repro y escape supersprint 1.4 TSI 125cv

Notapor franin el 10 May 2011, 21:24

sobre la repro, de donde eres??? por lo que se, me parece que la repro te quedaria en unos 150 cv fiables... vamos como el actual ibiza FR.

sobre el supersprint, son escapes que dan un ruido bonito, aunque si buscas un gran estruendo yo tiraria mas bien por donsilencioso. con el super, vas a tener un ruido justo y fino.

saludos
Imagen
franin
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Repro y escape supersprint 1.4 TSI 125cv

Notapor mateo sport el 23 Ene 2013, 23:42

hola buenas yo tengo el leon tsi 1.4 125cv i estoy pensando en la repro i luego me gustaria sacarle un sonido mas puro de motor.k no sonase a capado sino sacar el sonido real del coche,con don silencioso o k me aconsejais un saludo ¡¡¡¡
mateo sport

Volver a Preparaciones de motor / Racing