rodamiento de las copelas ibiza cupra [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

rodamiento de las copelas ibiza cupra

Notapor can el 15 Jun 2011, 17:31

buenas hace poco compre unas copelas delanteras supersport en una compra conjunta se acosejaba poner atras las del ibiza cupra y cambiar los rodamientos pues pedi en la seat las traseras del ibiza cupra y cuatro rodamientos ya los tengo pero creo que los rodamientos no me valen para las copelas del ibiza la referencia que pedi era 1J0 412 249 alguien sabe cual es la referencia de los rodamientos de las copelas del ibiza cupra? o si que me valen estos ?que va a ser que no , como no se ponen tontos los de repuestos con el tema de devoluciones me tocara venderlas por ai
saludos y gracias de antemano
can
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: rodamiento de las copelas ibiza cupra

Notapor golfr36 el 15 Jun 2011, 22:02

can escribió:buenas hace poco compre unas copelas delanteras supersport en una compra conjunta se acosejaba poner atras las del ibiza cupra y cambiar los rodamientos pues pedi en la seat las traseras del ibiza cupra y cuatro rodamientos ya los tengo pero creo que los rodamientos no me valen para las copelas del ibiza la referencia que pedi era 1J0 412 249 alguien sabe cual es la referencia de los rodamientos de las copelas del ibiza cupra? o si que me valen estos ?que va a ser que no , como no se ponen tontos los de repuestos con el tema de devoluciones me tocara venderlas por ai
saludos y gracias de antemano

Atras la copelas no llevan rodamiento,solo llevan rodamiento las copelas delanteras,que son las que giran.

Te sobran dos rodamientos de copelas,vendeselos a algun conocido o algo,aunque tampoco es mucha la perdida.

Saludos.
golfr36
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: rodamiento de las copelas ibiza cupra  [solucionado]

Notapor can el 15 Jun 2011, 23:56

:plas: gracias tio
can
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing