Log leon 20vt perezoso

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Leonkuelo, fireblade----rr

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor Leonkuelo el 16 Ago 2011, 15:16

Madre mia que lio de lambdas :plas: con lo facil que seria que todos llevaran la misma
NENE_20VT escribió:Leonkuelo el que demanda es de la derecha,y el que mide el de la izquierda
Saludos

Gracias NENE!!

Osea que para mi app seria la 06A 906 262 Q. En el ETKA no te salen precio JCC?? mas o menos para hacerme una idea.. si no luego haber si llamo a bosch haber que me dicen.
Avatar de Usuario
Leonkuelo
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2010, 08:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor Tizon69 el 16 Ago 2011, 18:25

Buenas,dejo como apunte,hace poco compre en el conce la sonda lambda antes del catalizador para un AUM AUQ (banda ancha)me dieron en el conce esta referencia 1K0998262D y la que quite,que funcionaba bien trae esta
021 906 262 B la unica diferencia es que la nueva es mas larga que un dia sin pan,hay que dejarla doblada y el cable que sobra,dentro de la cajita negra donde van los conectores de las lambda,bien la trasera no se cual puse supongo que era esta 06A 906 262 Q que lo raro era que a mi me dio fallo en su dia y tube que cambiarla,bien pese a ser mas imprescindible la de banda ancha,me costo unos 180€ la de encima del catalizador y 155€ la de antes del catalizador
1Saludo
Avatar de Usuario
Tizon69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2008, 12:37
Ubicación: Toledo
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor Aaron_20VT el 16 Ago 2011, 23:06

Leonkuelo, yo he echo hoy unos logs de mi APP stock, pero tampoco se si esta en forma o no.
a ver si me los pasan y los cuelgo para que podamos comparar
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor NENE_20VT el 16 Ago 2011, 23:08

Joder anda que no son caras las putas sonda lambda!yo me imagine que AUQ y ARY seria lo mismo en este caso
Saludos
- FUTBOL +RALLY

Seat Leon sdi (ARY)
Avatar de Usuario
NENE_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 09 Jul 2008, 23:51
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor Leonkuelo el 17 Ago 2011, 08:34

Si son caras si, confirmado llame ayer a un bosch car service de esos y me piden 150 € iva incluido por la referencia que me hace falta a mi... y eso con un 10% de descuento que me hacia el hombre... tambien me dijo que habia una que era universal de este modelo pero que la diferencia era de 1€, lo que me estraña es la diferencia de precio que tienen en oscaro que son 50 € menos que en bosh...
Tizon69 escribió:Buenas,dejo como apunte,hace poco compre en el conce la sonda lambda antes del catalizador para un AUM AUQ (banda ancha)me dieron en el conce esta referencia 1K0998262D y la que quite,que funcionaba bien trae esta
021 906 262 B la unica diferencia es que la nueva es mas larga que un dia sin pan,hay que dejarla doblada y el cable que sobra,dentro de la cajita negra donde van los conectores de las lambda,bien la trasera no se cual puse supongo que era esta 06A 906 262 Q que lo raro era que a mi me dio fallo en su dia y tube que cambiarla,bien pese a ser mas imprescindible la de banda ancha,me costo unos 180€ la de encima del catalizador y 155€ la de antes del catalizador
1Saludo


pero dejaras la punta de arrida doblada por eso creo que lleva una rosca y tiene que encajar en su sitio, otra cosa esque si te va rozando con algo con los movimientos del escape se acabara rompiendo no..??

Aaron_20VT escribió:Leonkuelo, yo he echo hoy unos logs de mi APP stock, pero tampoco se si esta en forma o no.
a ver si me los pasan y los cuelgo para que podamos comparar

Pues de lujo!! ¿¿tu no has notado que no tuviera fuerza ni tirones ni nada?? Avisame cuando los pongas para echarles in ojo.

Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Leonkuelo
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2010, 08:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor JCC el 17 Ago 2011, 09:22

Leonkuelo escribió:O sea que para mi APP seria la 06A 906 262 Q. En el ETKA no te salen precio JCC?? mas o menos para hacerme una idea.. si no luego haber si llamo a bosch a ver que me dicen.

La verdad es que las originales son caras entre 140 y 200 €... y seguramente la diferencia entre ellas (entre las de 4 polos por ejemplo) estará en la longitud de los cables o en la rosca... o poco mas, por dentro deben ser "iguales".

Concretamente en la referencia 06A 906 262 Q en "universal", marca FAE, por 83 €:

Imagen
http://www.recambiosviaweb.com/i170008/ ... 77143.html

eso sí, es de nada menos que de 1.100 mm de largo... es cuestión de preguntar o verla in-situ, ya que como ves hay muchas marcas que cubren esta referencia: http://www.recambiosviaweb.com/referenc ... +906+262+Q

NENE_20VT escribió:Joder anda que no son caras las putas sonda lambda!yo me imagine que AUQ y ARY seria lo mismo en este caso
Saludos

Por cierto, que las ref. del ARY: 06A 906 262 BH y BB, recordar que la BH es diferente a todas las anteriores... no es ni de 4 ni de 6 polos... sino de 5 polos... Por el contrário la 06A 906 262 BB sí es de 4 polos.

Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1271
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 133 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor Tizon69 el 17 Ago 2011, 13:04

Leonkuelo escribió:pero dejaras la punta de arrida doblada por eso creo que lleva una rosca y tiene que encajar en su sitio, otra cosa esque si te va rozando con algo con los movimientos del escape se acabara rompiendo no..??

No se a que te refieres con la punta doblada de arriba,supongo que sera el cable,yo me refiero al cable que sale de la sonda lambda y llega hasta el conector,es mucho mas largo que la que trae de serie en mi coche,de la que compre en el conce,sobre lo de rozar, no roza en ningun sitio ya que va por el mismo sitio que la de serie,quitando que lo que sobra esta bien recogido en el plastico en donde van a parar los conectores de las sondas
1Saludo
Avatar de Usuario
Tizon69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2008, 12:37
Ubicación: Toledo
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor Leonkuelo el 17 Ago 2011, 15:16

Y sabeis que tal sale la marca fae con estas cosas? o merece la pena pagar lo que vale la bosch por que si la fae va hacer bien la funcion... alomejor dura la mitad pero tambien cuesta casi la mitad...

Tizon69 escribió:No se a que te refieres con la punta doblada de arriba,supongo que sera el cable,yo me refiero al cable que sale de la sonda lambda y llega hasta el conector,es mucho mas largo que la que trae de serie en mi coche,de la que compre en el conce,sobre lo de rozar, no roza en ningun sitio ya que va por el mismo sitio que la de serie,quitando que lo que sobra esta bien recogido en el plastico en donde van a parar los conectores de las sondas
1Saludo

Aaaaaaahhh vale vale yo creia que la sonda era mas larga :plas: y al decir que habia que dejarla doblada he pensado que daba con la "chapa" del coche. Cuanta imaginacion tengo...
Avatar de Usuario
Leonkuelo
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2010, 08:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor Leonkuelo el 25 Ago 2011, 08:19

Nadie sabe nada de la marca FAE?? recomendais si o si la bosch....
Avatar de Usuario
Leonkuelo
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2010, 08:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor Aaron_20VT el 25 Ago 2011, 13:09

no te puedo pasar los logs porque el cauda me lee poco, y la temp. de admision por las nubes. legamos a ver 90ºC, pa flipar...
tengo que hacerle una revision al intercooler y cambiar todos los manguitos por unos de silicona.
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor Tizon69 el 25 Ago 2011, 13:22

Leonkuelo escribió:Nadie sabe nada de la marca FAE?? recomendais si o si la bosch....

Buenas yo te recominendo la bosch,la FAE no se que tal sera,te voy a comentar lo que me paso a mi, compre una universal NTK y a los 1000km(fue la de despues del catalizador)me costo 80€ frente a los casi 180€ que me costo la original en el conce,me empezo a dar fallo de nuevo,por eso te recomiendo que montes lo que trae el coche,por lo menos en lo que se refiere a sensores
1Saludo
Avatar de Usuario
Tizon69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2008, 12:37
Ubicación: Toledo
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor Leonkuelo el 25 Ago 2011, 13:36

Aaron_20VT escribió:no te puedo pasar los logs porque el cauda me lee poco, y la temp. de admision por las nubes. legamos a ver 90ºC, pa flipar...
tengo que hacerle una revision al intercooler y cambiar todos los manguitos por unos de silicona.

Ya tengo fichados tus logs.. probaste lo del sensor??

Tizon69 escribió:Buenas yo te recominendo la bosch,la FAE no se que tal sera,te voy a comentar lo que me paso a mi, compre una universal NTK y a los 1000km(fue la de despues del catalizador)me costo 80€ frente a los casi 180€ que me costo la original en el conce,me empezo a dar fallo de nuevo,por eso te recomiendo que montes lo que trae el coche,por lo menos en lo que se refiere a sensores
1Saludo

Madre mia amos que te hubiese salido mejor un repro para que te la anularan.

No se que hcer supongo que eso tendra una garantia...

Nadie a tenido malas experiencias con fae??
Avatar de Usuario
Leonkuelo
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2010, 08:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor Aaron_20VT el 25 Ago 2011, 15:50

preguntale a oscarfa, que trae piezas OEM. mirate en el etka la referencia, o que alguien te la confirme. a ver por cuanto te puede traer la sonda.

lo del sensor ni lo he mirado, porque no se cual es, y tampoco me he puesto a buscar. porque tambien tengo que hacer la prueba del cauda y echarle un ojo al IC. a ver cuando me pongo con ello...
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor jmrtdi el 25 Ago 2011, 15:58

Tengo una sonda lambda nueva a estrenar en su caja y con la factura de compra es la delantera sí te interesa ya sabes es la original de bosh contacta vía mp

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Log leon 20vt perezoso

Notapor Leonkuelo el 19 Sep 2011, 15:33

Pues nada chicos cambie hace unas semanas la lambda y el coche sigue practicamente igual ademas el otro dia en ligera cuesta para abajo le aprete otra vez en cuarta y se quedo en la 5000 rpm y de ahi no queria pasar.
He visto este caudalimetro en una tienda de ebay, y comento por aqui EDULOCO que cogio uno para su coche y no ha tenido problemas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1423.l2649

Otra cosa que he visto haber que me decis el valor de la lambda el que esta creo en el segundo cuadro en el vagcom el que se expresa en v (voltios imagino que será) no para quieto nunca siempre esta variando y no 0,2 o -0,2 es bastante mas es normal esto o soy yo el que no lo ve normal.

Haber que me decis por que el dinero a nadie le gusta tirarlo.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Leonkuelo
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2010, 08:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados