locotuning escribió:un 265cv y no te conformas porque no te has pillao un avion..
Yo tengo tambien uno y en breve caera la repro, a todo te acostumbras jejeje.
Sobre potenciar este coche, para estos TFSI hay de todo y de muchas marcas para elegir. Casi todas los chiptuners tienen tres electronicas dependiendo de las modificaciones mecanicas que lleves:
Stage 1: Hardware de serie, solo electronica, pot. aproximada 300-310cv.
Stage 2: Downpipe 3", admision 2,75-3" y electronica, pot. aproximada 330-340cv.
Stage 2+: Downpipe 3", admision 2,75-3", bomba de gasolina de 130bar y electronica, pot. aproximada: 350-360cv.
En el Cupra R creo que no hace falta cambiar IC porque trae el del S3, en los Cupra habia que poner tambien el IC del S3 o superior.
Mi consejo es que de momento te vayas haciendo a la potencia del coche, lo ruedes y luego te plantees mas si se te queda corto. Cuando le achuches pie a fondo hasta 6500 te daras cuenta que anda mucho ya de serie, te plantas en velocidades de 2xx sin darte cuenta.
S2