Hola, estoy pensando en meterle la linea entera, entonces habia pensado en la dp en 3", y despues en teo pues la medida que tuviera, peroo tendria que ser de quita y pon para la itv.
Pero he visto que la de serie es entera soldada, al poner la dp le diria a teo que me soldara una pletina a la entrada del cata para poner entera de seria para la itvy tambien en el sustituto de catalizador que van de 3" hasta 2.5 en embudo, ahora viene la duda, al estar toda soldada, se puede sacar entera? porque habia oido que en los ibiza/ cordoba habia que descolgar el puente trasero.No se si me habre explicado bien.
La otra opcion es que si se pasa la itv sin el intermedio? pero con cata .
El coche es leon 20vt,
Muchas gracias
Linea de escape para la itv
Moderador: Warelio
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.276
-
octane - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Linea de escape para la itv
yo creo que pasar de 3 a 2.5 no sera bueno como mucho de 3" a (76mm) a a2,75" (70mm). Yo llevo la dp en 3 y aver si encuentro un catback en 3 tb...
Un saludo¡
Un saludo¡
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Si es que teo no tiene 3", ademas para 220-230 cv no hacen falta
-
octane - Aun con la L
indio19 escribió:yo creo que pasar de 3 a 2.5 no sera bueno como mucho de 3" a (76mm) a a2,75" (70mm). Yo llevo la dp en 3 y aver si encuentro un catback en 3 tb...
Un saludo¡
Las mayoria de las lineas apra 20vt son la downpipe en 3" y luego el catback en 2,5",solo los cupra R/s3 montan el catback en 2,75",al menos en milltek.
Para quitar el catbaack original hay dos opciones,o descuelgas el punete con lo que ello implica o lo cortas a la altura del puente trasero,la segunda opcion para mi es la recomendable,asi lo hize yo y si algun dia quiero volver a poner la linea oem se puede poner sin problemas.
Para la ITV,depende que te ITV y depende de que linea montes la pasaras o no,si es algo muy ruidoso olvidate,pero algo discreto y que conserve ambos silenciosos las puedes pasar,yo la pase con la linea entera Milltek......
Saludos.
-
golfr36 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En T. Lopez no te van a hacer nada ni en 2,5"... como mucho en 60mm, que es la medida mas grande que tiene.
Asi que de hacer reducciones de 3" a 2,5", incluso a 60mm, olvidate...
En tu caso, siendo un leon 20Vt, supongo que delantera (no 4), pillate una linea BlueFlame o Mongoose entera en 3" (que salen muy bien de precio) y te olvidas de andar adaptando, para ITV montas la de origen y a correr, asi es como yo lo llevo.
Saludos!!!
Asi que de hacer reducciones de 3" a 2,5", incluso a 60mm, olvidate...
En tu caso, siendo un leon 20Vt, supongo que delantera (no 4), pillate una linea BlueFlame o Mongoose entera en 3" (que salen muy bien de precio) y te olvidas de andar adaptando, para ITV montas la de origen y a correr, asi es como yo lo llevo.
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
Pero tu lo desmontas para la itv justo despues de la dp no? Y la dp en 3" te engancha con el cata de serie? Y la linea mongoose o de otra marca, te vienen cortadas a la altura del puente trasero?
-
octane - Aun con la L
Linea de escape para la itv
Perdón si desvío el post.
Yo tengo un 2.0 tdi Repro y DP miltek y quería saber si ganaría o perdería algo de potencia poniendo línea directa desde la DP??? O solo ruido???
Y en el caso de ganar algo, seria recomendable reducir, ampliar o mantener el diámetro???
Un saludo
Yo tengo un 2.0 tdi Repro y DP miltek y quería saber si ganaría o perdería algo de potencia poniendo línea directa desde la DP??? O solo ruido???
Y en el caso de ganar algo, seria recomendable reducir, ampliar o mantener el diámetro???
Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
-
marcos200cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
octane escribió:Pero tu lo desmontas para la itv justo despues de la dp no? Y la dp en 3" te engancha con el cata de serie? Y la linea mongoose o de otra marca, te vienen cortadas a la altura del puente trasero?
Yo la desmonto entera, la BlueFlame es 4 piezas, (downpipe, supresor, intermedio y silencioso) y Mongoose supongo que sera igual, porque son lineas identicas... para ITV, que aun no me ha tocado, ni me toca hasta dentro de 3 años pongo la original (2 piezas) downpipe y cata en una y el resto en otra.
Saludos!!!
-
andaaaa, ok , asi vale, me he puesto a mirar mongoose y te sale sin dp por 580 libras, en el ebay.
-
octane - Aun con la L
octane escribió:andaaaa, ok , asi vale, me he puesto a mirar mongoose y te sale sin dp por 580 libras, en el ebay.
Pues esta cara... y mucho, a mi me costo la mia Blue Flame 3" (sin dp tambien, como indicas tu)... comprada en tienda, con portes de UK y todo 440€... y mire lo mismo para un 20Vt4 y salia por 50-60€ mas...
A eso le sumas unos 150-180€ de una dp 3" de ebay, replicas de las ATP y por 600€ tienes una linea completa en 3" con su silencioso e intermedio, con buen ajuste y sonido bonito sin llegar a ser molesto...
Saludos!!!
-
umm es un tema, y alguna un poco mas barata? es que por ejemplo para el 200sx de mi hermano en el ebay hay lineas enteras a patadas, pero para el leon no encuentro mucho , solo dp y son para golf que no se si valdra, o es que busco mal, tambien hay un chico del foro que entera son 485 € +iva con dp, ahora no se que marca.
Tambien habia pensando en hacerla a trozos de la web powersprint que te venden codos, reducciones, tubos etc etc
Tambien habia pensando en hacerla a trozos de la web powersprint que te venden codos, reducciones, tubos etc etc
-
octane - Aun con la L
11 mensajes
• Página 1 de 1