BhEaN escribió:
Con respecto a si usar placa con termostato o no, hombre.... evidentemente cuantas más piezas móviles haya, estadísticamente más posiibilidades hay de que falle, pero piensa que en el peor de los casos, si fallara la placa y se quedara siempre cerrado, se quedaría igual que está ahora... por lo que no sería tan grave... y en cuanto vieras que al pisarle a saco la temp. de aceite sube, ya sabrías cual es el problema... sin embargo, si no llevas termostato en la placa, siempre irá abierto, y el aceite (sobre todo al principio) tardará mucho más en calentarse... y no mola nada circular con el aceite frio, jejejee....
Pero bueno, como ya digo, estos "problemas" seguramente no los tengas en un gasolina... no creo que tengas que tornear, y en cuanto a la temp. del aceite, tarda mucho menos en calentarse en tu coche que en el mio, jejejee... solo te lo comento por si acaso,
Saludos!
En lo de que se quede cerrado,como bien dices iria igual de serie,osea que no refigeraria ni mas ni menos.
Yo lo prefiero termostatico,por que sin el en invierno en autovia no coge temperatura ni a la de tres,por que para mi la temperatura del aceite es importantisimo,si se va despacio precisamente para no hacerle sufrir mientras calienta el aceite,con el circuito abierto al radiador,es imposible que coja temperatura normal,es lo mismo que cuando se jode el termostato del agua,no coje temperatura.
Yo si quiero poner uno,pero el caso es encontrar uno que sea termostatico y sea fiable,el radiador ya es lo de menos.Tambien hay que buscar uno termostatico con una temperatura de apertura buena,yo hasta que no llega a 85 grados no le doy nada de gas al coche y para desgracia mia,dudo que haya una placa sandwiche que abra a esa temperatura o algo mas.......
Tal vez sea muy conservador,pero me gusta cuidar el coche mucho y alguna vez(rara todo hay que decirlo)voy a 100 en autovia en invierno y le cuesta horrores llegar a 85 grados(tempertura a la que considero que el aceite ya está listo para funcionar).
Saludos.