buenas hace poco compre unas copelas delanteras supersport en una compra conjunta se acosejaba poner atras las del ibiza cupra y cambiar los rodamientos pues pedi en la seat las traseras del ibiza cupra y cuatro rodamientos ya los tengo pero creo que los rodamientos no me valen para las copelas del ibiza la referencia que pedi era 1J0 412 249 alguien sabe cual es la referencia de los rodamientos de las copelas del ibiza cupra? o si que me valen estos ?que va a ser que no , como no se ponen tontos los de repuestos con el tema de devoluciones me tocara venderlas por ai
saludos y gracias de antemano
rodamiento de las copelas ibiza cupra [solucionado]
Moderador: Warelio
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 641
-
can - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: rodamiento de las copelas ibiza cupra
can escribió:buenas hace poco compre unas copelas delanteras supersport en una compra conjunta se acosejaba poner atras las del ibiza cupra y cambiar los rodamientos pues pedi en la seat las traseras del ibiza cupra y cuatro rodamientos ya los tengo pero creo que los rodamientos no me valen para las copelas del ibiza la referencia que pedi era 1J0 412 249 alguien sabe cual es la referencia de los rodamientos de las copelas del ibiza cupra? o si que me valen estos ?que va a ser que no , como no se ponen tontos los de repuestos con el tema de devoluciones me tocara venderlas por ai
saludos y gracias de antemano
Atras la copelas no llevan rodamiento,solo llevan rodamiento las copelas delanteras,que son las que giran.
Te sobran dos rodamientos de copelas,vendeselos a algun conocido o algo,aunque tampoco es mucha la perdida.
Saludos.
-
golfr36 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
can - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1