Página 1 de 1

soplado 2256v

NotaPublicado: 28 Jul 2011, 12:56
por deditosexclusive
Pues queria saber las consecuencias de hacer soplar el 2256 por ejemplo a 2,1bar mantenidos, es demasiado para este turbo? Alguien lo lleva soplando asi y cual seria su "limite fiable"?. Yo lo llevo a 1.9bar mantenidos, y queria saber si se le puede apretar un poco mas, logicamente para hacerlo soplar a mas de 2bar habria que cambiar el map.
Espero vuestros comentarios e impresiones.

Re: soplado 2256v

NotaPublicado: 28 Jul 2011, 13:24
por Neno_Cupra
el limite fiable es 1.9 pero les hay en 2 mantenidos y hay aguantan y despues cosas como las de sufi y tambien aguantaron
a 2 bares se nota la mejoria ya, porlomenos en el mio...

Re: soplado 2256v

NotaPublicado: 28 Jul 2011, 13:43
por bambi
deditosexclusive escribió:Pues queria saber las consecuencias de hacer soplar el 2256 por ejemplo a 2,1bar mantenidos, es demasiado para este turbo? Alguien lo lleva soplando asi y cual seria su "limite fiable"?. Yo lo llevo a 1.9bar mantenidos, y queria saber si se le puede apretar un poco mas, logicamente para hacerlo soplar a mas de 2bar habria que cambiar el map.
Espero vuestros comentarios e impresiones.


Habla con el reprogramador, él mejor que nadie sabrá como está tu coche y hasta donde puede soplar ese turbo

Re: soplado 2256v

NotaPublicado: 28 Jul 2011, 14:10
por deditosexclusive
Ya lo se, pero queria saber que opinais y que hay por ahí rodando, ademas mi chiptuner esta de vacaaciones jeje.

Re: soplado 2256v

NotaPublicado: 28 Jul 2011, 14:16
por bambi
deditosexclusive escribió:Ya lo se, pero queria saber que opinais y que hay por ahí rodando, ademas mi chiptuner esta de vacaaciones jeje.


Ya lo se je,je.Yo voy a cambiar el turbo en breves por un 2256 y de momento llevo un 1752 soplando a 1,8 y picos de 1,9 pero regula rapidísimo
Como te dijo Neno_cupra fiable será 1,9

Re: soplado 2256v

NotaPublicado: 28 Jul 2011, 19:50
por frestor
deditosexclusive escribió:Ya lo se, pero queria saber que opinais y que hay por ahí rodando, ademas mi chiptuner esta de vacaaciones jeje.

miguel q tal tio
yo le lleve soplando a mas de 2,45 de pico y mantenido a 2 bar y sin problema, lo lleve asi hasta q puse el map de 4 bar, y lo lleve asi mas de medio año, y perfect
ahora lo lleva Vivero de ponferrada y no se como lo llevara soplao pero ese es igual de kemao q yo

habla con javi, q el viernes ya esta operativo y soplalo a 2 maximo, pero luego tienes un problema, q para soplarlo asi te hace falta linea enterita, y si todavia no la has echo jodida va la cosa

hiciste la linea en 2,5" ya?

Re: soplado 2256v

NotaPublicado: 01 Ago 2011, 10:40
por correcaminos
Ya estoy por aquí.

Vivero va a 2,1bar con tu turbo, frestor. Tiene algún video contra "coches grandes" que si no lo ves no te lo crees...

"deditos", el 16 estoy en Vigo ;)

Re: soplado 2256v

NotaPublicado: 15 Ago 2011, 15:03
por zumbios_fr
correcaminos escribió:Ya estoy por aquí.

Vivero va a 2,1bar con tu turbo, frestor. Tiene algún video contra "coches grandes" que si no lo ves no te lo crees...

"deditos", el 16 estoy en Vigo ;)

a 2.1 puede ir un 2256 javi? pero sera bastante peligroso no?, asi es de continuo o solo en algunas revoluciones?

Re: soplado 2256v

NotaPublicado: 16 Ago 2011, 14:21
por Neno_Cupra
Nada es peligroso este finde en portugal un 2359 a 2,7 asique ...

Re: soplado 2256v

NotaPublicado: 19 Ago 2011, 12:25
por BhEaN
Buenas,

Yo llevo el 2256 desde hace 3 años, le he hecho MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMOS kilometros, y no suelo ir tranquilo precisamente, y siempre lo he llevado a 2 bares mantenidos (con picos bastante altos, de 2,5 incluso, solo en casos puntuales) y va como la seda... así que llevarlo a 2 bares es totalmente fiable,

Quizás se podría pasar de ahí con algunas otras cosas, pero en mi opinion se perdería fiabilidad... (lo cual no significa que no se pueda hacer en momentos "puntuales", pero ya se sabe lo que pasa con estos casos puntuales, jejejee... el dia menos pensado, adios turbo).
;)

Saludos,