valvula descarga turbo en diesel
Moderador: Warelio
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 19.197
Favoritos: peibol2
Seguidores: benellifr, bambi, txemmmmmm, evola_200, JuanMa-FCB
valvula descarga turbo en diesel
buenas,tengo un ibia fr tdi repro y quiero ponerle la valvula de descarga del turbo,me an comentado que vale sobre unos 450e y me parece algo carete,por ese precio monto en ic del cupra,mi pregunta es si ese precio esta bien y si alguien sabe como montarla..gracias..
Última edición por jairofr el 28 Jun 2011, 20:10, editado 1 vez en total
-
jairofr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: valvula descarfa turbo en diesel
jairofr escribió:buenas,tengo un ibia fr tdi repro y quiero ponerle la valvula de descarga del turbo,me an comentado que vale sobre unos 450e y me parece algo carete,por ese precio monto en ic del cupra,mi pregunta es si ese precio esta bien y si alguien sabe como montarla..gracias..
Jairo, sinceramente y después de haber leído en 50.000 foros, toda la gente coincide que en un TDI esa válvula de descarga no vale para nada en un TDI, así que como tu dices, monta un IC grande, un 2256 y a tirar millas.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: valvula descarga turbo en diesel
si,si lo del ic y el 2256 lo tengo ya en mi lista,pero nose,si me valiera 200e pues me lo pensaba porque mas que nada me mola el pisss,pero bueno,que no voi a pagar 500e por eso,me monto el ic del cupra y a correr,este finde barra estabilizadora del cupra,cambio liquido de frenos,pastillas y discos traseros y yo creo que por este mes...jaja.a!!y el cambio de color!!jaaj
-
jairofr escribió:si,si lo del ic y el 2256 lo tengo ya en mi lista,pero nose,si me valiera 200e pues me lo pensaba porque mas que nada me mola el pisss,pero bueno,que no voi a pagar 500e por eso,me monto el ic del cupra y a correr,este finde barra estabilizadora del cupra,cambio liquido de frenos,pastillas y discos traseros y yo creo que por este mes...jaja.a!!y el cambio de color!!jaaj
Muy sencillo quieres ruido, linea de escape directa de adelante hasta atrás.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
[*]Borrado a petición del usuario.
-
Pues para ruido, mejora la admision... un buen filtro y quitar el catalizador, consigues algo como fiuuuu de la valvula de descarga.
Hay gente que dice que la valvula hace ir peor al coche en motores diesel...
Hay gente que dice que la valvula hace ir peor al coche en motores diesel...
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
y si lo tienes soplao a 2 bar no veas que bien suena el pisss jjaja
-
Neno_Cupra - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
yo tengo una montada en mi fr repro y suena de p... m.... a<deamas que dejas a la peña descolocada
salu2
por cierto vendo una valvula completa igual que la que yo llevo montada semi nueva si te interesa hablamos era para montar al coche de la chabala pero al final se ha echado para atras

salu2
por cierto vendo una valvula completa igual que la que yo llevo montada semi nueva si te interesa hablamos era para montar al coche de la chabala pero al final se ha echado para atras
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
quita el silencioso trasero y pon tubo recto y ya tienes el pss sin valvula y encima te vale para luego el 2256 y demas.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
el problema que nose donde ni como montarla,sino benillofr,te la compraba..lo de quitar silencioso y demas,eso lo are dentro de poco,pero me apaetecia poner la valvulita,pero por 450e,le den por el cu...
-
jairofr escribió:el problema que nose donde ni como montarla,sino benillofr,te la compraba..lo de quitar silencioso y demas,eso lo are dentro de poco,pero me apaetecia poner la valvulita,pero por 450e,le den por el cu...
segun se dice la valvula en los diesel solo hace mal y el pss claro, si luego vas a hacer lo del escape te juntaras con dos pss diferentes, te diria que hicieras el escape y ya esta, pero haz lo que quieras.
-
En un diesel no sirve para nada.Métele linea directa y una buena admisión y tendrás algo como esto
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
-
bambi - Aqui + que con la novi@
Buenas,la marca Forge tenia una valvula para diesel,pero funcionaba mediante una centralita adicional y es bastante complicada (en comparacion a una normal),ademas del precio como dices de 450€.En la tienda me comentaron que dejaron de fabricarlas por los problemas que daban.
Por otro lado,siempre he tenido la idea de que colocando una normal en los tdis con mariposa "deberia" de soltar algo de presion,pues la geometria variable no actua tan rapido..pero imagino que se volveria un poco loco el sensor de presion al perder la presion antes de que este actuase..Creo que solo se podria saber pillando un manguito y acoplandole una BV..y me pica la curiosidad..A ver si alguien nos explica por que no se puede hacer esto,porque si fuera posible seguro que alguien lo habria hecho ya jeje.Un saludo!
Por otro lado,siempre he tenido la idea de que colocando una normal en los tdis con mariposa "deberia" de soltar algo de presion,pues la geometria variable no actua tan rapido..pero imagino que se volveria un poco loco el sensor de presion al perder la presion antes de que este actuase..Creo que solo se podria saber pillando un manguito y acoplandole una BV..y me pica la curiosidad..A ver si alguien nos explica por que no se puede hacer esto,porque si fuera posible seguro que alguien lo habria hecho ya jeje.Un saludo!
-
AaronZ82 - Nuev@ por aqui
mira asi suena el mio aunque no es este para que te hagas una idea de como suena sin silencioso trasero.
http://www.youtube.com/watch?v=Lb-XWDCP ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Lb-XWDCP ... re=related
-
puff,esque aki en zaragoza estaria mi coche todo el año en el deposito de los verdes..ami me paran cada poco y si suena asi...puff.
-
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4