Página 1 de 1

cupra r potenciar

NotaPublicado: 10 Jun 2011, 15:39
por koala
hola buenas,mañana me dan mi nueva maquina y queria hacerle una repro buena,que me recomendais?? :D

Re: cupra r potenciar

NotaPublicado: 11 Jun 2011, 15:19
por koala
ya me e puesto en contacto con tlr

Re: cupra r potenciar

NotaPublicado: 11 Jun 2011, 17:48
por chema sport
De momento ad el rodaje ya habra tiempo para reprogramar mas adelante y hay muchos chiptuner , lo mejor es ke si lo kieres reprogramar buskes el mas cercano

Re: cupra r potenciar

NotaPublicado: 13 Jun 2011, 13:34
por koala
es verdad,de momento le hare unos kilometros y luego...gracias

Re: cupra r potenciar

NotaPublicado: 13 Jun 2011, 13:39
por chema sport
Jo pos si se te keda pequeño sin tenerlo cuando lo tengas jaja , para ese motor hay un monton de cosas cuando tenga km vas mirando , ke tal los primeros km

Re: cupra r potenciar

NotaPublicado: 13 Jun 2011, 13:41
por koala
de momento de lujisimo!!!!!!!!!!va perfecto,pero ya se sabe nunca es suficiente,no lo he pasado aun de 5000rpm

Re: cupra r potenciar

NotaPublicado: 13 Jun 2011, 20:41
por koala
mañana ala seat!!hace un ruido rarisimo al pisar el embrage

Re: cupra r potenciar

NotaPublicado: 13 Jun 2011, 21:42
por chema sport
Joder si ke te a durado jaja , no sera nada aparte estando en garantia , es coña lo del ruido no...

Re: cupra r potenciar

NotaPublicado: 13 Jun 2011, 23:10
por Pumuki1986
un 265cv y no te conformas porque no te has pillao un avion..

cupra r potenciar

NotaPublicado: 14 Jun 2011, 09:25
por marcos200cv
Menudo pepino!!!!!!

Re: cupra r potenciar

NotaPublicado: 14 Jun 2011, 17:03
por oswal
locotuning escribió:un 265cv y no te conformas porque no te has pillao un avion..


Yo tengo tambien uno y en breve caera la repro, a todo te acostumbras jejeje.

Sobre potenciar este coche, para estos TFSI hay de todo y de muchas marcas para elegir. Casi todas los chiptuners tienen tres electronicas dependiendo de las modificaciones mecanicas que lleves:

Stage 1: Hardware de serie, solo electronica, pot. aproximada 300-310cv.
Stage 2: Downpipe 3", admision 2,75-3" y electronica, pot. aproximada 330-340cv.
Stage 2+: Downpipe 3", admision 2,75-3", bomba de gasolina de 130bar y electronica, pot. aproximada: 350-360cv.

En el Cupra R creo que no hace falta cambiar IC porque trae el del S3, en los Cupra habia que poner tambien el IC del S3 o superior.

Mi consejo es que de momento te vayas haciendo a la potencia del coche, lo ruedes y luego te plantees mas si se te queda corto. Cuando le achuches pie a fondo hasta 6500 te daras cuenta que anda mucho ya de serie, te plantas en velocidades de 2xx sin darte cuenta.

S2

Re: cupra r potenciar

NotaPublicado: 14 Jun 2011, 17:08
por MACHINAKAPUN
locotuning escribió:un 265cv y no te conformas porque no te has pillao un avion..


+++++++++++++1
Lo mismo digo.
Si es que nos quejamos de vicio :no:

cupra r potenciar

NotaPublicado: 14 Jun 2011, 18:28
por marcos200cv
Nunca es suficiente...

Re: cupra r potenciar

NotaPublicado: 14 Jun 2011, 20:23
por koala
hoy no me lo hace,no se si me estoy volviendo loco